Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo BMW //M6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Nuevo BMW //M6

    ahhhhhhh mi publico supremo me aclama! jejejejejejeje y asi me voy postulando para mi candidatura a premio novel!!!!!! jejejejejejeje Zorro! voy por vos ahora! jajajajajajajajajajaja....voy por tus votos!

    Comment


    • #32
      Nuevo BMW //M6

      QUE SARPADOOOOOOOOO, ALTA NAVE LOCOOOO

      Comment


      • #33
        Nuevo BMW //M6

        Linda limo para entrar con pampita e ir desde tierra del fuego hasta miami meta accion, jeje.

        Saludos

        Comment


        • #34
          Nuevo BMW //M6

          Originally posted by Mauro 320R
          Linda limo para entrar con pampita e ir desde tierra del fuego hasta miami meta accion, jeje.

          Saludos
          y mira...te la coges a pampita, tomas un champagne, y una picadita con salame, queso, jamon, etc...una coca... y ves un dvd...despues de eso te echas una siestita...te despabilas bien. le pedis al chofer que descanse, y te pones a manejar vos...y despues el mismo proceso...polvo, comida, video, siesta, manejo....Total, hasta tierra del fuego....sabes el viaje que tenes no? cuando maneja el chofer lepido que vaya a 100kmh, asi no se hace corto el viaje, y no se mueve nada el auto...y cuando manejo yo... a fondo!

          Comment


          • #35
            Nuevo BMW //M6

            en la nota habla un poco del cubicaje y el possicionamiento de BMW en el segmento superdeportivos en el cual dejo de estar luego de la desaparicion del 850 , lo rivaliza con el Bentley y al ferrari 550 , del diseño dice que se vasa en la cupe z8

            personalmente , las lineas de este tipo como la z8 , que del tipo flaming ees decir , llamas , por lel tipo de lineas no me atrae , dejame con el m5 o el M3 estoy de 10

            Comment


            • #36
              Nuevo BMW //M6

              Y una coupe es una coupe....

              Saludos

              Comment


              • #37
                Nuevo BMW //M6

                Muy muy buen auto imprecionante, lo unico que no me gusta mucho la cola del auto al igual que la linea de los 700 nuevos, pero mucho no me importa si me regalan uno :shock: con lo que deve pechar jajajaja (6)

                Comment


                • #38
                  Nuevo BMW //M6

                  Que caño, estos alemanes se zarpan!! 530 hp que leeeeendo....

                  Comment


                  • #39
                    Nuevo BMW //M6

                    Sin palabras, todos los bm son un caño, y esas patas revientan

                    Comment


                    • #40
                      Nuevo BMW //M6

                      UUUUUUUU loco que bueno que esta, demaciado futurista la cola pero me gusta. ensima lo que camina eso no debe tener explicacion, jeje


                      saludos!!!

                      Comment


                      • #41
                        Nuevo BMW //M6

                        Originally posted by Gonzalo2
                        Originally posted by Mauro 320R
                        Linda limo para entrar con pampita e ir desde tierra del fuego hasta miami meta accion, jeje.

                        Saludos
                        y mira...te la coges a pampita, tomas un champagne, y una picadita con salame, queso, jamon, etc...una coca... y ves un dvd...despues de eso te echas una siestita...te despabilas bien. le pedis al chofer que descanse, y te pones a manejar vos...y despues el mismo proceso...polvo, comida, video, siesta, manejo....Total, hasta tierra del fuego....sabes el viaje que tenes no? cuando maneja el chofer lepido que vaya a 100kmh, asi no se hace corto el viaje, y no se mueve nada el auto...y cuando manejo yo... a fondo!
                        Me prendo chicos.....donde saco nro.????

                        Comment


                        • #42
                          Nuevo BMW //M6

                          EL DISEÑO ESTA MUY BUENO LAS LINEAS DEL AUTO SON MUY AGRESIVAS PERO A LA VEZ ESTETICAS. LA TERMINACION DE LA COLA DEL AUTO ES MUY PARECIDA EN LA MAYORIA DE LOS AUTOS DE ALTA GAMMA Y SUPER DEPORTIVOS QUE HAY AHORA.
                          DEBE SER UNA LOCURA LO QUE ACELERA Y LO QUE FRENA ESA BESTIA.
                          COINCIDO AGUANTE BMW

                          SALU2

                          ELQUINTUPLE

                          Comment


                          • #43
                            Nuevo BMW //M6

                            QUE BUEN CARRO POR FAVOR!

                            DIOS BENDIGA AL CREADOR! !JEJEJEJEJ

                            POQUITO LAS LLANTAS NO ???

                            JEJEJE


                            SALUDOS

                            gERMANCITO

                            Comment


                            • #44
                              Nuevo BMW //M6

                              la puta madre no puedo ver el M6, oierwfh wefn nf3h18fh 134ubhuiuiu13u4y142mnbdmndvbdbvkluqerhfuzfaeqwrp´ñ lml,{m´+lñh

                              pero la limo esta muy buena!!!!

                              saludos!

                              Comment


                              • #45
                                Nuevo BMW //M6

                                Que espectacular que esta esa limo!!!!!!!!!!!!!!!! la de chiches que tiene!!! un sueño!

                                Comment

                                Working...
                                X