Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUMENTO DE CILINDRADA... carrera o diametro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AUMENTO DE CILINDRADA... carrera o diametro??

    hola.. queria saber q modificaciones se hace (carrera o diametro) para aumentar la cilindrada de forma segura en los siguientes casos de motores FIAT...
    1)motor 1116cc a 1400
    2)motor 1301cc a 1400
    3)motor 1301cc a 1600
    4)motor tipo 1.4 a 1600


    y queria saber cuanta es la minima distancia entre los cilindros recomendada! gracias
    saludos

  • #2
    AUMENTO DE CILINDRADA... carrera o diametro??

    te cuento lo q tiene hecho mi auto, es 1.4 echo 1.6 por por diametro.
    estaba en medida std se lo rectifico a la primer medida de 1.6 q es 1.580.
    esta con pistones originales, ya q queda fino y no podes sobrealimentarlo, va podes pero no es recomendable.
    Despues los 1.3 1.6 se cambian los pistones, se dejan las bielas de 1.3 y se pone un ciegueñal de fiat uno 1.6.

    Comment


    • #3
      AUMENTO DE CILINDRADA... carrera o diametro??

      La modificacion bien hecha consiste en modificar el volteo del cigueñal, razon por la cual hay que cambiar pistones tb. Pero se suelen conseguir piezas que "logren el trabajo" sin tanto gasto.

      Comment


      • #4
        AUMENTO DE CILINDRADA... carrera o diametro??

        LO MEJOR SERIA EL VOLTEO DEL CIGUEÑAL

        Comment


        • #5
          AUMENTO DE CILINDRADA... carrera o diametro??

          vectra.. te cuento q tengo un 147 motor tipo 1.4 y quiero llevarlo a mil6... o sea hacerle lo mismo q vos! el tema es q no estoy seguro por el tema de las paredes de los cilindros muy delgadas...
          por eso queria saber si tuvistes algun problema vos?? usastes las bielas del 1.4?? que tapa le dejastes? le dejastes el 32/34? que otra modificacion le hicistes??

          te cuento q yo no lo quiero enturbar... por lo menos por ahora... solo quiero q camine un poco mas el 47!!
          muchas gracias


          y por favor si alguien sabe el resto de los aumentos de cilindradas... que me postee!!!
          saludos

          Comment

          Working...
          X