Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de parlantes!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de parlantes!!

    Que opinan es un buen precio $ 250 por unos sony 6x9 400W y 100RMS Cuatriaxiales son usados el chavon los compro el año pasado pero estan nuevos nuevos en caja, manual etc.
    Q opinan?? Aparte quiero saber que tal suenan si alguien ya tiene unos parecido!

  • #2
    Re: Consulta de parlantes!!

    Originally posted by FEDE147
    Que opinan es un buen precio $ 250 por unos sony 6x9 400W y 100RMS Cuatriaxiales son usados el chavon los compro el año pasado pero estan nuevos nuevos en caja, manual etc.
    Q opinan?? Aparte quiero saber que tal suenan si alguien ya tiene unos parecido!
    marca sony estan en precio. yo el año pasado compre los pioneer de 460w 0km 450 mangos. asi que calculo que si, si no chusmea en ML

    Comment


    • #3
      Re: Consulta de parlantes!!

      SON SONY,,,MM CREO Q ES MEDIO CARO

      Comment


      • #4
        Re: Consulta de parlantes!!

        Si SONY SONY y la verdad el chavon se sarpa como conserva las cosas.. los compro para un 206 y se los saco cuando lo vendio, es mas los tiene con las bolsas de plastivo q envuelve el parlanta que eso viene d fabrica!!.-
        Alguien sabe q tal suena y que estereo los tira bien??

        Comment


        • #5
          Re: Consulta de parlantes!!

          Originally posted by FEDE147
          Si SONY SONY y la verdad el chavon se sarpa como conserva las cosas.. los compro para un 206 y se los saco cuando lo vendio, es mas los tiene con las bolsas de plastivo q envuelve el parlanta que eso viene d fabrica!!.-
          Alguien sabe q tal suena y que estereo los tira bien??
          mira si no tenes 6x9 o tenes unos medio pelo cambia muchisimo el sonido ya que estas metiendo algo mucho mejor, va sonar y mas adelante le podes poner una potencia + un woofer y ya tener un lindo sonido y se va escuchar bastante fuerte.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta de parlantes!!

            Como andas emmadavidg, si tal cual, mi idea es tirarle de entrada una potencia para poder tirarlos bien y conectarla al Rep de MP3, se q no es lo mismo pero me la aguanto hasta pegar un buen estereo y ya me quedan la potenc, parl y el estereo!!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta de parlantes!!

              Originally posted by FEDE147
              Como andas emmadavidg, si tal cual, mi idea es tirarle de entrada una potencia para poder tirarlos bien y conectarla al Rep de MP3, se q no es lo mismo pero me la aguanto hasta pegar un buen estereo y ya me quedan la potenc, parl y el estereo!!
              yo compraria primero estereo con los 6x9 y ya queda, va no se como suena con un rep de mp3, pero cuando me fui armando lo arme asi compre el estereo despues los 6x9 y tire bastante tiempo hasta poder comprar el resto inclusive lo saque con la tarjet y para mi gusto sonaba muy bien. es mi humilde opinion. tambien pense lo del mp3, pero cuando te quedas sin pilas ahi es un bajon, por eso compre el estereo. suerte.


              Emmanuel

              Comment


              • #8
                Re: Consulta de parlantes!!



                yo no pagaria esa plata x unos sony, prefiero estirarme un poquito mas y comprar algo bueno (no me gustan los parlantes sony) y para comprar algo mas o menos tenes la linea baja de pioneer q anda en ese precio (nuevos)

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta de parlantes!!

                  trata de llegar a los pioneer, te aseguro que vas a notar el cambio de fidelidad y sonido..
                  yo tenia unos sony, y eran malos, ojo al lado de los pioneer..

                  es mi opinion

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta de parlantes!!

                    Capos!!
                    Al final compre los parlantes sony de 100 RMS d 4 vias y una potencia sony de 350W d dos canales chica como para mover estos parlantes.-
                    Estoy en el laburo y recien vengo de comprarlos y estoy como si fui a un shoping jeje es una linda sensacion esto de comprar cosas para mejorar el auto!!

                    Salduos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta de parlantes!!

                      Originally posted by FEDE147
                      Capos!!
                      Al final compre los parlantes sony de 100 RMS d 4 vias y una potencia sony de 350W d dos canales chica como para mover estos parlantes.-
                      Estoy en el laburo y recien vengo de comprarlos y estoy como si fui a un shoping jeje es una linda sensacion esto de comprar cosas para mejorar el auto!!

                      Salduos
                      es una linda sensacion, es un vicio. siempre se quiere mas y mas, yo ya quiero cobrar denuevo y estamos a 10 recien. ja. Felicitaciones por la compra

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta de parlantes!!

                        Originally posted by emmadavidg
                        es una linda sensacion, es un vicio. siempre se quiere mas y mas, yo ya quiero cobrar denuevo y estamos a 10 recien.
                        totalmente de acuerdo!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta de parlantes!!

                          te felicito, es muy lindo agregarle cosas añ auto, saludos y que los disfrutes

                          Comment

                          Working...
                          X