Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para botadores hidraulicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para botadores hidraulicos

    Que tal... le cuento tengo un gol G2, al cual le quiero mandar una levita tranqui... el tema es que con los botadores hidraulicos tiene que ser la leva para esos botadores, la idea es que no marque la leva y por lo que tengo entendido con los botadores hidraulicos no es de marcar mucho...

    me recomendaron cosma creo que son de cordoba... alguien sabe alguien que venda o tenga para vender una ??? o sino quien las hace y en que valores andaran...

    muchas graciassss espero alguna data

  • #2
    Leva para botadores hidraulicos

    Busca una de un gol GTI o alguno conel motor 2.0 del grupo ex autolatina, por ejemplo el quantum, carat, galaxi, golf glx, pointer, estas levas varian entre si en muy poco y son MUY baratas! :wink:

    Comment


    • #3
      Leva para botadores hidraulicos

      Claro, mi idea era una de gol GTI.... que tenia entendido iba bien, pero ahora me dijeron que no se justifica la ganancia, entonces andaba buscando algo mas groso.... :roll:
      y por precio tambien conviene ya que una nueva de GTI esta 170 mangos :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Leva para botadores hidraulicos

        yo te recomendaria cambiar botadores y ponerle una leva un poco mas picante, porq yo tengo una con los botadores hidraulicos y es una cagada, creo q el verdadero rendimiento de la de pointer Gti va con turbo

        Comment


        • #5
          Leva para botadores hidraulicos

          :D Hola capo yo tuve un gol 1.6 mi 99' y le habia puesto una leva para botadores hidraulicoas y era un misil lo bien que andaba me daba a fondo 215 de marcador lo tenia con un caño de punta a punta con dos silinciadores y la inyeccion no la tuve que tocar lo unico que renegue un poquito con la presion de nafta porque arriba por ahi se te mancaba de nafta y nesecita mas presion , no le pongas un solo silonciador porque lo vas desinflar al motor ,la leva regulando se marcava a penas , me la hizo PERONE la leva y la vendi aca en rosario y no tengo idea si el loco la tiene pero te averiguo....saludos 8-)

          Comment


          • #6
            Leva para botadores hidraulicos

            Una AL2 de balestrini hecha para hidrulicos? :roll:
            Averigua...

            Comment


            • #7
              Leva para botadores hidraulicos

              Originally posted by GoLCiS
              Una AL2 de balestrini hecha para hidrulicos? :roll:
              Averigua...
              Es leva nueva vale 430 mangos.

              Comment


              • #8
                Leva para botadores hidraulicos

                mandale la de algun autolatina 2000 como dijieron arriba
                lo que si , no te creas que es gran cambio , apenas trepa las 6500 con los hidraulicos

                Comment


                • #9
                  Leva para botadores hidraulicos

                  Pionter GTI...
                  pone esa leva!

                  Comment


                  • #10
                    Leva para botadores hidraulicos

                    Originally posted by mts
                    apenas trepa las 6500 con los hidraulicos
                    Eso es lo que le tiro ahora :oops: :oops: :oops:

                    esta saladita la de balestrini :roll:

                    EDIT: ahora, alguien tiene los "reglajes" creo que le llaman, como para saber que dif. hay entre la de Pointer GTI que tenia pensada (o gol) y la que trae el auto... ??? se consigue eso ? o hay que sacar y medir de guapo
                    GolCis: ponete con una leva de esas que tenes por ahi para probar :P

                    Comment


                    • #11
                      Leva para botadores hidraulicos

                      loco,yo tengo una al2,una leva muy tranki ke apenas se marca regulando y anda muy linda....
                      la opcion ke tenes es la de pointer gti pero dicen ke no se consigue...la de pointer tiene 11.2 de alzada,va hubo 2 de pointer..una con 10.5(como la del gol gti g1 ) y otra 11.2mm.....la leva del gol gti ab9 tiene 10mm de alzada....
                      los reglajes no los se....si te puedo decir la de la al2 de balestrongui

                      Comment


                      • #12
                        Leva para botadores hidraulicos

                        GRACIAAASSS !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: MUY buena data....
                        ahora... me vendes la AL2 ??? [vampire] [vampire] si alguien vende una aviseee

                        Comment


                        • #13
                          Leva para botadores hidraulicos

                          Originally posted by Mycha´s Racing
                          GRACIAAASSS !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: MUY buena data....
                          ahora... me vendes la AL2 ??? [vampire] [vampire] si alguien vende una aviseee
                          Sino tenes la Cosma que anda muy bien y es tranquila creo que sale 400 pesos nueva. El T.E es (0351) 4719126/4739340.

                          Comment


                          • #14
                            Leva para botadores hidraulicos

                            y si mandas a rellenar la original?

                            Comment


                            • #15
                              Leva para botadores hidraulicos

                              Una de Pointer GTI anda bien, no le pidas milagros.

                              sds

                              Comment

                              Working...
                              X