Announcement

Collapse
No announcement yet.

reglaje de leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    reglaje de leva

    Esa tapa me gusto siempre, tiene que andar bien, la L2 es un canion para la calle, ni lo dudes...

    Respecto al laburo de tapa, YO personalmente con ESA leva, puliria los conductos solo para quitar imperfecciones de fabrica, no agrandaria, ya que balesttrini mismo me dijo que tanto en fiat como audi, para esa leva, lo ideal seria achciar un poco los conductos, y no agrandarlos como se suele hacer... alla el, y cada uno, yo sinceramente solo puliria para sacar imperfecciones e impurezas de fabrica...

    Tiene que andar joya asi el auto man... obiamente vas a tener que acompaniar con un remapeo de inyeccion (chip) canio completo, y el filtro de aire si es que realmente ayuda...

    Saludos!
    Santiago

    Comment


    • #17
      reglaje de leva

      Mira la tapa ke tenes es espectacular,estube a punto de comprar 1 pero no lo hice porke se conplicaba mucho ponerla en mi auto y aparte yo no kiero sacarlo de original(o sea inyeccion le-yetronic)a lo sumo adaptar la ecu magneti mareli,no keria poner carburador por eso no la compre....
      yo a mi tapa le hicieron cosas para el dia de mañana poder poner otra leva sin pocar nada,es mas,esta calculada para una leva de 11.9 de alsada y 295º pero como habia comprado la al2 muy barata salio con esa para provar....aparte es un 2.0 y si no tocas los conductos arriba de llas 5300 tarda mucho en remontar....se le toco la valv. de esc. y ademas estan todas las valvulas con bastagos de 7mm,guia conicas y realmente mejoro bastante teniendo en cuenta ke el resto esta todo std.El auto esta todo original...hasta la susp. y con estas mod. esta caido de la 3 del pico(no es mucho pero antes hacia la 2 justo y siempre con una caja grande de audio atras),se armo para ke en su momento se pueda hacer la 4 del galvez aspirado,pero ya hay ke tocar la susp.ke sale dentro de poco...y por supuesto otras mod. en la leva y injeccion adicional porke se keda re corto...y mi objetibo es estar en la 4 aspirado y original de inyeccion,a lo sumo una adicional algo sensillo..vamo a ver si llegamos..jaja
      La tapa ke tenes es un cañaso y si te la tocan ke lo hagan a conciencia..alguien idoneo,no cualkiera.....ke te la flujeen.....
      una al2 en tu motor con apenas retokes en los acientos y remapeo volaba en un golf gti.Pero si keres provar la al3 mandale.....averiguaste algo de la dispocicion de la al3?
      saludos...

      Comment


      • #18
        reglaje de leva

        Originally posted by golero
        Mira la tapa ke tenes es espectacular,estube a punto de comprar 1 pero no lo hice porke se conplicaba mucho ponerla en mi auto y aparte yo no kiero sacarlo de original(o sea inyeccion le-yetronic)a lo sumo adaptar la ecu magneti mareli,no keria poner carburador por eso no la compre....
        yo a mi tapa le hicieron cosas para el dia de mañana poder poner otra leva sin pocar nada,es mas,esta calculada para una leva de 11.9 de alsada y 295º pero como habia comprado la al2 muy barata salio con esa para provar....aparte es un 2.0 y si no tocas los conductos arriba de llas 5300 tarda mucho en remontar....se le toco la valv. de esc. y ademas estan todas las valvulas con bastagos de 7mm,guia conicas y realmente mejoro bastante teniendo en cuenta ke el resto esta todo std.El auto esta todo original...hasta la susp. y con estas mod. esta caido de la 3 del pico(no es mucho pero antes hacia la 2 justo y siempre con una caja grande de audio atras),se armo para ke en su momento se pueda hacer la 4 del galvez aspirado,pero ya hay ke tocar la susp.ke sale dentro de poco...y por supuesto otras mod. en la leva y injeccion adicional porke se keda re corto...y mi objetibo es estar en la 4 aspirado y original de inyeccion,a lo sumo una adicional algo sensillo..vamo a ver si llegamos..jaja
        La tapa ke tenes es un cañaso y si te la tocan ke lo hagan a conciencia..alguien idoneo,no cualkiera.....ke te la flujeen.....
        una al2 en tu motor con apenas retokes en los acientos y remapeo volaba en un golf gti.Pero si keres provar la al3 mandale.....averiguaste algo de la dispocicion de la al3?
        saludos...
        no todavia ni llame a balestra... respecto de lo que comentas de la prepa de tu tapa te comento que yo quiero lograr algo parecido en el mio solo que me va a costar mas por el peso del chochan este pero voy a tratar de llegar a la 4 aunque sea de lastima aspirado y %100 armado la tapa solo va a tener hecho el plano con junta fina y una emprolijada a los conductos onda hermanarlos bien y una leva "soft" (obvio ya descarte la Al3) y mas adelante cambiar la rampa de iny. por una de G20 que tiene otro regulador con mas presion de nafta e inyectores de mayor caudal con eso mato la falta de morfi en baja y tbn que marque cruce al pedo cuando este regulando se que no me va a dar para la 4 asi pero le ire haciendo cosas hasta ques este en los tiempo jeje bueno loco un millon de gracias por contar tu experiencia

        Comment


        • #19
          reglaje de leva

          [quote="spaziof1"]Esa tapa me gusto siempre, tiene que andar bien, la L2 es un canion para la calle, ni lo dudes...

          Respecto al laburo de tapa, YO personalmente con ESA leva, puliria los conductos solo para quitar imperfecciones de fabrica, no agrandaria, ya que balesttrini mismo me dijo que tanto en fiat como audi, para esa leva, lo ideal seria achciar un poco los conductos, y no agrandarlos como se suele hacer... alla el, y cada uno, yo sinceramente solo puliria para sacar imperfecciones e impurezas de fabrica...

          Tiene que andar joya asi el auto man... obiamente vas a tener que acompaniar con un remapeo de inyeccion (chip) canio completo, y el filtro de aire si es que realmente ayuda...

          Saludos!
          Santiago

          gracias capo tbn por tus recomendaciones :wink:

          Comment


          • #20
            reglaje de leva

            loco,mira si keres a la tapa emprolijala y hermana todo como corresponde,pero hacele los acientos,llevala a algun lado ke te retokes estos a 4 o 5 angulos y despues ke te los emprolijen con el conducto,esto mas la al2 ,mas el chip(no tokes ni cambien nada,llevalo a vifran)se ponia a 225 de tablero un golf gti con terrible respuesta en 3º velocidad,dado ke de abajo es medio chanchon ,pero arriva va como piña....llevalo a alguien ke la tenga y para hacer los retokesy el chip a vifran,en tiempo real.....
            saludos y suerte...
            kien te la va a hacer la tapeti????

            Comment


            • #21
              reglaje de leva

              Junta fina no, trae junta de chapa ese motor.
              Mira que los inyectores de ese motor se la bancan bastante, vi armados con la inyeccion toda std con 15 psi y los inyectores originales, aspirado se la tiene que bancar.

              Comment


              • #22
                reglaje de leva

                Originally posted by Carlitos
                Junta fina no, trae junta de chapa ese motor.
                Mira que los inyectores de ese motor se la bancan bastante, vi armados con la inyeccion toda std con 15 psi y los inyectores originales, aspirado se la tiene que bancar.
                si carlitos pero igualmente yo lo que quiero son iny. que laburen con mas presion de inyectado con esto logras un mejor llenado de la camara con una misma cantidad de combustible y de paso que no esta de mas es tener igualmente inyectores de mayor caudal por si el dia de mañana termino enturbando asi de esta forma ya queda hecho la parte de la inyeccion :wink: respecto de la junta no estaba enterado de que viene de chapa original :-P igualmente sino tocaria un poquito el plano o bien esa junta no se que medida sera pero por ahi se la puede laminar para que quede un pelo mas fina no se tendria que ver bien ese tema... igualmente gracias por la data y cualquier cosa la seguimos por msn para no irnos por las ramas

                Comment


                • #23
                  reglaje de leva

                  Originally posted by golero
                  loco,mira si keres a la tapa emprolijala y hermana todo como corresponde,pero hacele los acientos,llevala a algun lado ke te retokes estos a 4 o 5 angulos y despues ke te los emprolijen con el conducto,esto mas la al2 ,mas el chip(no tokes ni cambien nada,llevalo a vifran)se ponia a 225 de tablero un golf gti con terrible respuesta en 3º velocidad,dado ke de abajo es medio chanchon ,pero arriva va como piña....llevalo a alguien ke la tenga y para hacer los retokesy el chip a vifran,en tiempo real.....
                  saludos y suerte...
                  kien te la va a hacer la tapeti????
                  si ya creo que para eso lo conveniente seria hacer toda la tapa de pe a pa de una para no dar mas vueltas en el futuro pero veremos que onda... respecto de las modificaciones en tapa y chip me lo hace todo ITC ahi por merlo que hace el remapeo en tiempo real tbn y prueba todo con el auto andando como para que quede todo "plug and play" jeje

                  Comment

                  Working...
                  X