Announcement

Collapse
No announcement yet.

(nueva data pag2).McLaren recibió EEELLL castigo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: McLaren recibió EEELLL castigo

    No entiendo... Si hubo un traidor en Ferrari y un traidor en McLaren, porque sancionar a McLaren? Si la pobre escuderia tuvo la mala leche de tener un forraso que agarro esos documentos, al igual que Ferrari tuvo al otro forraso que los entrego.

    O me falta entender algo¿?

    Comment


    • #17
      Re: McLaren recibió EEELLL castigo

      Originally posted by masterpiece
      No entiendo... Si hubo un traidor en Ferrari y un traidor en McLaren, porque sancionar a McLaren? Si la pobre escuderia tuvo la mala leche de tener un forraso que agarro esos documentos, al igual que Ferrari tuvo al otro forraso que los entrego.

      O me falta entender algo¿?
      el traidor de Ferrari, le entregaba info a Mclaren para su veneficio. obvio que si le preguntan a Mc. se van a hacer los desentendidos.. osea que hubo intenciones de Mc. para tener esa informacion, y utilizarla. o bien perjudicar a Ferrari como bien paso en australia que estaban utilizando no se que componente en el auto que no era 100% legal... pero tampoco ilegal, entonces como Mc. sabia de esto y encima gano Ferrari.. ellos mismos saltaron a patalear (si no hubiera sido por el espionaje que hicieron, no tendrian por que conocer ese componente).
      ya igual Mc. venia guntando cosas de otras escuderias.. ni bien llego Alonso.. al Mc. de este año le agregaron mejoras aerodinamicas que renault habia investigado. ojo no hubo espionaje hacia renault.. osea llego alonso y dijo "haa mira alla de donde vengo usabamos esto y tenia mejor flujo de aire"(ess a modo ejemplo)
      asi que nada es totalmente justo el reclamo de Ferrari, y la sancion a Mclaren.
      saludos!

      Comment


      • #18
        Re: McLaren recibió EEELLL castigo

        que se cagen por chotos, pero que multita le pusieron

        Comment


        • #19
          Re: McLaren recibió EEELLL castigo

          Todo barbaro todo lo que quieran, se lo merecen todas las yerbas que ustedes digan. ahora la pregunta si hubieran sido los RE PUTOS CAGONES de Ferrari que hubiera pasado, le borraban los puntos del campeonato de constructores como a Mclaren? me parece que no asi que muchachos no hablemos de algo que esta manejado por unos pocos y para beneficios de otra Escuderia.

          Comment


          • #20
            Re: McLaren recibió EEELLL castigo

            Originally posted by 100%Renault
            Todo barbaro todo lo que quieran, se lo merecen todas las yerbas que ustedes digan. ahora la pregunta si hubieran sido los RE PUTOS CAGONES de Ferrari que hubiera pasado, le borraban los puntos del campeonato de constructores como a Mclaren? me parece que no asi que muchachos no hablemos de algo que esta manejado por unos pocos y para beneficios de otra Escuderia.
            mas alla de que una escuderia haya salido beneficiada..(no es la unica varias salieron.. BMW.. Renault..) . se manejo un caso donde se estaba haciendo algo ilegal como es el espionaje, y fueron castigados como merecen.. que pasaria si, no pasa nada? todo queda ahi... van a pensar que la Formula uno es cualquiera(aunque ya es medio cualquiera-esto seria el colmo). y Mclaren es una escuderia tan importante como Ferrari. y si era Ferrari al que le pasaba.. se la hubieran tenido que comer, y despues patalear.. como lo esta haciendo ahora Mclaren.

            Comment


            • #21
              Re: McLaren recibió EEELLL castigo

              Originally posted by Gerardo
              Eso les pasa por hacer pasar a Alonso como James Bond.
              ajajaja obvio, le falta mucha cindor a ese gallego del orto

              Comment


              • #22
                Re: McLaren recibió EEELLL castigo

                mclaren a comerla muertos de hambre.

                Comment


                • #23
                  Re: McLaren recibió EEELLL castigo

                  Voy a opinar un poco

                  El espionaje:

                  ESTA PESIMO lo de robarse los planos, pero me duele leer a la gente que dice "claro, asi ganan si se robaron los planos". Pongo una metafora, si yo me robo los planos del transbordador espacial, y luego construyo uno mejor... mas alla de la trampa de robar los planos el merito es mio porque no hice uno igual sino uno mejor. Gracias los planos truchos salto el fondo plano ilegal de Ferrari


                  La sancion:

                  Era obvio que solo seria quita de puntos y multa, y que los pilotos no iban a verse afectados. La F1 es un negocio, Bernie no es pavo y le va a sacar a una de las tres escuadras mas historicas y ganadoras.


                  La apelacion:

                  Van a ver que apelan, se mantiene la quita de puntos pero baja el precio de la multa



                  Es mi opinion, lo de la sancion se lo dije a varios amigos en otro foro ni bien surgio el tema, que solo quedaba en quita de puntos. A mi me interesaria que se sepa si REALMENTE el espionaje existio a nivel equipo (cosa que creo es lo mas seguro, sino para que queria los planos un ingeniero que trabaja en mclaren) y no se salgan limpios porque quedo "gris" la cosa...

                  Comment


                  • #24
                    Re: McLaren recibió EEELLL castigo

                    no hay nada mas que decir esto lo dice muy clarito por que a los pilotos no se les quito los puntos.

                    F-1: los e-mails entre De la Rosa y Alonso, el factor clave en la sanción de la FIA a McLaren por espionaje


                    Ambos intercambiaron correos electrónicos en marzo pasado con datos confidenciales sobre Ferrari que fueron aportados por el diseñador de la escudería británica. "Toda la información es fiable. Viene de la misma persona que nos anticipó en Australia que Raikkonen iba a parar en la vuelta 18", escribió el piloto de pruebas. McLaren fue multado con 100 millones de dólares y eliminado de la Copa de constructores.

                    El escándalo de espionaje en la Fórmula 1 fue mucho más serio de lo que se pensaba y Pedro de la Rosa, el piloto de pruebas de McLaren, llegó a obtener información específica sobre los autos y estrategia de Ferrari, según informó hoy la Federación Internacional de Automovilismo.

                    En un documento de 15 páginas, la FIA citó intercambios de correos electrónicos entre De la Rosa, Fernando Alonso y el principal diseñador de McLaren, Michael Coughlan, sobre Ferrari. Los e-mails fueron clave en la decisión de ayer del Consejo Mundial de la FIA de imponerle a McLaren una multa récord de 100 millones de dólares y expulsarlo del campeonato de constructores de este año.

                    En la víspera de las pruebas del auto McLaren en un simulador, De la Rosa le escribió un correo a Coughlan el 21 de marzo para pedirle información sobre Ferrari. "Hola Mike, ¿sabés la distribución de peso del vehículo rojo? Sería importante para nosotros saberlo para poder probarlo en el simulador. Gracias de antemano, Pedro", escribió De la Rosa en un mensaje citado por la FIA.

                    Días después y tras recibir la información sobre Ferrari, Alonso le envía un correo electrónico de respuesta a De la Rosa, con el siguiente texto: "La distribución de pesos me sorprende. No sé si es cien por cien fiable, pero si es así me llama mucho la atención". De la Rosa contesta: "Toda la información que proviene de Ferrari es fiable. Viene de Nigel Stepney, su jefe de mecánicos, aunque no sé cuál es su cargo exacto ahora... Es la misma persona que nos informó en Australia que Kimi (Raikkonen) iba a parar en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro jefe de diseñadores, y él me lo dijo a mí".

                    Finalmente, Alonso le escribe a su compatriota: "Ellos tienen algo diferente al resto, y no sólo este año. Hay algo más y puede ser la llave: esperemos que nosotros lo podamos probar en los tests. Es prioritario".

                    El escándalo detonó en julio cuando un expediente de 780 páginas con información confidencial sobre los vehículos Ferrari fue encontrado en la casa de Coughlan, quien luego fue suspendido. Presuntamente la información salió del equipo italiano por intermedio del ingeniero Nigel Stepney, quien fue despedido.

                    La FIA sostuvo que no castigó a los pilotos de McLaren Lewis Hamilton, Alonso y De la Rosa debido a "circunstancias excepcionales" porque entregaron evidencia a cambio de inmunidad. El jefe de McLaren, Ron Dennis, indicó que la evidencia entregada por los pilotos, ingenieros y personal demuestra claramente que su equipo no utilizó ninguna información confidencial para obtener una ventaja. "La evidencia principalmente fue intercambio de e-mails entre nuestros pilotos, y en un caso, Mike Coughlan'', dijo Dennis.

                    "Estos fueron unos pocos e-mails y los pilotos dijeron categóricamente que el equipo no les dio ninguna información y, por supuesto, el equipo no sabía de este intercambio de e-mails en ningún momento", agregó.

                    Comment


                    • #25
                      Re: (nueva data pag2).McLaren recibió EEELLL castigo

                      100.000.000 USD

                      Cien millones de verdes!!! 100 palos!!!

                      Comment

                      Working...
                      X