Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interesante dato para el Celular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Interesante dato para el Celular

    no se si lo sabran, kpas que vivo en un termo, la cosa es que un amigo me comento, que le dijeron que ante cualquier emergencia tenga grabado en el telefono numeros a los cuales quieran que avisen, entonces, si a vos te pasa algo, porm ejemplo el SAME o la policia, o el que sea... sabe a quien llamar.

    me dijo que la onda es asi

    en el directorio, grabas el numero de tu casa, de tu viejo, de tu vecino, del que vos quieras con el siguiente nombre

    ICE 1, y le pones el numero que quieras
    ICE 2, " " " " " " "

    y asi, eso significa "In Case of Emergency" que obviamente viene del norte... dejando de lado eso... me parecio una buena idea, ya que uno por lo gral, siempre lleva el celu encima

    Salu2!

  • #2
    Re: Interesante dato para el Celular

    es una muy buena idea, pero de ahi a que el de la cana te agarre el cel y empiece a revisar si hay un numero ICE lo veo dificil, ojala las cosas fueran como en otros lados ya que esto ayudaria mucho in case of emergency, valga la redundancia

    Comment


    • #3
      Re: Interesante dato para el Celular

      el verdadero poli argento te afana el celu y te deja una 9 en el bolsillo AJJAJAJJAJAJJAJAJA na fuera de joda, interesante

      Comment


      • #4
        Re: Interesante dato para el Celular

        no era con la palabra "emergencia" ?? yo habia escuchado algo al respecto..

        aparte..hasta q el policia se da cuenta q ICE significa "in case of emergency"..jaajajaj

        Comment


        • #5
          Re: Interesante dato para el Celular

          Prefiero uno que diga "casa"
          Casa papas
          mama
          Papa
          tia
          Tio
          abuela
          abuelo

          y fue... el de mi novia no le voy a poner "novia" XD

          Comment


          • #6
            Re: Interesante dato para el Celular

            mira yo creo que es fija que cuando te pasa algo pueden encontrar .. mama, papa .. (carlo hermano . mariana hermana. ) tia , tio . padrino .. osea hay un monton de numeros en los cuales podes llamar .

            Comment


            • #7
              Re: Interesante dato para el Celular

              Yo eso no lo haria es decir como dice mauro cuando te pasa algo no te preocupes q enseguida encuentran algo o la billetera o alguna tarjeta q tengas, yo en el celu lo tengo todo por nombres porq eso de poner mama, papa o casa me da miedo por si me roban el celu los putos chorros y me pueden llegar a romper las bolas o hacer alguna pelotudes.

              Comment


              • #8
                Re: Interesante dato para el Celular

                yo pense en todo lo que dicen ustedes, pero tambien pense en que si "se hace costumbre" y de a poco, la gente pone como norma, el dia de mañana, si alguno le pasa algo (dios no lo permita), van a avisar a quien nosotros queramos, y no a cualquiera, yo prefiero que le avisen a mi viejo, o a mi tio, antes que a mi vieja o mi abuelo que se caen de orto al piso...

                y como dice fiat lea... es preferible no poner PAPA MAMA, por que si te chorean el celu, saben donde empesar a presionar si te quieren joder...

                Salu2!

                Comment


                • #9
                  Re: Interesante dato para el Celular

                  Lo unico que me preocupa es que mi jefe se entere de que no voy a ir a laburar asi se muere de un infarto, asi que al numero de el le pongo "llamar en caso de accidente, pedo astronomico y/o muerte cerebral por alcohol en mal estado"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Interesante dato para el Celular

                    Originally posted by el Tito
                    Lo unico que me preocupa es que mi jefe se entere de que no voy a ir a laburar asi se muere de un infarto, asi que al numero de el le pongo "llamar en caso de accidente, pedo astronomico y/o muerte cerebral por alcohol en mal estado"
                    jsajajajajajajaaaaaaaaaaa pedo astronomico

                    Comment


                    • #11
                      Re: Interesante dato para el Celular

                      si yo ya lo sabia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Interesante dato para el Celular

                        Originally posted by Mr.WhiTe
                        yo pense en todo lo que dicen ustedes, pero tambien pense en que si "se hace costumbre" y de a poco, la gente pone como norma, el dia de mañana, si alguno le pasa algo (dios no lo permita), van a avisar a quien nosotros queramos, y no a cualquiera, yo prefiero que le avisen a mi viejo, o a mi tio, antes que a mi vieja o mi abuelo que se caen de orto al piso...

                        y como dice fiat lea... es preferible no poner PAPA MAMA, por que si te chorean el celu, saben donde empesar a presionar si te quieren joder...

                        Salu2!
                        Mi flia sabe y no es tonta, estan todos avisados

                        Si llaman de mi celu diciendo tengo a tu hijo.. OK como se llama y como es fisicamente..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Interesante dato para el Celular

                          Originally posted by Corolla_Torta
                          Prefiero uno que diga "casa"
                          Casa papas
                          mama
                          Papa
                          tia
                          Tio
                          abuela
                          abuelo

                          y fue... el de mi novia no le voy a poner "novia" XD
                          eso no sirve, porque te llegan a chorear el celu, y te pueden hacer un secuestro express, a un amigo se lo hicieron..., por eso uso el nombre de mis viejos no pongo ningun parentesco, esta bueno eso del ice...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Interesante dato para el Celular

                            ICE: capaz que agarro el celu mamado y le pido una bolsa de rolitos a mi vieja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Interesante dato para el Celular

                              Originally posted by cris16v
                              no era con la palabra "emergencia" ?? yo habia escuchado algo al respecto..

                              aparte..hasta q el policia se da cuenta q ICE significa "in case of emergency"..jaajajaj
                              jaja es verdad..

                              Comment

                              Working...
                              X