Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

    te deberian cambiar el auto, pero creeria que no le pasa lo mismo a todos los g4, el tuyo a venido bastante malo, pero sino te lo cambian vendelo, pero si haces quilombo caes con un abogado o no se como pero te lo tendrian que cambiar

    Comment


    • #32
      Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

      Hay que convertirse en el usuario recontra molesto.
      Flaco, a vos el auto no te lo regalaron, yo armaria un quilombo padre hasta que me solucionen el problema.
      Carta documento, abogado, Cronica TV, y todo lo que se te ocurra

      Comment


      • #33
        Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

        el tema es el siguiente, a duras penas con guita prestada llegue al 0 km, guita para garparle a un abogado no tengo, con carta a documento a lo q puedo llegar es a q Vw me llame y se haga cargo de los arreglos del auto en una concesionaria cosa q no quiero por son un desastre en las concecionarias, con el tema del embrague me llegaron a decir la primera vez q lo lleve q habian lubricado la selectora!!, sinceramente me da miedo llevarlo al concesionario, por q son unos incompetentes marca cañon. la verdad estoy indignado voy a pensar q hacer...tuve menos problemas comprando un auto con 130 mil kms en casi 4 años q con un 0 km en 5 meses, es lamentable...

        gracias por la ayuda

        saludos

        Comment


        • #34
          Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

          CORTE Y CONFECCION, y comprate otro.

          Comment


          • #35
            Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

            Si esa es tu situacion entonces no te queda otra que venderlo me parece a mi...

            Comment


            • #36
              Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

              Si con 5 meses y 6000 kms ya tenes problemas, apreta via carta documento a la agencia y que te lo arreglen y despues lo vendes al carajo.
              Pensa que te quedan unos cuantos meses y kms de garantia, si lo arreglas por tu cuenta y se te rompe algo caro la agencia no se hace mas cargo, por que al haber arreglado algo por afuera perdes la garantia.

              Comment


              • #37
                Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                la verdad que si en la concecionaria son un DESASTRE preparalo masomenos que quede bonito y andable y o vendes.
                pd: no se lo vendas a ninguno de nosotros

                Comment


                • #38
                  Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                  es un garron man, yo seguiriria intentando con la garantia hasta fin de año ya no ponerle un peso, y si no se soluciona, a la venta.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                    Vendelo te lo ganás en tranquilidad, la verdad que la terminacion de los gol es muy indeseable, muy ordinaria y de muy baja calidad ,y olvidate si tenes algun problema con el auto, si lo llevas a la concesionaria ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD , te lo agarran esos negros que ni estudio tienen y te lo manosean todo, por ejemplo si tenés la butaca torcida en vez de cambiartela te la enderezan a masasos y te queda toda machucada así solucionan ellos los problemas, total el auto ya se vendió y tampoco es de ellos. Y los cambios de aceite ¿vos pensas que te cambian el filtro?, no !! son tan ratas que a veces le dejan el mismo y aceite vos pensas que a lo mejor le ponen un semisintetico no nada que ver le ponen un multigrado cualquiera el mas barato, por eso hay tantos salames que dicen, NO, ESTE SIEMPRE FUÉ ATENDIDO EN EL CONCESIONARIO
                    La mejor solucion es venderlo y comprarte otra marca.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                      Originally posted by FedeSCR
                      el tema es el siguiente, a duras penas con guita prestada llegue al 0 km, guita para garparle a un abogado no tengo, con carta a documento a lo q puedo llegar es a q Vw me llame y se haga cargo de los arreglos del auto en una concesionaria cosa q no quiero por son un desastre en las concecionarias, con el tema del embrague me llegaron a decir la primera vez q lo lleve q habian lubricado la selectora!!, sinceramente me da miedo llevarlo al concesionario, por q son unos incompetentes marca cañon. la verdad estoy indignado voy a pensar q hacer...tuve menos problemas comprando un auto con 130 mil kms en casi 4 años q con un 0 km en 5 meses, es lamentable...

                      gracias por la ayuda

                      saludos
                      Andá a defensa al consumidor o a la defensoría del pueblo, no se cuál es la más indicada para este caso. Cuestión que ellos te van a saber ayudar, en serio te lo digo porque un amigo mío trabaja en la defensoría.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                        Que mala leche, pero es asi, cada vez mas berreta vienen. Trata de lucharla un poco mas con la garantia, que se yo, y sino vendelo y compra otra cosa. Arreglarlo por afuera de la garantia no lo haria porque si te llega a salir alguna cagada importante y no te lo cubre la garantia te vas a querer matar. Saludos y suerte!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                          Originally posted by pista
                          Mandale una carta documento a VW y te solucionan todo al toque.creo que podes reclamar que te devuelvan el dinero o cambio de la unidad.hacelo que da resultado.suerte y contanos.
                          PIENSO LO MISMO, Q GARRON LOKO, NO SOS DEL PRIMERO Q ESCUCHO Q TENGA PROBLEMAS CON UN GOL, UN AMIGO SE COMPRO UNO Y LO TUBO Q LLEVAR COMO 3 VECES YA.....Q DESASTRE!!

                          SUERTE!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                            Hola loco mira yo te diría q la bankes y lo vendas a la mierda... no es de mala onda pero cuando a un auto le empiezan a pasar cosas así no terminas mas... te digo un amigo tiene un g4 hace 3 meses y también le hace ruido a arandela adentro del tablero y el otro día me contó q se puso el cinturón y se mojo todo y no sabe de donde carajo pero los cinturones están siempre mojados ... una cosa muy raro no entiendo como se le pueden mojar ... fue a la concesionaria y le dijeron si queres traelo q te lo desarmamos y nos fijamos .. Y q ya había unos cuantos q le había pasado y no lo pudieron descubrir... q poronga porq dios la verdad es un problema el auto ese...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                              Originally posted by FEDEX 88
                              DE UNA DECILE QUE TE DEN OTRO, DALE EL TUYO Y QUE TE DEN OTRO NO RENEGUES MAS, PORQUE POR MAS QUE LO ARREGLES VAS A SEGUIR RRENEGANDO, PORQUE POR LO VISTO YA VINO MAL DE FABRICA,I SI NO TE LO QUIERE CAMBIAR,ENTONCES DECILE PARA QUE MIERDA COMPRE UN 0KM, LO COMPRASTES PARA NO ANDAR RENEGANDO CON ALGUN OTRO CATANGO Y ES CERO Y RENEGAS, COMO SI FUERA UN PEUGEOT 404
                              Lodecis como si fuera tan facil......no es una boludes lo q le pasa a este muchacho

                              Comment


                              • #45
                                Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                                Se que vienen pedorrisimos esos Gol G4.
                                Si te lo cambian por otro no esperes mucho mas.
                                O le metes mano vos y que se metan la garantia en el ogt.

                                Comment

                                Working...
                                X