Announcement

Collapse
No announcement yet.

loco alquien tiene fotos del rambler??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • loco alquien tiene fotos del rambler??

    che laguien tiene fotos de esa bestia americana porq me gustaria adquirir uno de esos...vi uno el otro dia y me enamore..y para salir de la rutina de falcon y chevrolet......quisiera un rambler...
    alguno tiene info y fotos del mounstro este..?..
    gracias
    saludos

  • #2
    loco alquien tiene fotos del rambler??

    tenia miles, buscalo por rambler classic modelo 64 el 65 nuestro y el 63 el 64 nuestro en el buscador de google, a no ser jeropa

    No es una bestia por ninguna lado, es un lindo auto de paseo y a no ser que le metas minimo un 350 no anda, es pesado menos aerodinamico que un 1114.

    viene con el tornado, el torino pero inferior sin las reformas y mejoras de IKA y los modelos mas antiguos con el glorioso continetal de 6 cilindros.

    Y estuve por comprar algunos pero la imposibilidad de hacerlo andar fuerte me tiro para atras, la verdad, cuando tenga mas guita y nesecite un auto por ahi de a poco armo uno a GNC XD

    Eso si, es una bestia de torque el continental, no se kede nunca en ningun lugar, salu2

    Comment


    • #3
      loco alquien tiene fotos del rambler??

      amigo. gracias por la data..ahora me voy a poner a buscarlo...otra cosita..

      conoces el BONNEVILLE??....SABES SI ESTA ACA...?? GRACIAS
      SALUDOS

      Comment


      • #4
        loco alquien tiene fotos del rambler??

        Originally posted by pnv_tuning
        amigo. gracias por la data..ahora me voy a poner a buscarlo...otra cosita..

        conoces el BONNEVILLE??....SABES SI ESTA ACA...?? GRACIAS
        SALUDOS
        El pontiac ? si aca vi un par del 80 pero se viene produciendo desde el 50, dura mas que el mustang, no se a que modelo te referiras-

        Comment


        • #5
          loco alquien tiene fotos del rambler??

          nose el modcelo....tengo una foto del tutu q me encanta...si te la mando por msn capaz me sepas decir el modelo?...
          me fijo
          saludos

          Comment


          • #6
            loco alquien tiene fotos del rambler??

            oka agregame , cierren esto y disculpas :wink:

            Comment

            Working...
            X