Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenas gente!!! Viendo fotos del pico vi este gamba que lo conosco de lanus y realmente suena lindo, Alguien sabe de quien lo arma y que prepa tiene?? Gracias

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierrados-autodromos/fotos%20picodromo/06-07-07/DSC08806.JPG[/img]

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierrados-autodromos/fotos%20picodromo/06-07-07/DSC08817.JPG[/img]

    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/wwwfierrados-autodromos/fotos%20picodromo/06-07-07/DSC08823.JPG[/img]


  • #2
    Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

    no se bien ke tiene pero va a wilde tambien..es amigo o hermano del loco ke esta atras del auto en la segunda foto que tiene una rural 128 cremita hermosa.......ya alguien va hablar

    Comment


    • #3
      Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by TANO_LP
      no se bien ke tiene pero va a wilde tambien..es amigo o hermano del loco ke esta atras del auto en la segunda foto que tiene una rural 128 cremita hermosa.......ya alguien va hablar
      Si, cuando salgo del colegio siempre lo veo aveces tirando por ahi, anda fuerte y la rural tmb esta hermosa mal la conosco tmb, el otro dia fui al taller donde estaba arreglando un amigo un auto y estaba ahi el chabon..

      Comment


      • #4
        Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by TANO_LP
        no se bien ke tiene pero va a wilde tambien..es amigo o hermano del loco ke esta atras del auto en la segunda foto que tiene una rural 128 cremita hermosa.......ya alguien va hablar

        Ustedes estan hablando de los autos de los hermanos PALUMBO pero no se si este es el del hermano de la rural, me parece que no es capas me equivoco. No recuerdo haberlo visto con un guardabarro con impresion.
        Si este es el auto del que se habla, tiene dos burcas acostados, caja y demas y lo prepara Palumbo BY TANITOS que es el mismo dueño del 128 se.

        Comment


        • #5
          Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

          Ese es el 128 del tano (amigo de un amigo) tiene un taller en Alsina el chaboncito, hasta hace poco tenia 4 de moto y ahora tiene 2 horizontales (creo que solex), va fuerte de enserio, sale muy bien, y el que se ve atras es el de la 128 berlina rural al piso color cremita que ahora tiene las 4 llantas con tazitas originales y bandalines que antes tenia unas 17 Enkei con toda la musica

          Comment


          • #6
            Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

            Toda la guerra el Super ehhh.

            Comment


            • #7
              Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

              Originally posted by Nikos_NOS
              Ese es el 128 del tano (amigo de un amigo) tiene un taller en Alsina el chaboncito, hasta hace poco tenia 4 de moto y ahora tiene 2 horizontales (creo que solex), va fuerte de enserio, sale muy bien, y el que se ve atras es el de la 128 berlina rural al piso color cremita que ahora tiene las 4 llantas con tazitas originales y bandalines que antes tenia unas 17 Enkei con toda la musica
              Esa berlina me quita el sueño. Lpm. Y el super en serio esta guerrero al mango.

              Comment


              • #8
                Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

                Originally posted by TANO_LP
                no se bien ke tiene pero va a wilde tambien..es amigo o hermano del loco ke esta atras del auto en la segunda foto que tiene una rural 128 cremita hermosa.......ya alguien va hablar
                siiii es el que le ganaste la final el domingo pasado en wilde????? epa corre en la 5!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ESTA EN LA GUERRA

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by tavo_128
                    siiii es el que le ganaste la final el domingo pasado en wilde????? epa corre en la 5!!!!!
                    creo que es ese melli

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien conoce a este gamba!!!!!!!!!!!!!!!!

                      anda muy fuerte el 28 ese, tiene dos muñecos y toda la guerra

                      Comment

                      Working...
                      X