Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

    Bueno gente la verdad que esta poronga(hablo del mio no se sientan ofendidos los usuarios de Gol) me tiene los huevos al plato.....no puede ser que haya comprado un 0 km y me esta dando mas problemas que el SCR... empiezo a enumerar

    - empezamos desde el dia que saque el auto del concecionario, ya me vendieron el auto con el embrague hecho pija, el ruleman hacia ruido y el embrague tendia a zapatear en 1era y marcha atras....tuve q ir 3 veces al concecionario para que por fin me lo cambien entero
    - ruido a viento en ruta, insoportable las 3 veces q lo lleve lo dije y nada sigue haciendo
    - le dije q me corrijan el avanze por q con el A/A no se podia andar, en 1era habia q acelerarlo como para salir en el galvez para q se den una idea, me lo avanzaron y ahora el auto regula como si tuviera una f3(exagerando, pero no regula parejo)
    - me quede con la cerradura del baul en la mano, esa la garpe yo..
    - butcacas flojas, " le cambiaron las guias, las cagaron a masazos tb(lo vi) y siguen como el 1er dia
    - ruido en caja y/o colunma de direccion, todavi no lo detecte pero cuando doblo hace un tac tac tac
    - la nueva es que un dia el zapito de atras dijo basta, y ahora no puedo activarlo por q me chorrea todo el agua para adentro del baul
    - tengo un ruido adentro del torpedo como una monedita suelta q me quema el marote todo el tiempo esta tiqui tiqui tiquie, sin tener en cuenta el ruido a plastiquerio q hace

    La pregunta es, mando a la garcha la garantia y lo arreglo yo, lo vendo a fin de año y me compro un AUTO, pierdo tiempo con Vw pero lo arreglo sin costo con riesgo de q me hagan ir 400 veces....


    toy re caliente

    EDIT: el auto tiene 5 meses y 6000 kms, me olvide de comentar

  • #2
    Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

    Uy dios, no te puedo creer que te pase eso con un 0km.. Yo estaria volando

    Hace una cosa, vendelo a la mierda y sacate el problema de encima, yo haria eso... O de ultima, a la mierda la garantia y arreglalo.

    De cualquier manera, deja de renegar con esa manga de pelotudos y no vayas mas, hace la tuya porque vas a estar todo el año de garantia volviendote loco yendo con el auto para que nunca resuelvan nada bien y al año que ya no podes usar la garantia no hayas ganado nada y tengas que empezar a arreglar todo por tu cuenta..

    Comment


    • #3
      Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

      Mandale una carta documento a VW y te solucionan todo al toque.creo que podes reclamar que te devuelvan el dinero o cambio de la unidad.hacelo que da resultado.suerte y contanos.

      Comment


      • #4
        Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

        imagino tu bronca..no te lo puedo creer...no se que decirte, es muy complicado...pero si te compraste un 0km para no renegar no le pongas un peso...vendelo

        slds y suerte con la golera
        emi

        Comment


        • #5
          Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

          Es cierto lo del cambio de unidad es muy reclamable..

          Comment


          • #6
            Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

            Originally posted by pista
            Mandale una carta documento a VW y te solucionan todo al toque.creo que podes reclamar que te devuelvan el dinero o cambio de la unidad.hacelo que da resultado.suerte y contanos.
            le mande una carta quejandome hace como 2 meses todavia estoy esperando q me respondan

            Comment


            • #7
              Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

              Que desgracia...........ya hasta los 0km los hacen para la mierda!!
              tranquilo papa.. aguanta! no lo toques, que se hagan responsables ellos... peleaselas!! no da para que ensima tengas que pagar vos todo el arreglo.

              Comment


              • #8
                Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                tranquilo loco ... no lo toques, que se hagan responsables ellos, peleala hasta la muerte y si no asesrate con un abogado a ver q se puede hacer y de ultima q le mande una carta documento, !! porq se tienen q hacer cargo si ò si, porq para eso esta la garantia total de fabrica, saludos y suerte !!

                Comment


                • #9
                  Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                  Originally posted by FedeSCR
                  le mande una carta quejandome hace como 2 meses todavia estoy esperando q me respondan
                  Vendelo capo...lo que contas es terrible..
                  Espero que lo soluciones o disfrutes otro auto..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                    yo tengo un g4 y de lo q vos decis, tmb tuve problemas con el embrague, tuve problema con el ruidito dee aire pero en baja y problema con la marcha atras...y el plastiquerio sin dudarlo, pero todo solucionado menos los ultimo q es inevitable de los vw "baratos"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                      Che a mas de uno se le fueron las ganas de romperse el orto para sacar el 0km

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                        Originally posted by FedeSCR
                        le mande una carta quejandome hace como 2 meses todavia estoy esperando q me respondan
                        Carta documento no es lo mismo.

                        Una carta normal no pasa nada, la documento estan OBLIGADOS a responder en un plazo de tiempo.

                        yo YA le estaria mandando una como demanda.. se cagan enseguida es RE mala publicidad pa ellos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                          en que agencia lo compraste.... tengo un amigo con varios contactos en VW voy a ver si le tiro la onda a ver que me recomienda

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                            Dejate de hacer mala sangre con ese auto !!!, un amigo se compro uno cero kilometro igual al tuyo y a los 8 meses lo cambio por un Peugeot 206, estaba harto el flaco de ir seguido a la concesionaria por distintos temas.

                            No es la primera vez que escucho gente quejandose de este modelo, como pude ser que un auto segun las estadisticas uno de los mas vendidos tenga esos problemas... ??

                            Slds

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estalle!, quiero prender fuego el Gol!!!!

                              Carta documento + denuncia en ADELCO.
                              No te quemes las pestañas, arreglalo "gratis" (el tiempo vale) en consecionario y a otra historia.
                              Mucha suerte!!

                              Comment

                              Working...
                              X