Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajé como el orto - Petitorio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajé como el orto - Petitorio



    Millones de personas nos movilizamos todos los días utilizando los medios de transporte. Lo hacemos para llegar a trabajar, estudiar o visitar a la familia.
    Sufrimos constantes humillaciones, violencia y falta de respeto. Estamos expuesto a diversos peligros, causados por la falta de inversión por parte de las empresas. El resultado es un deterioro notable en el servicio que recibimos a cambio de lo que pagamos por el mismo. Robos por falta de presencia policial, hacinamiento, suspensión de servicios, incumplimiento de horarios, entre otras cosas.
    Tenemos que decir de una vez por todas basta. Basta a tanta impunidad. Actuemos pacíficamente, participemos. Intentemos cambiar nuestra realidad.

    A través de ESTE link podés firmar el petitorio que será entregado a la CNRT y la Secretaría de Transporte.

    http://www.viajecomoelorto.com.ar/petitorio/


    Petitorio Completo:

    http://www.viajecomoelorto.com.ar/pe.../petitorio.pdf


    http://www.viajecomoelorto.com.ar/


  • #2
    Re: Viajé como el orto - Petitorio

    ME sume, hasta el lunes viajaba todos los dias de la siguiente forma:


    Colectivo 333 hasta la estacion Beccar
    Tren hasta Retiro
    Subte C hasta Diagonal Norte
    Subte B hasta Uruguay

    Así que imaginate qu elo sufri UN POQUITO esto (van mas de 2 años que hago el mismo viaje)

    Ahor ame mude y por suerte (no para mi bolsillo) estoy viajando en Caharter, la verdad, no hay punto de compración (en precios tampoco, pero bueh)

    Saludos

    Damian

    Comment


    • #3
      Re: Viajé como el orto - Petitorio

      Sufro la linea A todos los dias y peor cuando convino con el D para la facu a la noche,. a votar gente

      Comment


      • #4
        Re: Viajé como el orto - Petitorio

        Originally posted by neurus_77
        ME sume, hasta el lunes viajaba todos los dias de la siguiente forma:


        Colectivo 333 hasta la estacion Beccar
        Tren hasta Retiro
        Subte C hasta Diagonal Norte
        Subte B hasta Uruguay

        Así que imaginate qu elo sufri UN POQUITO esto (van mas de 2 años que hago el mismo viaje)

        Ahor ame mude y por suerte (no para mi bolsillo) estoy viajando en Caharter, la verdad, no hay punto de compración (en precios tampoco, pero bueh)

        Saludos

        Damian
        Yo lo mismo que vos, ahora charter, pero son $220.00.
        Pero preferi eso a :

        Colectivo 242 desbordado de pendejos con mochilas + Tren Sarmiento lleno de cabezas, de sucios malolientes y apretado como niño envuelto en hoja de parra + subte, otra tortura que tenes que empujar si o si para entrar adentro.

        Comment


        • #5
          Re: Viajé como el orto - Petitorio

          Por suerte a la ida al work me tomo el 29 en la puerta de casa, viajo sentado todo el vieaje y me deja en la puerta del laburo, eso si desde Vicente Lopez hasta Viamonte al 1700, le esta poniendo entre 55 minuto y 1:10 como muy zarpado; voy sin MP3 y ningun libro....ya me conozco todo de memoria.

          Comment


          • #6
            Re: Viajé como el orto - Petitorio

            Me sumé...
            Hasta hace 2 semanas que me devolvieron el auto era Sarmiento de Ciudadela a Once como en lata de sardinas y subte "A" a presión...
            Después a la tarde 105 colgado de la puerta para llegar a la facultad... Un desastre!

            Comment


            • #7
              Re: Viajé como el orto - Petitorio

              Originally posted by Ellobo
              Yo lo mismo que vos, ahora charter, pero son $220.00.
              No me digas que ahora JG se fue a 220!
              Negro, Mercobus puso todos micros NUEVOS, vos los verás por la AU y pago 10 mangos menos, pero la diferencia en los micros es bastante grande creo...

              Comment


              • #8
                Re: Viajé como el orto - Petitorio

                ya me sume, el transporte publico es un DESASTRE en este pais

                Comment


                • #9
                  Re: Viajé como el orto - Petitorio

                  Originally posted by Ellobo
                  Yo lo mismo que vos, ahora charter, pero son $220.00.
                  Pero preferi eso a :

                  Colectivo 242 desbordado de pendejos con mochilas + Tren Sarmiento lleno de cabezas, de sucios malolientes y apretado como niño envuelto en hoja de parra + subte, otra tortura que tenes que empujar si o si para entrar adentro.
                  si, la verdad que tamos en la misma, o similar, a mi me sale $420 el charter y tengo que ir con el auto a tomerlo por que me queda re lejos de casa, y de ahi se lo lleva mi viejo de vuelta al garage

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viajé como el orto - Petitorio

                    Sufro todos los dias el tren San Martin, en horarios picos, bondis tambien todos los dias, y a veces subtes..
                    Y el charter no me conviene tomarmelo porq no todos los dias voy al mismo lugar, no tengo horarios fijos, entonces no me serviria todos los dias
                    A seguir luchando con el transporte Publico

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viajé como el orto - Petitorio

                      Originally posted by Turbo
                      No me digas que ahora JG se fue a 220!
                      Negro, Mercobus puso todos micros NUEVOS, vos los verás por la AU y pago 10 mangos menos, pero la diferencia en los micros es bastante grande creo...
                      Si, el tema que la lista de espera debe ser eterrna no?

                      Cuanto le esta poniendo el tuyo. Hora que subis y bajas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viajé como el orto - Petitorio

                        Me sumo tambien...intenten tomarse el 15 que va para barracas de belgrano a las 7 de la mañana.....


                        ESTO ESTA BUENO PARA HACER UNA DE ESAS CADENAS DE HOTMAIL. Yo lo voy a hacer

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viajé como el orto - Petitorio

                          Originally posted by Ellobo
                          Si, el tema que la lista de espera debe ser eterrna no?

                          Cuanto le esta poniendo el tuyo. Hora que subis y bajas.
                          Sabes que el otro día entró gente nueva a mi micro y ya tienen asiento. Yo subo 7:36 en Haedo y me bajo si el trafico está relativamente bien 8:25 en San Juan y Paseo Colon.
                          Es cosa de preguntar, sino, un día subite a alguno y habla con el cordinador y te anotan. El tema es que el eventual sale como 8 mangos!
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viajé como el orto - Petitorio

                            Por suerte vivo a 20 cuadras del trabajo y casi todos los días vengo en la motito a la mañana...

                            Ahora que me mudo voya tener que viajar de Urquiza a Avellaneda, y ahi si se me va a complicar con el transporte público, asi que seguramente vendre en la motito todos los días.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Viajé como el orto - Petitorio

                              Originally posted by Turbo
                              Sabes que el otro día entró gente nueva a mi micro y ya tienen asiento. Yo subo 7:36 en Haedo y me bajo si el trafico está relativamente bien 8:25 en San Juan y Paseo Colon.
                              Es cosa de preguntar, sino, un día subite a alguno y habla con el cordinador y te anotan. El tema es que el eventual sale como 8 mangos!
                              Saludos
                              Si, voy a ver si me anoto en lista.

                              Comment

                              Working...
                              X