Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ka 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ka 1.6

    ME JUGABA QUE ERA ZETEC 16 V EL 1.6 NO SABIA QUE ERA 8V. IGUALMENTE VAN RE FUERTE, NOSOTROS LE PUSIMOS GAS A UNO Y ANDABA MUY FUERTE, EL CHABON SOLO LO UNO 1 MES, ERA UN TIPO GRANDE, LO PUSO PORK QUERIA CAGAR A PALOS A L HERMANITO QUE TENIA UN SWIFT CHIPEADO Y CON ESCAPE. JAAJ UNA RISA...
    PERO VAN MUY FUERTE ESOS BICHITOSSS

    Comment


    • #17
      Ka 1.6

      Originally posted by Chemicalx
      ME JUGABA QUE ERA ZETEC 16 V EL 1.6 NO SABIA QUE ERA 8V. IGUALMENTE VAN RE FUERTE, NOSOTROS LE PUSIMOS GAS A UNO Y ANDABA MUY FUERTE, EL CHABON SOLO LO UNO 1 MES, ERA UN TIPO GRANDE, LO PUSO PORK QUERIA CAGAR A PALOS A L HERMANITO QUE TENIA UN SWIFT CHIPEADO Y CON ESCAPE. JAAJ UNA RISA...
      PERO VAN MUY FUERTE ESOS BICHITOSSS
      Y el multiple de admisión se la banco?

      Comment


      • #18
        Ka 1.6

        Y el multiple de admisión se la banco?
        SI ANDA JAMON, HAY QUE HACERLE UNAS BOLUDECES AL MULTIPLE PERO AGUANTA LO MAS BIEN!!!! VA COMO PIÑA ESOS BICHITOS

        Comment


        • #19
          Ka 1.6

          aqui en chile, corre un ka turbo, segun tengo entendido carga poca presion algo de 0.5 bar, con una turbina t25. debe andar en la 6 de aqui.

          cuando encuentre mas datosse los mando saludos.

          Comment


          • #20
            Ka 1.6

            Y un bruto cambio de motor, si tenes la posivilidad yo ni lo dudaria...




            :wink: :twisted:

            Comment


            • #21
              Ka 1.6

              :shock: pero cuantos hp tiene ? cuanto pesa? no puede ser que aga el tiempo de la 2 std!! Entonces el 1.6 16v la rompe :D

              Comment


              • #22
                Ka 1.6

                Chip, leva y escape y se cae de la 3

                Comment


                • #23
                  Ka 1.6

                  Originally posted by Gerardo
                  Y un bruto cambio de motor, si tenes la posivilidad yo ni lo dudaria...

                  :wink: :twisted:
                  Si de cambiar motor se trata ponele un Cosworth y listo. [vampire]

                  Comment


                  • #24
                    Ka 1.6

                    Originally posted by Protronic
                    :shock: pero cuantos hp tiene ? cuanto pesa? no puede ser que aga el tiempo de la 2 std!! Entonces el 1.6 16v la rompe :D
                    Viene con 95 cv, igual que el fiesta, pero la diferencia esta en la caja, la del ka es muy cortita, por ende gasta mas que el fiesta pero anda mas, la diferencia de peso son 100 o 150 kilos, pero el ka hace de 0 a 100 en 10 segundo y los 400 metros en 17, mientras que el fiesta en 13 y 18,30 respectivamente, pero en consumo el ka en ciudad gasta 9.5 cada 100 km y el fiesta 8.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Ka 1.6

                      Originally posted by CupraTDI
                      Originally posted by Gerardo
                      Y un bruto cambio de motor, si tenes la posivilidad yo ni lo dudaria...

                      :wink: :twisted:
                      Si de cambiar motor se trata ponele un Cosworth y listo. [vampire]

                      Te acordas de la pagina donde estavan esas fotos??? estaria MUY PERO MUY interesante que alguien arme algo asi aca! :twisted: :twisted: :twisted:

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ka 1.6

                        Originally posted by MARCE
                        Que tal despues de dos años he vuelto a postear. Consulta alguien sabe que se le puede hacer a los motores 1,6 de ford con 8 valvulas, como por ejemplo chip, y como andan?

                        Saludos.
                        Internalo en inyecar man... queda sobre santander y victor martinez es a la vuelta de mi casa barrio Parque chacabuco. Lo unico que tenes que hacer es decir "quiero gastar tanto" y ellos se encargan...

                        www.inyecar.com.ar

                        Comment


                        • #27
                          Ka 1.6

                          ke kañonnnnn por diosssssssssssss

                          EL NEGRO [vampire]

                          Comment


                          • #28
                            Ka 1.6

                            :shock: :shock: :shock: ...Como hicieron para meter ese motor ahi adentro???


                            ARIEL

                            Comment

                            Working...
                            X