Announcement

Collapse
No announcement yet.

familia-auto/auto-familia??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: familia-auto/auto-familia??????

    Originally posted by Top Gun 2.0
    yo ahora no tengo q mantener a nadie.... y gasto en el coche
    el dia q tenga una familia se termino el auto.
    salvo q me de el cuero para las dos cosas
    Opino igual porque estoy en la misma situacion, el dia que tenga una familia realmente le voy a dar prioridad, el auto se hara si se puede, y sino quedara como este... Asi que no te deprimas, es normal!

    Comment


    • #17
      Re: familia-auto/auto-familia??????

      no sos ningun boludo, haces muy bien.
      saca la plancha en comodas cuotas

      Comment


      • #18
        Re: familia-auto/auto-familia??????

        Originally posted by NazaUno
        y si algo se le interpone, que se chupe una poronga jajajjajjjaaj
        ERA PARA HACER LA RIMA CHE...

        No te bajonees papa, en serio.
        naza pero eso no rima

        Comment


        • #19
          Re: familia-auto/auto-familia??????

          CAPO,SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA ,AHORA ESTOY CONSTRUYENDO MI CASA,IMAGINATE EN EL PUESTO DE PRIORIDADES QUE QUEDO EL AUTO,LO IMPIORTANTE ES QUE ANDE PARA LLEVAR A PASEAR A MI MUJER E HIJO,OBVIO ETA BAJITO CON ESCAPE,ETC,PERO VERDAD QUE CUESTA JUNTAR MONEDITAS PARA EL AUTO,POR EJ.ME COMPRE AMORT. REGULABLES Y ME FALTAN LOS ESPIRALES PERO BUENO DESPIES LOS COMPRARE,Y ASI POR LO MENOS EN MI CASO TODO TARDA UN POCO PARA EL AUTO PERO BUENO QUE VA SER!!!!!!!
          REALMENTE ME ALEGRA MUCHO ESTE POST,PORQUE VEO ALGUNOS AUTOS HERMOSOS Y DIGO AMI TAMBIEN ME GUSTARIA ....PERO BUENO YA VA A LLEGAR,AMI AUTO LO TENGO QUE PINTAR ENTERO PRO AHORA TENGO OTRAS PRIORIDADES,YA ESTOY GRANDE JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
          PAPA UN ABRAZO Y ESPERO NO MOLESTAR CON LO QUE DIJE.SALUDOS

          Comment


          • #20
            Re: familia-auto/auto-familia??????

            no sos el unico!!!! aca en casa cuesta ahorrar un manguito para ponerle al auto... y a veces uno se ceba y quiere ponerle todo el fierrerio arriba!! pero no se puede todo junto...

            Comment


            • #21
              Re: familia-auto/auto-familia??????

              son etapas de la vida me parece.. queseyo si todavia no tenes una flia por mantener esta bien que trates de mandarle todo lo que puedas al auto!! (Yo lo hago) , pero si ya tenes una flia supongo que aca los muchachos que ya son papas me van a dar la razon, el auto como que pasa a un 2do plano en comparacion a un hijo no???
              yo por eso.. soltero pa toda la vida!!

              Comment


              • #22
                Re: familia-auto/auto-familia??????

                Originally posted by LeoR19
                son etapas de la vida me parece.. queseyo si todavia no tenes una flia por mantener esta bien que trates de mandarle todo lo que puedas al auto!! (Yo lo hago) , pero si ya tenes una flia supongo que aca los muchachos que ya son papas me van a dar la razon, el auto como que pasa a un 2do plano en comparacion a un hijo no???
                yo por eso.. soltero pa toda la vida!!
                nunca digas nunca

                Comment


                • #23
                  Re: familia-auto/auto-familia??????

                  Cada cosa a su momento, te doy mi ejemplo.

                  Yo tengo 27 años, este año me compre el dpto y me estoy por casar, osea estoy amueblando el dpto, pagando la fiesta, expensas, luz, etc.

                  Tengo el Honda bajito, con llantas y lo voy a vender para comprarme un golcito mas barato, alto y std para que pueda usar mi chica cuando yo no estoy.

                  Eso si, antes de casarme tengo que terminar mi Hot-Rod (le falta muy poco), porque es mi sueño y sino despues no lo termino mas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: familia-auto/auto-familia??????

                    Originally posted by Hot-Rod
                    Cada cosa a su momento, te doy mi ejemplo.

                    Yo tengo 27 años, este año me compre el dpto y me estoy por casar, osea estoy amueblando el dpto, pagando la fiesta, expensas, luz, etc.

                    Tengo el Honda bajito, con llantas y lo voy a vender para comprarme un golcito mas barato, alto y std para que pueda usar mi chica cuando yo no estoy.

                    Eso si, antes de casarme tengo que terminar mi Hot-Rod (le falta muy poco), porque es mi sueño y sino despues no lo termino mas.
                    Tal cual, eso es lo que tengo pensado hacer con El Planche....tenerlo como MI CHICHE y tener el auto de LA FAMILIA, q por ahora es el Corsa de mi novia, hasta q lo vendamos y ponga yo la diferencia para algo mas nuevo , YA LO HABLE Y YA SE APROBO POR LEY jejejejeje

                    Comment


                    • #25
                      Re: familia-auto/auto-familia??????

                      Originally posted by PARPONCHA_MR
                      no te calentes papá!! tenés q pensarlo en frío...yo hay muchas veces que quiero tirar el auto a la mier xq está alto o porq no puedo ponerle las llantas xq tengo como prioridad el juntar guita para casarme, como tb lo hace mi novia...o sea, son sacrificios que hay que hacer, no hay nada q sea más prioritario q la familia(o el tener un proyecto de familia, como es mi caso y eso q tengo 23!!), ya tendrás otra época en q tengas menos gastos, o más entradas y puedas gastarlo en el auto, pero no te chives!!

                      PD: mas de uno debe pensar q soy un boludo pensando a esta edad q me voy a casar, pero bue, los sentimeintos son asi

                      un abrazo!!
                      no sos ningun boludo... yo tambien tengo 23 años y el post este es mas que nada por que estoy juntando $$$ paga casarme tambien , de hecho no baje el auto por ese motivo... pero bue.. los veo a todos tan contentos con sus autitos bajos y demas que bue... la lime

                      Comment


                      • #26
                        Re: familia-auto/auto-familia??????

                        Originally posted by -.GABRIEL.-
                        no sos ningun boludo... yo tambien tengo 23 años y el post este es mas que nada por que estoy juntando $$$ paga casarme tambien , de hecho no baje el auto por ese motivo... pero bue.. los veo a todos tan contentos con sus autitos bajos y demas que bue... la lime
                        Bueno trolo veni a casa q tengo la amoladora y le cortamos a la mitad el espiral y si no te gusta le pones nuevos de nuevo

                        Comment


                        • #27
                          Re: familia-auto/auto-familia??????

                          Originally posted by NazaUno
                          Bueno trolo veni a casa q tengo la amoladora y le cortamos a la mitad el espiral y si no te gusta le pones nuevos de nuevo
                          FLACO CON VOS TODO MAL!!!! QUIEN TE ENSEÑO HACER RIMAS...??

                          Comment


                          • #28
                            Re: familia-auto/auto-familia??????

                            PARA TODOS AQUELLOS QUE INTERPRETARON MAL... LO QUE YO QUICE DECIR ES QUE DE VES EN CUANDO ME AGARRA LA DEPRE YA QUE SOY MUY ANSIOSO Y CAMBIE EL AUTO HACE YA MAS DE 2 MESES Y AUN NO LE HICE NADA MAS QUE LAVARLO... ESTO QUE ESTOY DICIENDO NO QUIERE DECIR QUE LE TENGO MAS APRECIO A EL AUTO QUE A MI HIJA, POR ELLA HAGO CUALQUIER COSA, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME MATA TENER QUE METER Y METER , SOLO PARA EL CASORIO??????POR QUE NO UN GUSTITO PARA EL HIJO BOBO !!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: familia-auto/auto-familia??????

                              Originally posted by -.GABRIEL.-
                              PARA TODOS AQUELLOS QUE INTERPRETARON MAL... LO QUE YO QUICE DECIR ES QUE DE VES EN CUANDO ME AGARRA LA DEPRE YA QUE SOY MUY ANSIOSO Y CAMBIE EL AUTO HACE YA MAS DE 2 MESES Y AUN NO LE HICE NADA MAS QUE LAVARLO... ESTO QUE ESTOY DICIENDO NO QUIERE DECIR QUE LE TENGO MAS APRECIO A EL AUTO QUE A MI HIJA, POR ELLA HAGO CUALQUIER COSA, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME MATA TENER QUE METER Y METER , SOLO PARA EL CASORIO??????POR QUE NO UN GUSTITO PARA EL HIJO BOBO !!!
                              Mira, no se si sos fana de la ropa y de esas boludeces como por ejemplo cambiar el celular a cada rato, en lo q lleva guita gastada, yo en esas cosas pienso 2 veces antes de hacerlas y ahi es donde le compro alguna boludez al auto, ademas pensa:
                              LABURAS TODO EL DIA, MANTENES A UNA FAMILIA, NO TENES QUE ANDAR GASTANDOLA EN REMEDIOS....DATE UN GUSTO, ES LO MINIMO QUE TE MERECES SOLO POR LABURAR!!!
                              Yo te entendi lo que quisiste decir...yo desde hace 7 meses que vengo juntando de a pasito de hormigas para ponerle el Yelmo al auto...

                              Y si....soy pesimo con las rimas

                              Comment


                              • #30
                                Re: familia-auto/auto-familia??????

                                Originally posted by NazaUno
                                Mira, no se si sos fana de la ropa y de esas boludeces como por ejemplo cambiar el celular a cada rato, en lo q lleva guita gastada, yo en esas cosas pienso 2 veces antes de hacerlas y ahi es donde le compro alguna boludez al auto, ademas pensa:
                                LABURAS TODO EL DIA, MANTENES A UNA FAMILIA, NO TENES QUE ANDAR GASTANDOLA EN REMEDIOS....DATE UN GUSTO, ES LO MINIMO QUE TE MERECES SOLO POR LABURAR!!!
                                Yo te entendi lo que quisiste decir...yo desde hace 7 meses que vengo juntando de a pasito de hormigas para ponerle el Yelmo al auto...

                                Y si....soy pesimo con las rimas
                                NO ME CABE GASTAR EN ESA BOLUDECES QUE DIJISTES ANTES... LO CUAL TAMBIEN ES LA PELEA ETERNA QUE TENÍA CON MI VIEJA QUE ME DECIA POR QUE NO TE COMPRAS ROPA EN VES DE SEGUIR METIENDOLE $$ AL UNO... LA MISMA PUTA PELEA HISTORICA QUE TENGO CON MI JERMU....PERO YO SE QUE ELLA ME LO DICE POR QUE SINÓ LE DA COSA COMPRARSE PARA ELLA ...

                                Comment

                                Working...
                                X