Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • golf gti

    necesito informacion de todo tipo acerca del golf gti nuevo, el de 180 cv, 5 puertas.

    muchas gracias, lucas

  • #2
    golf gti

    muy bueno para mi, pero nada que ver al aleman.
    Este cuando pasas los 150km/h meten ruido los burletes y las terminaciones nada que ver tambien.
    Pero lo lindo es que trae una turbinita un poco mas grande que el anterior el de 150hp. Creo asi dicen.
    Pero es un exelente carro. Aparte es VW y con turbo que mas queres, con un buen chip y mas precion te cagas de la risa, vas fuerte o rapido segun a quien le paresca, y escuchando music y mirando las estrellas.

    Comment


    • #3
      golf gti

      Efectivamente, trae el turbo mas grande.... chipialo y olvidate... :wink:

      Salu2

      Comment


      • #4
        golf gti

        el mejor! dobla frena! como auto es hermoso viene con llantotas! asi de fabrica ya anda le mandas un chip y algun q otro vicio y vuela!

        Comment


        • #5
          golf gti

          Originally posted by Jamex
          Efectivamente, trae el turbo mas grande.... chipialo y olvidate... :wink:

          Salu2

          es un mounstro ese auto ... k bien k va !!!

          Comment


          • #6
            golf gti

            y como auto familiar q onda ??, somos 4, es medio espacioso el golf o keda muy chico ??... aclaro q es el 5 puertas

            gracias, lucas

            Comment


            • #7
              golf gti

              Es espectacular 8-)

              Comment


              • #8
                golf gti

                va como trompadaaaaaaaa

                EL NEGRO [vampire]

                Comment


                • #9
                  golf gti

                  Originally posted by lucas1
                  y como auto familiar q onda ??, somos 4, es medio espacioso el golf o keda muy chico ??... aclaro q es el 5 puertas

                  gracias, lucas
                  Es comodo, viajan 4 adultos comodos.

                  Tengo entendido que no viene mas 3 puertas desde hace rato. Creo que desde que dejaron de traer los alemanes.
                  Igualmente en europa ya esta la version nueva del golf que es muy fea.

                  Comment


                  • #10
                    golf gti

                    Originally posted by Fuccy
                    Originally posted by lucas1
                    y como auto familiar q onda ??, somos 4, es medio espacioso el golf o keda muy chico ??... aclaro q es el 5 puertas

                    gracias, lucas
                    Es comodo, viajan 4 adultos comodos.

                    Tengo entendido que no viene mas 3 puertas desde hace rato. Creo que desde que dejaron de traer los alemanes.
                    Igualmente en europa ya esta la version nueva del golf que es muy fea.

                    la idea de mi viejo es cambiar el 306, lo convenci q compre un golf, y estoy jodiendo para q sea un gti 5 puertas usado con 50 mil km, pero el kiere un 1.6 full-full 0km.... a mi me gusta el gti [vampire] .... = hay q ver

                    saludos, lucas

                    Comment

                    Working...
                    X