Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para botadores hidraulicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Leva para botadores hidraulicos

    Originally posted by IZRA03
    yo te recomendaria cambiar botadores y ponerle una leva un poco mas picante, porq yo tengo una con los botadores hidraulicos y es una cagada, creo q el verdadero rendimiento de la de pointer Gti va con turbo
    Pero el tuyo tiene esa leva y un burca de F1 y hace el tiempo de la 3. No??

    Comment


    • #17
      Leva para botadores hidraulicos

      Y que tal si le cambias los botadores hidraulicos y le pones algo un poco mas marcado, (porque las levas para hidraulicos son una cagada, hasta ahora no probe una que me de resultado) creo que se puede, pero no tengo ni idea cuanto te puede llegar a salir, yo lo estoy averiguando porque tengo el mismo quilombo con el corsita; alguien sabe cuanto puede salir un trabajo asi y quien lo puede hacer¿?

      Comment


      • #18
        Leva para botadores hidraulicos

        Originally posted by InToXiCaDo MPFI
        Y que tal si le cambias los botadores hidraulicos y le pones algo un poco mas marcado, (porque las levas para hidraulicos son una cagada, hasta ahora no probe una que me de resultado) creo que se puede, pero no tengo ni idea cuanto te puede llegar a salir, yo lo estoy averiguando porque tengo el mismo quilombo con el corsita; alguien sabe cuanto puede salir un trabajo asi y quien lo puede hacer¿?
        Lamuedra hace ese trabajo, para los corsa.

        Comment


        • #19
          Leva para botadores hidraulicos

          Originally posted by Juancho
          Originally posted by IZRA03
          yo te recomendaria cambiar botadores y ponerle una leva un poco mas picante, porq yo tengo una con los botadores hidraulicos y es una cagada, creo q el verdadero rendimiento de la de pointer Gti va con turbo
          Pero el tuyo tiene esa leva y un burca de F1 y hace el tiempo de la 3. No??
          La unica vez q lo probe en el galvez me dormi para el carajo, pero no tiene eso solo, la tapa tiene mas compresion y el escape completo con un 4 a 1, pero no me gusta esa leva trepa despues de las 3500 rpm, soy de los q prefieren mas quilombo para circular pero q salga como trompada de abajo

          Comment

          Working...
          X