Announcement

Collapse
No announcement yet.

el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

    es raro esto, no importa si esta frio o caliente el auto, puede arrancar de una tambien, mi viejo me dice que puede ser un tema del carburador, ustedes que opinan???????????????????????????????????????????? ??




  • #2
    Re: el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

    proba haciendole ventosa al carburador o sea mientras le das arranque, que alguno lo tape con la mano y lo destape , un par de veces, asi te vas a dar cuenta si es el burca

    Comment


    • #3
      Re: el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

      me dijeron tambien que la cosa puede venir por el lado del encendido, pero tengo todo nuevo, que creen que puede ser?

      Comment


      • #4
        Re: el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

        que auto es?, puede ser la llave de encendido(el tambor), es lo mas probable, proba si le tiras un positivo directo de la bateria al positivo de bobina si arranca es eso, sino es que no levanta compresion.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

          Me parece que te conteste en otro foro
          Fijate si en la posición de arranque de la llave de contacto te llegan los 12V a la bobina de ignición, suele pasar porque se joden los contactos del switch del tambor, entonces gira el motor de arranque a lo loco y al no tener contacto la bobina no se pone en marcha porque no tenés chispa...

          Suerte.

          Comment


          • #6
            Re: el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

            cambiale el contactor de la llave

            Comment


            • #7
              Re: el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

              Originally posted by Adrian 2.0
              Me parece que te conteste en otro foro
              Fijate si en la posición de arranque de la llave de contacto te llegan los 12V a la bobina de ignición, suele pasar porque se joden los contactos del switch del tambor, entonces gira el motor de arranque a lo loco y al no tener contacto la bobina no se pone en marcha porque no tenés chispa...

              Suerte.
              Una duda si tiene roto el tambor de llave ¿Cómo puede ser que cuando lo pecha arranque? digo si no tiene chispa al darle con la llave por qué debería arrancar al empujarlo? No debería seguir con el mismo supuesto problema de falta de chispa por más que lo empuje? Si arranca al pecharlo algo de chispa tiene, ¿CÓMO SE SOLUCIONA SOLO EL PROBLEMA DE FALTA DE CHISPA AL EMPUJARLO?

              Comment


              • #8
                Re: el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

                a mi me paso en un r21 que cuando le dabas arranque no arrancaba

                cuando le dabas arranque no tenia chispa, pero le llegaban los 12v.. empujandolo arrancaba!! sacabas el distribuidor y lo girabas con la mano y disparaba chispas... era todo un misterio...al final era que el captor estaba muy lejos y a bajas vueltas no disparaba el encendido .. cuando lo empujabas giraba mas rapido y alcanzaba a sensar... fijate de acercar el captor a las bobinas...


                Originally posted by ALBIAZUL
                Una duda si tiene roto el tambor de llave ¿Cómo puede ser que cuando lo pecha arranque? digo si no tiene chispa al darle con la llave por qué debería arrancar al empujarlo? No debería seguir con el mismo supuesto problema de falta de chispa por más que lo empuje? Si arranca al pecharlo algo de chispa tiene, ¿CÓMO SE SOLUCIONA SOLO EL PROBLEMA DE FALTA DE CHISPA AL EMPUJARLO?

                cuando el auto esta en contacto y cuando le das arranque la llave esta en la misma posicion??


                a

                Comment


                • #9
                  Re: el burro gira bien, pero solo arranca empujando !!!!!

                  amigo te paresera una boludes pero me paso .....la bateria giraba el burro por que el burro estaba joya
                  pero se comia la poca bateria que tenia y no pasaba chispa a la bujia . si lo empujaba no necesitaba el burro por lo tanto la chispa llegaba bien a las bujias y arrancaba al toque ....era la puta bateria que estaba medio pelo

                  Comment

                  Working...
                  X