Announcement

Collapse
No announcement yet.

R18 Std a 8000 rpm?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • R18 Std a 8000 rpm?

    Tengo un amigo.. con un R18 motor 2.0 naftero STD .... y dice que letira 8 gambas el taco.. ( 8.000 RPM ) , me parecio demasiado para un auto STD.. y antes de discutirle.. y me haga acelerar el auto y tire las 8 gambas.. ( y quedar como un nabo ) . prefiero consultar...

    para mi me esta jodiendo... [vampire]


    Sera posta o no? .. no es demasiado para 2.0 CC totalmente STD? :roll:

    P.D : El auto lo usa a Gas...

  • #2
    R18 Std a 8000 rpm?

    mira... tengo un amigo con un STD 2.0 tambien.. con GNC :P creo no pasa las 6000 RPM.. y recagandolo a palos con odios.. (pero con limites)

    si le tira 8000 rpm... 2 cosas... 1) el taco con el que lo mide anda como el tuje.. :P 2) correte que en unos 5 o 10 minutos caen los pistones y las vileas...

    :)

    Comment


    • #3
      R18 Std a 8000 rpm?

      Originally posted by [_DefToneR_]
      mira... tengo un amigo con un STD 2.0 tambien.. con GNC :P creo no pasa las 6000 RPM.. y recagandolo a palos con odios.. (pero con limites)

      si le tira 8000 rpm... 2 cosas... 1) el taco con el que lo mide anda como el tuje.. :P 2) correte que en unos 5 o 10 minutos caen los pistones y las vileas...

      :)
      jajaja... :mrgreen:

      Comment


      • #4
        R18 Std a 8000 rpm?

        va a morir decapitado por un bielazo!

        Comment


        • #5
          R18 Std a 8000 rpm?

          Originally posted by Leo
          va a morir decapitado por un bielazo!
          jajaja. ensima que el flaco.. lo re caga a palos mal... .pero mal..

          Comment


          • #6
            R18 Std a 8000 rpm?

            Originally posted by Gol Maniak 1.8
            Originally posted by Leo
            va a morir decapitado por un bielazo!
            jajaja. ensima que el flaco.. lo re caga a palos mal... .pero mal..
            el punto es que si realmente lo pone a 8K rpm no hubiera durado ni 4 veces que lo haya hecho..

            Comment


            • #7
              R18 Std a 8000 rpm?

              Originally posted by [_DefToneR_]
              Originally posted by Gol Maniak 1.8
              Originally posted by Leo
              va a morir decapitado por un bielazo!
              jajaja. ensima que el flaco.. lo re caga a palos mal... .pero mal..
              el punto es que si realmente lo pone a 8K rpm no hubiera durado ni 4 veces que lo haya hecho..
              a eso seguro.. yo mucho no le creo que digamos.. pero que el auto.. cuando lo pasa a nafta.. anda como un hijo de puta... el mes que viene le va a hacer todo el motor.. desde arriva hasta abajo.. se vienen algunos fierritos... [vampire]

              Comment


              • #8
                R18 Std a 8000 rpm?

                ni empedo tira esa vueltas, decile a tu amigo que deje de fumar,
                yo tenia uno y a duras penas llega a 6 lucas...

                Comment


                • #9
                  R18 Std a 8000 rpm?

                  para mi hay dos,tiene algo o te esta re verceando.......pero tambien cabe la del tacometro que anda para el orto

                  Comment


                  • #10
                    R18 Std a 8000 rpm?

                    NI HAY COMO MUCHO 6000

                    Comment


                    • #11
                      R18 Std a 8000 rpm?

                      Se abren apuestas a que tiro 8000 con el 2.2 mio. Sino traigo en 18 standar (el verde que lleve al Galvez y cayó de la 2 (17.15 el viernes) y tiro 8 con ese que es 2.0-

                      Si bien es al pedo porque el motor no rinde a 8000... pero que las tira, las tira.

                      A mi Fuego le tiro 7500 en 1era y 2da y 7000 en tercera siempre que tiro.

                      Comment


                      • #12
                        R18 Std a 8000 rpm?

                        Originally posted by Ellobo
                        Se abren apuestas a que tiro 8000 con el 2.2 mio. Sino traigo en 18 standar (el verde que lleve al Galvez y cayó de la 2 (17.15 el viernes) y tiro 8 con ese que es 2.0-

                        Si bien es al pedo porque el motor no rinde a 8000... pero que las tira, las tira.

                        A mi Fuego le tiro 7500 en 1era y 2da y 7000 en tercera siempre que tiro.
                        lobo tu fuego tiene fierros y el renault 18 std traelo y tirale en vacio 8000 rpm de Meter aver si se las banca el pendejo R21GTX con el renault 21 del padre le tiro 6500 y casi explota todo

                        Comment


                        • #13
                          R18 Std a 8000 rpm?

                          Originally posted by el_rana
                          NI HAY COMO MUCHO 6000
                          :roll: Yo tengo el shift recien en 7K.

                          Comment


                          • #14
                            R18 Std a 8000 rpm?

                            Originally posted by [_DefToneR_]
                            mira... tengo un amigo con un STD 2.0 tambien.. con GNC :P creo no pasa las 6000 RPM.. y recagandolo a palos con odios.. (pero con limites)

                            :)
                            Con GNC ni en pedo llega a 8000 (por lo menos en velocidad), y no es facil romperlo ese motor eh? Ese verde que llevé el viernes tiene 170.000 kms reales y vive a cagadas a palos. Asi 100% standard, solo se sacó el filtro de aire el viernes y la 1er tirada se cayó de la 2 con 17.15. Lo unico que se le cagó siempre a ese coche es el encendido en una época los cambiaba 1 vez por mes hasta que le mandaron el de la GTA Max.

                            Y en este momento a la Fuego se le cagó el encendido tambien, tengo un problema electrico y es la 2da vez esta... dicen que es normal ese problema en los Renault.

                            Comment


                            • #15
                              R18 Std a 8000 rpm?

                              Originally posted by goncoll
                              Originally posted by Ellobo
                              Se abren apuestas a que tiro 8000 con el 2.2 mio. Sino traigo en 18 standar (el verde que lleve al Galvez y cayó de la 2 (17.15 el viernes) y tiro 8 con ese que es 2.0-

                              Si bien es al pedo porque el motor no rinde a 8000... pero que las tira, las tira.

                              A mi Fuego le tiro 7500 en 1era y 2da y 7000 en tercera siempre que tiro.
                              lobo tu fuego tiene fierros y el renault 18 std traelo y tirale en vacio 8000 rpm de Meter aver si se las banca el pendejo R21GTX con el renault 21 del padre le tiro 6500 y casi explota todo
                              Fierros? Fierros lo que se llama FIERROS? Tenia el burca de Sebastian R18 36/36 Solex que se me prendio fuego en diciembre y despues caño completo, embrague remachado y pegado y los conductos de la tapa y plano y valvulas, todo hecho a nuevo. Eso solo. Eso todo 'hecho in home' para mi no es un coche 'enfierrado', será mejoradito nomás. Pero tengo vielas (las de 2.2 son mas largas encima) y pistones originales (que son iguales al 2.0)

                              Y cuando no tenia esas mejoras el mio tambien le tiraba 7.000

                              Tube esta misma discucion con Fede (ex Duna de Top Car) hace 2 años justo (que no tenia ni ese carburador yo) y subió al coche y se lo demostré en Liberta. (7000 en cambio decia que no llegaba un 2.2)
                              No voy a mentir al pedo, si las vueltas sin torque en definitiva no sirven para nada.... pero las tira. Si está todo en su lugar las tira.

                              El mio es 2da a 7500 120km/h y tercera a 7000 160km/h.
                              Pero agarrás el torque mejor tirandole menos vueltas a la 3era. para enganchar 4ta justito.

                              OJO! quiza sea por la leva de la Max que es diferente, no quiero hhablar al pedo.

                              Esperemos a los dueños de 18 mejor :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X