Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar un SCR, Ke leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Armar un SCR, Ke leva?

    Originally posted by niñovovk
    si qeres andar fuerte.......... sin ninguna duda una 11,60 f3
    la f3 tiene 12 mm


    Si buscas algo para calle tenes varia s levas de difrentes talleres tenes 10.5 sotro
    11.2 circelli 11.4 circelli 11.4 tr 11.4 rg 11.7 rg bh10 l2 etc
    hay muchas tenes que ver que es lo que buscas para tu auto podes tener levas tranca de alzada grande que tenes que gastar en resortes y moverlas con burca d euno o chicas con resortes mas trabadas o basicas que andan sin resortes y van muy bien yo e usado la de circelli de 11.4 sin resortes y no tube problemas no era muy trabada para la calle mas que bien

    Comment


    • #17
      Re: Armar un SCR, Ke leva?

      yo tengo puesta una 10.5 de bosch y la verdad regula igual a standard y empuja bastante lindo, en 4ta llegue a 7000 rpm con el carbu de uno y el escape original!

      Comment


      • #18
        Re: Armar un SCR, Ke leva?

        Originally posted by riky_br
        segun dicen los que yo creo que saben la AL2 no es la mas cojuda de su categoria pero si la que te deja el auto mas de calle en relacion la mas callejera de las copadas dando un buen promedio y siendo una leva que todo el que la tuvo le dio satifaccion y la recomiendan y no por ser la que mas anda, hasta lei por ahi que un uno con una al2 andando a algo menos de 3 lucas digamos bien tranqui tenia menos consumo en ruta y urbano que la std despues se iba un poco a la mierda pero se deja usar a pocas vueltas esa leva
        despues la bh10 y 20 y demas si no me equivoco te las hacen para que calse en el uno pero segun dijieron son levas que balestrini diseño para motores mas chicos creo que era para los 1.3 asi que no se... andar en los uno si tiene la ranura de encendido andan mucha gente la tuvo y le andubo muy bien pero escuche esa que no fueron diseñadas netamente para el 1.6
        yo hace poco hize un post de cual creian que era la mejor levita de calle y varios de aca qeu tuvieron varias levas me dijieron que la cosma 10.80 no se si hay una o varias cosma de esa alzada era la mas polenta de las que son de calle.... no se vos fijate, yo si tendria la plata ahora para tirarme a una leva ya mismo me compraria esa cosma y la probaria mala no creo que sea, pero bueno en el mercado hay muchas buenas levas, saludos y suerte con lo que pongas!
        Disculpame Ricky , no lo compares a maestro Rafa con ese cordobes de cuarta

        Comment


        • #19
          Re: Armar un SCR, Ke leva?

          Originally posted by verde128
          la f3 tiene 12 mm


          Si buscas algo para calle tenes varia s levas de difrentes talleres tenes 10.5 sotro
          11.2 circelli 11.4 circelli 11.4 tr 11.4 rg 11.7 rg bh10 l2 etc
          hay muchas tenes que ver que es lo que buscas para tu auto podes tener levas tranca de alzada grande que tenes que gastar en resortes y moverlas con burca d euno o chicas con resortes mas trabadas o basicas que andan sin resortes y van muy bien yo e usado la de circelli de 11.4 sin resortes y no tube problemas no era muy trabada para la calle mas que bien
          flaco la tenes mas que clara ... yo quiero tirarle la 11.2 de circelli o algo que ande por ahi .. porque lo quiero poner sin resortes y no tirarle muchas vueltas hasta que pueda comprarlos ... que experiencia tubiste ? ira bien en un 1.6 con tapa echa pero sin valvulitas y burca laburado ?

          pd: no queria desvirtuar , quizas a l pibe le interesa tambien ...

          Comment


          • #20
            Re: Armar un SCR, Ke leva?

            Originally posted by altounacho
            Si gracias loco, no entendi lo que dicen con lo que busco, te respondo mas o menos, no kiero armarlo zarpado, ke se pueda andar trankilo en la calle y ke cuando kiera pisar pueda notar la diferencia... No sabia ke le calzaban bien los resortes oroiginales!!
            Para lo que andas buscando me parece que con la L2 te vas a divertir bastante....

            Comment


            • #21
              Re: Armar un SCR, Ke leva?

              la L2 o la del iava

              Comment


              • #22
                Re: Armar un SCR, Ke leva?

                El tema es que le vas a poner una L2 muy recomendable para lo que buscás, pero te vas a cebar y te van a empezar a cagar a palos, y te vas a enviciar y vas a decir "que leva de mierda" y le vas a poner una mas grosa... y como gasta... y así... y así...

                Si lo vas a armar, que sea con todo desde el principio porque a la larga te sale mas caro. Si no querés algo groso y que solo "se sienta la diferencia" cualquier taller reconocido hace maravillas con el 32/34 y nada mas. Es lo que haría yo.

                Salu2

                Comment


                • #23
                  Re: Armar un SCR, Ke leva?

                  con la l2 vas a llegar a los 16.20seg bien carburado asi con la prepa que tenes...
                  si le haces alguna maldad al burca te caes de la 3 con la l2...
                  despues podes jugar con la tapa bajar varios numerito mas

                  Comment


                  • #24
                    Re: Armar un SCR, Ke leva?

                    Originally posted by polaconicolas
                    con la l2 vas a llegar a los 16.20seg bien carburado asi con la prepa que tenes...
                    si le haces alguna maldad al burca te caes de la 3 con la l2...
                    despues podes jugar con la tapa bajar varios numerito mas
                    yo tengo burca de uno un toque manoseado y la l2, el encendido puesto a ojimetro, el auto todo armado con el muerto amarillo atras y meti 16.62 en el pico...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Armar un SCR, Ke leva?

                      Originally posted by mataderos
                      Disculpame Ricky , no lo compares a maestro Rafa con ese cordobes de cuarta
                      che yo no lo compare en ningun momento, y si pensas que es un cordobe de 4ta decicelo a el, yo puse la posta, aca hace un tiempo pregunte lo mismo que el y se prendio mucha gente a opinar y dijieron que de calle la mejor que vieron era una que por casualidad tenia cosma... de 10 y pico, no lo compare yo solo que mucha gente lo dijo aca y creo que hablan por experiencia no por hablar al pedo.
                      saludos che! y aguante antelo

                      Comment

                      Working...
                      X