Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con piooner DEH-2800MP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con piooner DEH-2800MP

    a ver si me pueden ayudar tengo el estereo DEH-2800MP y reproduce joya los cd normales y la radio, pero cuando pongo un CD con MP3 me empieza a salir por la salida de la derecha un sonido muy raro como si estuviera rayado el cd para que me entiendan y por el izquierdo sale el sonido nitido... para mi tiene algo que ver con el BMX que es una funcion que tiene el estereo.. sabran que puede ser???

  • #2
    Re: problema con piooner DEH-2800MP

    Mmm estara bien grabado el cd? Probaste otros con MP3?

    Comment


    • #3
      Re: problema con piooner DEH-2800MP

      Disculpa mi ignorancia,pero que es el modo BMX ?
      Hoy en mi stereo ( DEH-4900 ) encontre esa funcion y nose para que carajo sirve.
      Suerte.

      Comment


      • #4
        Re: problema con piooner DEH-2800MP

        yo tampoco se pero por lo que averigue es una funcion que tiene el estereo para la salidas de audio es lo unico que se, y si probe con mas de uno y sigue haciendo lo mismo......

        Comment


        • #5
          Re: problema con piooner DEH-2800MP

          la funcion BMX es el tipo de compresion que utiliza el equipo para poder reproducir los temas, ademas los equipos pioneer leen los cd de mp3 en cierto formato. Si alguno tiene el manual del equipo miren al final de las instrucciones en donde dice com se los debe grabar , es decir las caracteristicas de la grabacion.

          saludos

          jose

          Comment


          • #6
            Re: problema con piooner DEH-2800MP

            Como va muchachos. Es posible que varien la grabacion o el modo de grabacion de los cds en mp3 dependiendo del fabricante del stereo?? Eso no variaria por ejemplo si escuchas el cd en otro equipo??
            Me interesaria saber mas del tema.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: problema con piooner DEH-2800MP

              prová de usar un CD de mp3 que lo hayan grabado en otra grabadora...pedile a algun amigo que te preste uno..es muy probable que sea eso!!!

              Comment

              Working...
              X