Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

    como andan quiero bajar mi unito scr ya esta a un dedo metido adentro del guardabarro le reforme los skis se los pase por arriva de la barra tensora quedaron muy bien y ahora tegno el problema que la barra pega en todos lados se puede sacar esa bendita barra??? sin correr riesgos de q me pegue un palo en la panamericana ya que me gusta andar fuerte y la otra pregunta es como levanto el motor de mi unete bien prolijo sin des alinear el motor ni la caja por el tema de los palieres capas que si tracciona mal el auto pot estar desalineado el motor rompa todo SALUDOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

    PD: SE QE HAY POST DE TEMA SIMILAR PERO NO ME CONVENCEN SALUDOS Y GRACIAS

  • #2
    Re: !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

    Si sabes que hay temas similares, guiate con ellos. Este tema esta hablado y recontra hablado, con fotos y todo. Se dijo que es lo que hay que hacer, que es lo que hay que cambiar y TODO con sus respectivas fotos.


    Usa el buscador, no muerde.

    Comment


    • #3
      Re: !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

      Si no te convence el otro post ponele los espirales originales y listo , no hay muchas vueltas para eso

      Comment


      • #4
        Re: !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

        Originally posted by DunaSport
        Si no te convence el otro post ponele los espirales originales y listo , no hay muchas vueltas para eso


        SCASELA LA BARRA ESA Y LISTO

        Comment


        • #5
          Re: !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

          Originally posted by -Fernando-


          SCASELA LA BARRA ESA Y LISTO
          de acuerdo con Fer, vola la barra

          Comment


          • #6
            Re: !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

            Yo creo q lo vas a bajar, y despues te vas a cansar, pero bue.. si te keres dar el gusto, datelo amigo...

            tenes q suplementar las patas, no es tan dificil,
            pone un criket apenas levanta el motor, para poder sacar las patas, depsues las suplementas para q keden mas arriba y las volves a poner,, asi tenes q hacer con las 2 de arriba, y si keres tenes q reformar la de la caja, de abajo de todo, pero eso no creo q lo hagas en casa

            vola la barra, pone tensores rotulados, ovbio levanta motor y caja, si tenes multiple largo te va a tocar antes de la brida(ojo), reformale los cajones de los pasarruedas, pestañale los guardabarros, y tene paciensia,, yo no puse rotulado, y tengo la barra, pero el mio es el mio...jaja

            Salu2...pachachiN

            Comment


            • #7
              Re: !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

              Mandale un PM al usr NAZAUNO que te va a poder ayudar seguro..
              tenes que ver la altura que tiene su unito! hasta la llanta con 13

              Comment


              • #8
                Re: !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

                ummmnnnn sino te convencen los post que hay, entonces estas al horno.

                la opción de Leo es buena, pero como lo queres hacer vos sería conveniente que te hagas cortar con un pantografo un suple para colocar sobre los tacos
                no sé
                pero suerte y que quede como vos esperas!

                Comment


                • #9
                  Re: !!!!!!COMO LEVANTAR MOTOR TIPO 1.6!!! PARA HACER EN CASA?

                  Originally posted by LeoR19
                  tenes que ver la altura que tiene su unito! hasta la llanta con 13
                  huy que bajon eso!

                  una opcion buena y barata seria andar tranquilo y atento con los pozos, se que es dificil debido a las calles de mierda que tenemos, pero no queda otra. yo tengo el auto bajo (no tan bajo como para inutilizarlo) pero esa fue mi opcion.

                  Comment

                  Working...
                  X