Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomienden una leva para vw gol para fijos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomienden una leva para vw gol para fijos

    Hola necesito que me recomienden una leva para fijos ya sea balestrini ,bosch , cosma , crespo , romero que ande para las picadas y que joda en la calle no importa lo que importa es que ande
    por favor si pueden comenten la alzada , premanencia ,si es simetrica o asimetrica , aaa rca y aae y rce ,entrecentro cual es la que mejor anda

    Pd consulto porque ya estoy mareado y quiero escuchar experiencias de levas en vw va ir armado con 4 bocas de 42 inyeccion programable

    muchas gracias

  • #2
    Recomienden una leva para vw gol para fijos

    cosma la tien muy clara con el tema de las levas de wv
    habla con el te va a saber recomendar mejor que cualkiera de nostoros :wink:

    Comment


    • #3
      Recomienden una leva para vw gol para fijos

      Dicen que cosma va bien, conosco un par que las tienen y andan lindo, ni idea de cuanto son.
      Yo en mi gol G1 tengo una CIRCELLI de 11,10 con un burca de F1 y va muy bien, el cruce o demas cosas ni idea, pero tiene bastante. Pero con la comida que le vas a meter, yo no bajaria de una 12 de A.
      Suerte y con las levas es una loteria, hay muchos que recien en la 3 que le compras te dan una buena que anda. Yo que vos busco el que te quede mas serca asi cuando tener que volver que ojala que no no gastas mucho.

      Comment


      • #4
        Recomienden una leva para vw gol para fijos

        hay un pibe ke dice tener una leva de 13.10 ke parece ke anda fuerte......un tal facha......medio maricon ..... :D :D
        saludos....

        Comment

        Working...
        X