Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecualizar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ecualizar

    Hola gente,les comento,me compre un Pioneer DEH-4900 y lo quise ecualizar
    pero hay miles de funciones mas,yo taba acostumbrado al B-52 jejeje
    y no tengo ni idea como es cada funcion,toque una y suena de puta madre,como si tuvera
    un woofer,pero no quiero seguir tocando asi no cago los parlantes.
    Alguien me dice los valores que tengo ke poner en cada opcion,por ejemplo tengo
    superbbas,probooster,nose hay miles,si alguien sabe o lo tiene,les estare agradecido.

  • #2
    Re: Ecualizar

    no tiene un ecualizacion eso, osa vos lo pones ocmo te guste o se vanquen tus parlantes, consejo, deja todo en 0, subile a un volumen copado y empese a tocar, y hay dejalo como te guste, hay unos parametros que estan mateniendo apretada la tecla audio, que te da unoa valores asi, el mio esta en 40:2w , 1k:2w y 12k: 2w, despues uso los londer en high, el sub en inverso, low en +3, mid +2 high+5, pero eso depende de tu auto, el mio era puro golpe asiq ue le tenia que subir los agudos, y el bas boost o algo asi creo que era, tocalo al fina si te falta un poco de golpe, si tenes poten ponela al minimo, pone el esterio como te guste, despues dejalo ene l volumen maximoq ue la usas y ponete a ver donde le das donde le sacas, hasta donde va bien sin distorcionar,

    PD: la verdad nose bien como se hace pero yo lo ago asi y queda como me gusta

    Comment


    • #3
      Re: Ecualizar

      Gracias capo,ahi tuve puteando y manoseando ,jajaja
      y lo puse a mi gusto,con golpe y ke escuche bien la voz y suena muy lindo
      sobre todo Leo Mattioli

      Gracias de nuevo.
      JP si queres cerrar,cerra.

      Comment


      • #4
        Re: Ecualizar

        Hay q tocar todo e ir probando aparte te va a pasar q no vas a dejar una ecualizacion fija, vas a tener q ir cambiando de acuerdo al tipo de musica q escuches o cd...

        Comment


        • #5
          Re: Ecualizar

          Originally posted by Fisu_Racingstreet
          Gracias capo,ahi tuve puteando y manoseando ,jajaja
          y lo puse a mi gusto,con golpe y ke escuche bien la voz y suena muy lindo
          sobre todo Leo Mattioli

          Gracias de nuevo.
          JP si queres cerrar,cerra.
          jaja copado, ... yo tambien los escucho, me guta ese que dice ...." laa mujer, de mi amigo mas fiel, esta aca..."

          Comment

          Working...
          X