Announcement

Collapse
No announcement yet.

diesel!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diesel!

    tengo un gol 1.9 sd me dijeron de ponerle turbo con 1kg de presion e intercooler.andara algo o es al pedo?

  • #2
    diesel!

    Te vas a gastar un monton de guita y caminara como un gol 1.8 nafta, hace la cuanta cuanto te ahorras en gasoil y cuanto en nafta, cuanto tenes que invertir y si te lo afanan chua guita. Ahora si vos queres correr y decir ehhhhhhhhh es un diesel y te ando parejo, fijate.

    Comment


    • #3
      diesel!

      Originally posted by MARCE
      Te vas a gastar un monton de guita y caminara como un gol 1.8 nafta, hace la cuanta cuanto te ahorras en gasoil y cuanto en nafta, cuanto tenes que invertir y si te lo afanan chua guita. Ahora si vos queres correr y decir ehhhhhhhhh es un diesel y te ando parejo, fijate.
      tal cual!!!, pero tener un diesel con chiflido es un polvo!, jajaja la cara de los flakos cuando le cerras el pico, pero fijate que no vas a poder cerrar tantos picos si tuvieras un motor naftero con un turbete!

      Comment


      • #4
        diesel!

        Originally posted by MARCE
        Te vas a gastar un monton de guita y caminara como un gol 1.8 nafta, hace la cuanta cuanto te ahorras en gasoil y cuanto en nafta, cuanto tenes que invertir y si te lo afanan chua guita. Ahora si vos queres correr y decir ehhhhhhhhh es un diesel y te ando parejo, fijate.
        MMMMMM, me parece q no eh!,..si es el 1.9 con 1 kilito deja mal parado hasta un GTI,.....averigua c la genmte q hizo esos injertos sino...

        PD: obvio q de abajo los deja mal parados,..de arriba se come la caja

        Comment


        • #5
          diesel!

          Originally posted by GoLCiS
          Originally posted by MARCE
          Te vas a gastar un monton de guita y caminara como un gol 1.8 nafta, hace la cuanta cuanto te ahorras en gasoil y cuanto en nafta, cuanto tenes que invertir y si te lo afanan chua guita. Ahora si vos queres correr y decir ehhhhhhhhh es un diesel y te ando parejo, fijate.
          MMMMMM, me parece q no eh!,..si es el 1.9 con 1 kilito deja mal parado hasta un GTI,.....averigua c la genmte q hizo esos injertos sino...

          PD: obvio q de abajo los deja mal parados,..de arriba se come la caja
          No te hagas el humilde puto que el tuyo andaba.... perdon la calidad de la foto... capaz lo tenian visto

          Comment


          • #6
            diesel!

            larva vendelo y compra un 1.6 mi y ponele una trbina y vas a notar la diferencia

            PD: A ve rcuando tiras larva

            Comment


            • #7
              diesel!

              Ademas vas a necesitar a un buen bombista, si le queres poner turbo, necesitas cambiar la bomba, por una que abance mas, necesitas un 10% mas de caudal. La bomba tiene que soportar turbo, para que tire MUCHO mas gasoil cuando empieza a inflar.

              Comment


              • #8
                diesel!

                Originally posted by Nacho-NQN
                Ademas vas a necesitar a un buen bombista, si le queres poner turbo, necesitas cambiar la bomba, por una que abance mas, necesitas un 10% mas de caudal. La bomba tiene que soportar turbo, para que tire MUCHO mas gasoil cuando empieza a inflar.
                Sisisi,...hay q meter la del golfito para q tire un kilito,..lo bueno es q con esa bomba puede tirar mucho mas tb!

                PD: Michas!, no seas boton!!,.ese auto ya no esta!!!,..ahora gasto nafta como un tonto,..jaja

                Comment


                • #9
                  diesel!

                  si lo haces con 1 kilo....le vas a pasar el trapo a varios eh! y a mas de un naftero con una preparacion chica.
                  pregunta que aca por el foro creo que Cliodtm o algo asi tenia un clio diesel con turbo y creo que andaba en la 3...no se con cuanta presion!

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    diesel!

                    Originally posted by MARCE
                    Te vas a gastar un monton de guita y caminara como un gol 1.8 nafta, hace la cuanta cuanto te ahorras en gasoil y cuanto en nafta, cuanto tenes que invertir y si te lo afanan chua guita. Ahora si vos queres correr y decir ehhhhhhhhh es un diesel y te ando parejo, fijate.
                    ....Eso no tiene precio!!! :wink:


                    ARIEL

                    Comment


                    • #11
                      diesel!

                      Por aca habia uno de Pechons dando vuelta, creo que hacia la 3 del Galvez, pero tenia como 10 lucas en el motor...

                      Comment


                      • #12
                        diesel!

                        Originally posted by EduGol
                        Por aca habia uno de Pechons dando vuelta, creo que hacia la 3 del Galvez, pero tenia como 10 lucas en el motor...
                        10 lukas!!!,..me parece mucho,...q tenia puesto ese muchacho!!!
                        Para q ande en la 3 no tenes ni q abrir el motor,...pero con esa plata,..seguro q algun refuerzo metio....
                        Me acuerdo de la epoca en q tirabamos c clio DTM,..q epocas,..me agarra la nostalgia :cry:

                        Comment


                        • #13
                          diesel!

                          Habia un flaco si no me equivoco Tyson, q posteo fotos de su G2 con trompa de G3 rojo y q es un diesel modificado con turbo, andaba en la 3 si no me equivoco, hace rato q no lo veo, igual postea en el club del gol.

                          Como opinion personal es un capricho bastante caro hacer andar fuerte un gol diesel, yo me jugaria por armar un naftero y si podes llevarlo a 2 litros mejor y enturbalo y vola por las clases altas, para gastar esa plata hay q hacerla bien [vampire]

                          Comment


                          • #14
                            diesel!

                            Cambiale la tapa, las bielas y pistones por la del naftero y se te hace un naftero :wink: ... Yo hice un polo para un remisero (creo que Pantera lo vio), le quedo 1.9 con 10,5 de compresion, lo queria usar a gas por que el gasoil no le rendia... No es mucho lio hacerlo, es sacar una cosa y poner otra...Aparte podes vender la tapa y la bomba injectora que vas a sacar muy buena guita.


                            ARIEL

                            Comment


                            • #15
                              diesel!

                              Sacando detalles son las mismas piezas el gasolero que el naftero. Yo vi un Gol 1.6 hecho gasolero, y en el picodromo hay un gacel con un 1.9 de Polo hecho naftero

                              Comment

                              Working...
                              X