Announcement

Collapse
No announcement yet.

"falta NTLDR" Error en la compu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "falta NTLDR" Error en la compu

    Les cuento hoy llego al laburo y cuando prendo la maquina me salta este error y no funca..... Un compañero me dijo que es un error de Windows y que puedo perder todos los archivos, si es asi me parece que me voy a cortar un huevo!!! El tecnico no me atiende porque es feriado! A alguien le paso esto? se pierden todos los datos? Me parece que hoy a la noche no duermo.... Encima el ultimo Back Up lo hice hace unos meses...

  • #2
    Re: "falta NTLDR" Error en la compu

    aca te encontre algo, ponen un tutorial para solucionar ese error:
    http://www.configurarequipos.com/doc202.html

    Comment


    • #3
      Re: "falta NTLDR" Error en la compu

      Pone el cd de windows xp y mandale reparar es un error de windows muy comun me paso 10 milliones de veces.

      Comment


      • #4
        Re: "falta NTLDR" Error en la compu

        no es nada grave, lo unico que se te cago es el windows no tus cosas personales. el 95% de las veces lo arreglas reparando windows. si tenes el cd y no sabes como. es asi..

        Inicias desde la lectora de cd (con el cd puesto)
        la opcion de reparar desde consola no le des bola, seguis de largo, aceptas el contrato de licencia con f8, y depues de eso te busca y encuentra tu windows, ahi elejis reparar en lugar de instalar copia nueva. y listo.. en 30 min aprox tenes todo andando.
        cualquier duda consulta. saludos..

        Comment


        • #5
          Re: "falta NTLDR" Error en la compu

          Originally posted by jmau
          no es nada grave, lo unico que se te cago es el windows no tus cosas personales. el 95% de las veces lo arreglas reparando windows. si tenes el cd y no sabes como. es asi..

          Inicias desde la lectora de cd (con el cd puesto)
          la opcion de reparar desde consola no le des bola, seguis de largo, aceptas el contrato de licencia con f8, y depues de eso te busca y encuentra tu windows, ahi elejis reparar en lugar de instalar copia nueva. y listo.. en 30 min aprox tenes todo andando.
          cualquier duda consulta. saludos..

          Es preferible usar la consola para reparar esto. Hay que correr solamente el FIXMBR, en el 90% de los casos.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: "falta NTLDR" Error en la compu

            La verdad muchisimas gracias, me puedo quedar tranquilo, hoy voy a tratar de ubicar al tecnico ya que prefiero que la toque alguien que la tenga clara, lo que mas me importaba era saber que no perdia los datos. Muchas gracias!!!

            Comment


            • #7
              Re: "falta NTLDR" Error en la compu

              capo, cuando tira el error ese, es porq no encuentra el booteo del xp... lo mas probable es q con la repacion del xp salga andando josha...

              Comment


              • #8
                Re: "falta NTLDR" Error en la compu

                Muchas gracias a todos, el tecnico ya pudo iniciar la maquina y esta revisando el disco para asegurar que no se haya dañado, flor de susto me pegue, ahora me va a instalar un programa que realiza back up automaticamente todos los días y guarda los datos en otra compu de la ofi.

                Comment

                Working...
                X