Announcement

Collapse
No announcement yet.

tendre el velocimetro trabado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tendre el velocimetro trabado?

    Originally posted by davo_ramirez
    Y porque solo hasta 3ra???
    no lo se... lo que no se si esa maquina marca velocidad tambien... o solo potencia...

    Comment


    • #17
      Re: tendre el velocimetro trabado?

      Originally posted by corsita_furioso
      si lo habia pensado... pero igual me referia para porbarlo en alguna clase de maquina como un dinamometro o algo asi que yo lo pise a fondo y esa maquina me diga que velocidad voy realmente, yo en chipracing pregunte ya que ellos tienen pero me dijeron que no que ellos solo pruevan los autos hasta en 3era...

      saludos
      y bueno probalo con un gps y listo

      Comment


      • #18
        Re: tendre el velocimetro trabado?

        Originally posted by seba128turbo
        y bueno probalo con un gps y listo
        hola capo, si estuve buscando alguien que me preste uno pero nadie tiene... y son caritos como para comprar uno... igual acabo de llamar a una concesinaria gm y me dieron turno para el 18 de septiembre ellos me dijeron que pueden probar is anda bien realmente el velocimetro con una computadora....

        Comment


        • #19
          Re: tendre el velocimetro trabado?

          Bueno cuando te lo atiendan contanos que paso! Saludos

          Comment


          • #20
            Re: tendre el velocimetro trabado?

            si la aguja queda a esa vel y las rpm siguen subiendo es mas que logico que te anda mal el velocimetro o te esta patinando el embrague
            pero si las rpm se quedan igual es que el auto noda mas y todo lo que le estas tocando te esta dando mejor salida pero se te esta quedando arriba
            osea que el auto le estas dando mas cv pero capas que estan con un torque mas arriva en vueltas
            prova fondearlo en 4 a ver si pasas esa vel
            y si no es la primera opcion

            Comment


            • #21
              Re: tendre el velocimetro trabado?

              Originally posted by salsa speed
              si la aguja queda a esa vel y las rpm siguen subiendo es mas que logico que te anda mal el velocimetro o te esta patinando el embrague
              pero si las rpm se quedan igual es que el auto noda mas y todo lo que le estas tocando te esta dando mejor salida pero se te esta quedando arriba
              osea que el auto le estas dando mas cv pero capas que estan con un torque mas arriva en vueltas
              prova fondearlo en 4 a ver si pasas esa vel
              y si no es la primera opcion
              no se queda en 5500... y en 4ta llega a 170

              Comment


              • #22
                Re: tendre el velocimetro trabado?

                el Banco de Pruebas de crespo hace esas mediciones.

                Comment


                • #23
                  Re: tendre el velocimetro trabado?

                  Si se clava en 5500 rpm y en 180km/h es muy probable que el auto no de más, es raro que se "cuelguen" el tacómetro y el velocímetro juntos.

                  Saludos!!

                  P.D: Contá igualmente que te dicen en el concesionario.

                  Comment


                  • #24
                    Re: tendre el velocimetro trabado?

                    capo como te dijieron ahi, si cuando llega a 180 sigue aumentando vueltas y no te esta patinando el embrague osea si esta todo bien es que el velocimetro esta mal.
                    otra, no se crean que el gps es LA EXACTITUD!!! esta mucho mas cerca de la exactitud asi como el sistema ruso glonas, pero tiene margen de error...
                    para hablar de lo que sale barato y no miente, buscate un tramito de autopista, recto en donde no se te baje de vueltas cuando tiras a llevarlo en una curva abierta, digamos que cuanto mas recto mejor, y marca de mojon a mojon el tiempo que haces en 1km/h con el auto a fondo sin soltarlo un momento, eso te va a dar un promedio, pero es velocidad real y no te sale un peso, solo tenes que tener un cronometro y una calculadora, o un celular con cronometro y calculadora...
                    saludos y proba, pero como te dijieron los chicos, si el taco sigue subiendo y el velocimetro no esta mal el velocimetro, saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: tendre el velocimetro trabado?

                      A mi me pasa que llega a 180 185 y la aguja del palio empieza a subir y a bajar sola..como que se pone media loca no es que se clava ahi,,como que queda entre 180 y 190 pero flameando!!!maldita aguja...
                      Capo si vos sentis que el auto va para adelante y las vueltas del motor trepan,,es porque te anda bien el auto.

                      Comment


                      • #26
                        Re: tendre el velocimetro trabado?

                        Originally posted by corsita_furioso
                        gente como estan... como muchos ya saben tengo un corsa con todo lo tipico, multiple, chip, filtro y mariposa... el asunto es asi... con todo eso... el auto no supera los 180km/h de tablero siempre queda la aguja ahi... cuando estaba std andaba a esa velocidad, despues hice chip y multiple y lo mismo, luego agrege el filtro y la mariposa y lo mismo, despues me lo chipearon 2 veces mas ante esta inquietud el auto mejoro muchisimo de abajo cada ves anda mas rapido pero llega a 180 y se queda ahi clavado en 5500rpm mas o menos... ssera el tablero???

                        saludosss
                        Nadie lee lo que puso?? Si es como el dice es muy raro que falle el tacometro y el velocimetro juntos, hasta ahí se ve que da el auto.

                        Saludos!!

                        P.D:
                        Originally posted by corsita_furioso
                        mmm te soy sincero para mi no acelera mas aunque por momentos me da la sensacion que si... pero lo que noto es que como si ahora fuera mas rapido ya que el volante se me puso muy sencible a cualquier movimiento cosas que antes no era tanto y mismo es la sensacion de como si fuera mas rapido...

                        uffff que quilombo yo encima no caso una de mecanica... pero es un buen dato para tenerlo en cuenta... lo que si te digo que tengo un autometer y va bien parejo junto con el taco original y ambos quedan a 5500/600...
                        Existe algun metodo como para poder comprobar la velocidad final sin sacarlo a la ruta como si fuera un estilo banco de pruevas? y que me de la posta de la velocidad?

                        Tambien me han dicho que es por que le cambie el rodado original, ya que el corsa viene con 13 y yo lo pase a 14...


                        Comment


                        • #27
                          Re: tendre el velocimetro trabado?

                          Master no se si es la solucion, pero si tenes algun amigo con nextel, con el gps de nextel se puede medir la velocidad y creo que es bastante preciso papa!

                          Slds, ojala que se solucione este tema!

                          Comment


                          • #28
                            Re: tendre el velocimetro trabado?

                            Tengan en uenta que el cambio el rodado del auto tiene 14 en vez de tener 13 eso influye en la cuenta del velocimetro y por lo tanto influye en lo que marca. para mi le roba 10 o 15 km/h al velocimetro con eso estaria en 195/200 km/h de tablero.

                            Comment


                            • #29
                              Re: tendre el velocimetro trabado?

                              Originally posted by martin16v
                              Tengan en uenta que el cambio el rodado del auto tiene 14 en vez de tener 13 eso influye en la cuenta del velocimetro y por lo tanto influye en lo que marca. para mi le roba 10 o 15 km/h al velocimetro con eso estaria en 195/200 km/h de tablero.
                              eso me lo dijeron tambien... al igual que los corsa "full" que venian con 14'' de fabrica traian otra caja a diferencia de los base que venian con 13 y obviamente otra caja y yo al ponerle las 14 se me modifico la relacion ya que tiro 4ta a 120 y me llega hasta 170... y 5ta hasta 180 y queda ahi osea hago 10km/h solo en 5ta...

                              Originally posted by ENFIERRADOS
                              el Banco de Pruebas de crespo hace esas mediciones.
                              donde queda? telefono?

                              Comment


                              • #30
                                Re: tendre el velocimetro trabado?

                                Originally posted by corsita_furioso
                                eso me lo dijeron tambien... al igual que los corsa "full" que venian con 14'' de fabrica traian otra caja a diferencia de los base que venian con 13 y obviamente otra caja y yo al ponerle las 14 se me modifico la relacion ya que tiro 4ta a 120 y me llega hasta 170... y 5ta hasta 180 y queda ahi osea hago 10km/h solo en 5ta...

                                donde queda? telefono?
                                entonces son las 14, no le busques la vuelta, conseguite un gps y listo, sino hace una cosa, fiajte las medidas de los neumaticos y probá con el excel de calculo de velocidad segun rpm y te vas a sacar la duda, ponés la pisada de la rueda, la relacion de caja y diferencial, las rpm y te dice la velocidad estimada, encima podés hacer el cálculo con las 14 y despues con las 13 asi comparás.

                                Saludos!!

                                P.D: Esta es la web de Crespo Competición que tiene el rodillo: http://www.crespocompeticion.com/
                                Ahi tenés el telefono y demás.

                                Comment

                                Working...
                                X