Announcement

Collapse
No announcement yet.

((((rosario))) FIAT UNO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ((((rosario))) FIAT UNO

    GENTE LE QUIERO HACER ALGO A MI FIAT UNO PERO MUCHO DE FIERROS NO ENTIENDO LO USO TODOS LOS DIAS AL AUTO EMMMM NO SE ESTABA PENSANDO :: A VER SI ALGUIEN ME GUIA EHH NO SE COMO ES PERO QUE SE HACE SE TRABAJA EL CARBURADOR ORIGINAL Y ANDA UN TOKE MAS EL AUTO EHH??? LE PONGO OTRO FILTRO DE AIRE??? SI ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE MI MOTOR ESTA STANDAR Y BUENO AHH OTRA COSA EL EMBRAGUE?? QUE ONDA QUE SE LE HACE ??? AGRADECERIA SUS RESPUESTAS ...

    SE QUE ESTOY CARGOSO PERO QUE TALLER ME RECOMIENDAN PARA LO DEL CARBURADOR??????
    PRECIOS???

    Y BUENO NO MOLESTO MAS SALUDOS GENTE!!!!!!!

    GRACIAS TANKE (((((ROSARIO)))))

  • #2
    Re: ((((rosario)))

    SI ALGUIEN ME QUIERE DAR UNA MANO NO ME ENOJO EH!!!

    Comment


    • #3
      Re: ((((rosario))) FIAT UNO

      Hola gonza como te fue con los amortiguadores??? lo planchaste ya?
      Bue...
      El embrague es alpe que lo toques, no se justifica gastar ahí con el uso que le vas a dar.
      Sí es buena la de laburar el 32-34 ( tenes ese? ) que es uno de los mejores burcas!!!! dentro de los autos de serie!
      Otra es poner una L2 y con eso vas a divertirte un ratito y si te gusta no paras+ ajaja
      Eso es lo que podes hacer dentro de lo q' tenes pensado, es no gastar mucho y además q' usas mucho el auto en la city.


      Bueno espero q' te sirva
      Saludos
      Jorge.-

      Comment


      • #4
        Re: ((((rosario))) FIAT UNO

        hola habla con julian q tiene un fiat con 2 boludeses y esta haciendo 11.300 y va muy fuerte.. salu2 y suerte

        Comment


        • #5
          Re: ((((rosario))) FIAT UNO

          Originally posted by Maxi-Express
          hola habla con julian q tiene un fiat con 2 boludeses y esta haciendo 11.300 y va muy fuerte.. salu2 y suerte

          JEJE GRACIAS PAPA!!!!! PD: SOY COMO MUY NUEVO EN EL FORO Y MUCHO NO CONOSCO ((JULIAN))

          Comment


          • #6
            Re: ((((rosario))) FIAT UNO

            Originally posted by kuch@
            Hola gonza como te fue con los amortiguadores??? lo planchaste ya?
            Bue...
            El embrague es alpe que lo toques, no se justifica gastar ahí con el uso que le vas a dar.
            Sí es buena la de laburar el 32-34 ( tenes ese? ) que es uno de los mejores burcas!!!! dentro de los autos de serie!
            Otra es poner una L2 y con eso vas a divertirte un ratito y si te gusta no paras+ ajaja
            Eso es lo que podes hacer dentro de lo q' tenes pensado, es no gastar mucho y además q' usas mucho el auto en la city.


            Bueno espero q' te sirva
            Saludos
            Jorge.-
            TE MANDE PM !!

            Comment


            • #7
              Re: ((((rosario))) FIAT UNO

              venite el domingo proximo a las picadas y fijate el auto se lo prepara ZIZIZI y habla con ellos q tienen varios fiat q andan muy fuertes... O sino consulta en el foro por el taller para q te pasen el numero..

              el loko tiene hecha una tapa una l2 y una burca de fiat.. asiq tenes para entrenerte mucho time con el auto...

              Comment


              • #8
                Re: ((((rosario))) FIAT UNO

                Originally posted by Maxi-Express
                venite el domingo proximo a las picadas y fijate el auto se lo prepara ZIZIZI y habla con ellos q tienen varios fiat q andan muy fuertes... O sino consulta en el foro por el taller para q te pasen el numero..

                el loko tiene hecha una tapa una l2 y una burca de fiat.. asiq tenes para entrenerte mucho time con el auto...

                AHHHHHH SI ES EL UNO BLANCOO DE BV.SEGUI Y OROÑO LO VEO SIEMPRE JUNTO AL DUNA Y A LOS SE SI ME UBIQUE GRACIAS PAPA!!
                TENDRIA QUE HABLAR CON EL O ELLOS GRACIAS NUEVAMENTE

                Comment


                • #9
                  Re: ((((rosario))) FIAT UNO

                  de nada loKO!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ((((rosario))) FIAT UNO

                    Originally posted by TANKE
                    TE MANDE PM !!
                    respondido
                    Suerte Gonza

                    Comment


                    • #11
                      Re: ((((rosario))) FIAT UNO

                      Hola tanke, yo tengo un fiat uno , el motor de abajo esta de fabrica. tiene hecha la tapa resortes balestrini una leva L2 es re tranquilita se puede usar todo los dias el auto anda muybien para andar por la calle y no se reniega.
                      el auto lo armo by zizizi agregame al msn si queres y te paso el telefono
                      jricotero@hotmail.com

                      Comment


                      • #12
                        Re: ((((rosario))) FIAT UNO

                        Originally posted by Julian_zizizi
                        Hola tanke, yo tengo un fiat uno , el motor de abajo esta de fabrica. tiene hecha la tapa resortes balestrini una leva L2 es re tranquilita se puede usar todo los dias el auto anda muybien para andar por la calle y no se reniega.
                        el auto lo armo by zizizi agregame al msn si queres y te paso el telefono
                        jricotero@hotmail.com

                        Doy fe que lo usa bastante y que el auto anda de primera y muuuuy fuerte (salvo cuando el piloto se pone loco ),
                        P.d: Juli te falto la cajita un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: ((((rosario))) FIAT UNO

                          jajaja si si el auto anda falta piloto
                          la caja la hice despues de hacer 11.386 ahora
                          falta agarrarle la mano
                          igual la caja la hace si quiere. no es necesario para
                          lo q el esta buscando.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ((((rosario))) FIAT UNO

                            Originally posted by Julian_zizizi
                            Hola tanke, yo tengo un fiat uno , el motor de abajo esta de fabrica. tiene hecha la tapa resortes balestrini una leva L2 es re tranquilita se puede usar todo los dias el auto anda muybien para andar por la calle y no se reniega.
                            el auto lo armo by zizizi agregame al msn si queres y te paso el telefono
                            jricotero@hotmail.com

                            ok gracias julian ya te agregue !! yo soy cumbia22@hotmail.com

                            Comment

                            Working...
                            X