Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motores Fiat, neofito total

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motores Fiat, neofito total

    Bueno, la cosa es que realmente no se mucho de 4 cilindros, y pese a tenerle cierto cariño a fiat como cualquier argentino (eh, kien no tiene un familiar que tuvo o tiene un fiat??) realmente jamas me interese en la mecanica.
    A lo que voy no es a lo tecnico, sino mas bien a cuales son los motores

    El del fiat tipo es el del 1 o el del palio ? por otra parte, cuanto sale un motor de palio ? son a carburador o injeccion ?

    Realmente, estoy cansado cansadisimo de buscar 302, o sprints, y lo que sea que :

    1) no me entran en el auto a no ser que me corte hasta los dedos

    2) Piden LOCURAS

    3) Si pedis papeles te dan el diario

    ASi que buscando encontre un motor de fiat 1 con pelpas a buen precio y pense en meterle un corazon bien argento, realmente busco un motor de palio, asi que quisiera escuchar a los que tienen fiat desde hace rato que conviene, el motor del 1 o el del palio, son parecidos ? y cuales son los precios ?

    no me molestaria tener que poner un modulo de nada para la injeccion, bueno, espero que me ayuden un poco en el tema.........

    salu2

    PD: Tab me ofrecieron un motor de fiat tipo 1.4 sin pistones pero con papeles......... que onda ese motor ?

  • #2
    Motores Fiat, neofito total

    el motor tipo 1.6 es del fiat 1 (o del fiat tipo, o el duna o regata), el del palio tenes varias versiones, el torque, el fire, varias versiones de motores, que yo sepa (puedo estar equivocado), los palios son todos inyeccion (ya sea monopunto o multipunto), los fiat 1 motor tiro son todos carburador, los 1.3 mpi son inyeccion, el motor 1.4 del espazio es tipo tambien (tambien tenes en fiat 1, en las fiorino, en los dunas), para mi el mejor de esos 2 es el motor tipo 1.6 (del 1, duna, etc., etc.), me parece mejor motor, repuestos por todos lados, sensillo.

    suerteeeeeeeeeee

    Comment


    • #3
      Motores Fiat, neofito total

      Con respecto al motor tipo y f1 son las figuritas difisiles conseguier

      un motor palio 1.6 con inyec. completa 2500 + iva (warnes)

      motor 1.4 con caja 1600 (warnes)

      todos con 04

      el motor f1 en warnes es muy raro de conseguir si no imposible

      Comment


      • #4
        Motores Fiat, neofito total

        motores 1.4 no te aconsejo por el block, quedan muy finas las camisas y para meterle nitro no va...
        lo q podes hacer es comprarte un block 1.6 derecho, o te conseguis un block de 128 1.3 y lo haces 1.3 1.6..
        con este ultimo no tenes problema de nada, mandas sigueñal de fiat tipo 1.6 va jamon y la tapa tambine mandas la del uno... las camisas quedan joya...
        consejo.... no compres motor armado... conseguite el block y vas armando a gusto...

        Comment


        • #5
          Motores Fiat, neofito total

          NNNOOOO chabon no le pongas un motor Fiat o Vw.... segui buscando...!! sino el que buscaria yo, es el VR6 del Golf...!! ese le va a quedar lindo y va fuerte...!!! pero debe salir unos buenos $$$$....

          Comment


          • #6
            Motores Fiat, neofito total

            A que cosa le queres poner motor de Fiat??

            Al Rambler?? :shock:

            Si queres, en mercado libre venden un Ford Granada (Auto completo) Motor V6 2.8lts, 150HP... piden 4500pesos por el auto, lo compros sacas el motor y despues vendes el auto en parte y vas a recuperar bastante plata, porque no hay muchas cosas de ese auto...

            Comment


            • #7
              Motores Fiat, neofito total

              Pero vos estas en pedo??????????????? o es una joda este post????

              Como le vas a poner un motor FIAT a tu auto!!!!! Es como un torino con un perkins 6!!!!

              Yo que vos buscaría algun v6 chico, de algun granada, un fase 2 no creo que te entre. Mirá lo que te digo, de ultima le pongo un 2.3 de taunus y lo enfierro hasta la pija, pero no le pongas un fiat 1.6!! aparte por mas fierros que le pongas acordate que tu auto es bastante pesado y no te va a andar ni mierda lo que anda un unito enfierrado....
              Suerte

              Comment


              • #8
                Motores Fiat, neofito total

                hola...disculpen...a ke auto kieren poner el motor de f1.....???? asi se de ke hablan.
                gracias

                Comment


                • #9
                  Motores Fiat, neofito total

                  Originally posted by golero
                  hola...disculpen...a ke auto kieren poner el motor de f1.....???? asi se de ke hablan.
                  gracias
                  http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=37873

                  Ahi esta su Ford.. :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Motores Fiat, neofito total

                    Originally posted by Mauricio
                    Pero vos estas en pedo??????????????? o es una joda este post????

                    Como le vas a poner un motor FIAT a tu auto!!!!! Es como un torino con un perkins 6!!!!

                    Yo que vos buscaría algun v6 chico, de algun granada, un fase 2 no creo que te entre. Mirá lo que te digo, de ultima le pongo un 2.3 de taunus y lo enfierro hasta la pija, pero no le pongas un fiat 1.6!! aparte por mas fierros que le pongas acordate que tu auto es bastante pesado y no te va a andar ni mierda lo que anda un unito enfierrado....
                    Suerte
                    Mi auto mide algunos pocos cm mas que una cupe fiat 1500 y de fabrica trae un 4 cilindros 1,600 y pico de 48 hp y con eso creer o reventar llega a 115, calculo yo que con un motor mas moderno, como el del palio, enturbado, tendria que andar lindo.

                    De todas maneras, tenia ganas de armar algo de menos de 2 litros y toy podrido de comprar motores y estar 5 meses para conseguirle alguna puta pieza que te la venden como si estuvieras comprando el ford T nº1, sino cualquier cosa americana esta llena de zsochkes y demas que te traen un kit de 1500 dolares a 2000 dolares y te cobran 400 por instalarlo, ni hablar de la cantidad de viejos forros que hay alrededor del ambiente, que se creen que conseguir la bagueta de un impala es como conseguir las de 1 mercedes 51, los americanos siguen fabricando cualquier cosa para sus autos y por lo que te piden traes lo que sea, pero como estamos con estas leyes milicas de mierda, traerte cualkier poronga te sale el triple o igual a lo que te venden aca.


                    Ni hablar que despues tengo que darle de comer al v8 y para enfierrarlo agarrate, si compras aca te arrancan la cabeza y si te traes de afuera quien te salva los impuestos ?


                    y por ultimo, es un auto muy facil de alivinar, de butacas nomas tengo 96 kilos (si, a resortes, es una bestia) y capot y tapa de baul 120 kilos (fibra de vidrio, queda muy bien) y la verdad prefiero hacer eso a tener que cortar a dios y maria para meter algo que no pienso pagar 6 veces mas de lo que vale.

                    Son una manga de lacras, te piden cualkier mierda por un sprint, por un fase 2, por lo que sea.

                    Ademas, para lo que estoy armando el auto, un 4 cilindros que llegue a buen puerto viene bien, nesecito caja y frenos mas que nada, tengo una Holset no muy grande, pero Holset al fin y ganas de colocarla en algo de menos de 2 litros.

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Motores Fiat, neofito total

                      Y no pensaste en ponerle un motor Renault 2.0 o 2.2? Te aseguro que enturbado anda MUY BIEN, aparte van puestos lineales como seguro viene tu motor, no transversales como los fiat. Mas alla de que ambos sean tracción delantera y tengas que adaptar las cajas.

                      Comment


                      • #12
                        Motores Fiat, neofito total

                        Eeeh...sinceramente a ese auto no le pondria un Fiat, es como que no pega...no se cuanto pesa pero me parece que mas que un Uno seguro, ademas es traccion trasera y debe tener motor longitudinal, no se que caja le pondrias.Me parece que si no cabe o no conseguis un SP iria mejor un 2.3 de Sierra o Taunus.

                        Comment


                        • #13
                          Motores Fiat, neofito total

                          No sabia qu ehabias cambiado el Rambler...
                          Viendo el auto que tenes, igual ni loco le pondria un Fiat Uno, porque si al uno le metes 5 personas arriba, no se mueve, asi que tu auto no se va a mover, aparte de que el motor es transeversal y vos lo vas a tener que poner longitudinal..
                          Yo pondria o un Renaul 2.0 o 2.2, o de ultima un motor de Gol (Audi) 1.8 o 2.0, ahi si mejora la cosa....
                          Sino un 2.3 de Taunus o Sierra

                          Comment


                          • #14
                            Motores Fiat, neofito total

                            hmm, el tema de la traccion delantera se me escapo totalmente de las manos en la calentura........

                            El del palio tab es de traccion delantera ?

                            Olvidenlo, y de renault tipo fuego, todo traccion delantera?

                            Comment


                            • #15
                              Motores Fiat, neofito total

                              Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                              hmm, el tema de la traccion delantera se me escapo totalmente de las manos en la calentura........

                              El del palio tab es de traccion delantera ?

                              Olvidenlo, y de renault tipo fuego, todo traccion delantera?
                              Si, todos, para eso busca algun V6 de Renault 30.

                              Comment

                              Working...
                              X