Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear un 206 HDI ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chipear un 206 HDI ?????

    El auto es un 206 hdi 2.0 90 HP con 49.000.- Km. y quisiera que me cuenten alguna experiencia con respecto a estos motores ya que le quiero hacer el chip en Vifran o en ELECAUTO y quisiera escuchar vuestras opiniones.

    Saluods y gracias,

  • #2
    Chipear un 206 HDI ?????

    amigo tenes un gasolero

    Comment


    • #3
      Chipear un 206 HDI ?????

      Y????????????

      Comment


      • #4
        Chipear un 206 HDI ?????

        Y????????????

        Comment


        • #5
          Chipear un 206 HDI ?????

          Pero es Common Rail, se puede chipear lo mas bien.

          Comment


          • #6
            Chipear un 206 HDI ?????

            Originally posted by Seba
            amigo tenes un gasolero
            Un gasolero, no un rastrojero... ya a estas alturas son varios los gasoleros que se pueden chipear...

            Salu2s

            Comment


            • #7
              Chipear un 206 HDI ?????

              y si lo acompaƱas con una turbineta + grosa? :twisted:

              Comment


              • #8
                Chipear un 206 HDI ?????

                No quiero tanto Caio, ni por los problemas que acarrea ni por la $$$$, si con un chip le saco 15/20 hp adicionales sin que se resienta la mecanica en el mediano y corto plazo me es suficiente.

                Comment


                • #9
                  Chipear un 206 HDI ?????

                  si q se puede chipear, llevalo de VIfran, un 10 Hp mas le tiene q sacar

                  Comment


                  • #10
                    Chipear un 206 HDI ?????

                    Originally posted by Miguelo
                    No quiero tanto Caio, ni por los problemas que acarrea ni por la $$$$, si con un chip le saco 15/20 hp adicionales sin que se resienta la mecanica en el mediano y corto plazo me es suficiente.
                    Guarda que podes cocinar la turbina a corto plazo nomas, en los Golf TDi la turbina se hace cagar a los 15 mil km si lo chipias y le das mas precion, consulta bien eso! :wink:

                    Comment


                    • #11
                      Chipear un 206 HDI ?????

                      Originally posted by Seba
                      amigo tenes un gasolero
                      hay gasoleros con mas de 150hp de fabrica que hacen morder el suelo a mas de uno...
                      y varios turbinaron gasoleros y se caian de la 3, te parece que andan poco? para colmo esos motores son duros y no se rompen....

                      Comment


                      • #12
                        Chipear un 206 HDI ?????

                        eso que el gasolero se arrastra hoy en dia ya es historia, siempre hablando de motores de ultima generacion, common rail y todas esas chucherias, el 206 hdi de ale (ale_sp) anda como la puta madre, siendo 5 puertas, parece un naftero FUERA DE JODA, ademas ya no hacen el tipico sonido del diesel, anda bastante fuerte y no gasta nada....

                        Comment

                        Working...
                        X