Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bielas fiat

    Preguntonta:

    Son iguales las bielas del motor 1.3 del 128 que las del 1.6 de uno ?????


    Seba

  • #2
    Bielas fiat

    Las del 1.3 son mas cortas que las del 1.6


    Saludos!

    Comment


    • #3
      Bielas fiat

      Originally posted by BJ
      Las del 1.3 son mas cortas que las del 1.6


      Saludos!
      exacto ... por eso cuando lo haces 1.6 los pistones son mas planos k los originales :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Bielas fiat

        o sea que no podria poner cigueñal y bielas de 1.6 en un motor 1.3 por mas que pongas los IAPEL para 1.3 a 1.6???

        Comment


        • #5
          Bielas fiat

          NO SON DISTINTAS 1.3 SON MAS CORTAS

          Comment


          • #6
            Bielas fiat

            Originally posted by El Seba
            o sea que no podria poner cigueñal y bielas de 1.6 en un motor 1.3 por mas que pongas los IAPEL para 1.3 a 1.6???
            si lo k tenes k hacer es poner el cigueñal del 1.6 .. con las bielas del 1.3 y pistones forjados para llevar a 1.6 k te los dan justos :wink:

            Comment


            • #7
              Bielas fiat

              Originally posted by EnfiErrad0
              Originally posted by El Seba
              o sea que no podria poner cigueñal y bielas de 1.6 en un motor 1.3 por mas que pongas los IAPEL para 1.3 a 1.6???
              si lo k tenes k hacer es poner el cigueñal del 1.6 .. con las bielas del 1.3 y pistones forjados para llevar a 1.6 k te los dan justos :wink:
              sisi, eso ya lo sé, tengo un 28 armado así.
              La pregunta surgió porque ademas tengo un casco de 128, estaba con un motor 1.6 que explotó.
              A su vez tengo el original 1.3 y sacando cuentas me salia mas barato armar el original que el 1.6, porque ya tengo el jueguito de pistones para llevarlo a 1.6.
              Pero surgió un problema, cuando conseguí el motor 1.6 , del original vendí todo, cigueñal, vielas , etc.
              Por eso era la consulta, porque tengo el 1.3 pero las bielas me quedaron las del 1.6 :cry:

              Comment


              • #8
                Bielas fiat

                uhh entonces no podes ..... a comprar bielas :roll:

                Comment

                Working...
                X