Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

    Bueno gente, tengo que asegurar el auto YA, estuve leyendo algunos threads en el foro y varios recomiendan esta aseguradora. Yo por mi parte jamas la habia escuchado nombrar. Que tal anda? Tienen idea de los precios en comparacion a otras empresas?


    Por otro lado, si alguien lo tiene, no me puede pasar un numero a donde llamar asi me aseguran el auto lo mas pronto posible? ya que estoy sin cobertura.


    Saludos y gracias!!!!

  • #2
    Re: Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

    Yo tenia asegurado el super cuando me lo robaron en La Segunda y se portaron
    de 10, pagaron en el plazo estipulado, el precio que figuraba en la poliza con una
    clausula de reajuste extra, la verdad nada que criticar.

    Ahora mi hermano (-Hernan-) que le robaron el gol hace poco no se si te acordas,
    esta teniendo un par de dramas con el cheque que le reincorpora lo que gasto
    arreglando algunas cosas que rompieron los chorros.

    Por el numero de telefono mandale un pm a el que seguro lo tiene a mano.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

      exelente aseguradora. varios amigos la tienen y nunca tuvieron ningun problema. siempre respondieron cuando tenian

      Comment


      • #4
        Re: Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

        Mi viejo la tuvo hace como unos 5 años atras y nunca tuvo drama, choco en 2 ocaciones y la aseguradora se hizo cargo... en si la segunda es una empresa de muchisimos años pero fue cambiando de nombre y algunos fueron "juncal" (el nombre mas conocido, tambien tienen camiones de caudales), luego cambio por "la estrella" y actualmente "la segunda" pero tengo entendido que siempre fue la misma empresa que le cambiaban el nombre.

        Saludos

        Pablo

        Comment


        • #5
          Re: Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

          Nosotros en la familia tenemos 4 autos asegurados ahi y cero drama, siempre de 10 tanto cuando chocamos nosotros como cuando nos chocaron, los precios por ahi te parecen un poco mas caros que otra compania pero no vas a tener drama, por ejemplo: yo con mi Duna 94 pago $100 x mes (3ro full, robo total y parcial, incendio total y parcial, todos los vidrios y granizo )
          Fijate por aca que debe haber un fono para llamar www.lasegunda.com.ar

          Comment


          • #6
            Re: Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

            en mi casa tenemos ese seguro en todos los autos hace mas de 10 años y cero dramas lo unico es que tan tardando en darme el cheque con la plata de los gastos que hice yo por el robo pero lo demas todo ok.

            yo la recomiendo es mas ya se aseguraron un par del foro por mi

            4127-6500
            www.lasegunda.com.ar

            Comment


            • #7
              Re: Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

              A mi viejo le choreron el auto en el 2002, y se lo pagaron sin ningun drama.

              Comment


              • #8
                Re: Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

                Originally posted by -Hernan-
                en mi casa tenemos ese seguro en todos los autos hace mas de 10 años y cero dramas lo unico es que tan tardando en darme el cheque con la plata de los gastos que hice yo por el robo pero lo demas todo ok.

                yo la recomiendo es mas ya se aseguraron un par del foro por mi

                4127-6500
                www.lasegunda.com.ar
                Perfecto, ya llame, y por mi zona justo no hay nadie... tengo que ir a ramos parece... no tenes el numero de tu promotor? Asi capaz nos hacen descuento a los 2 jeje.


                Si queres pasamelo al numero y a tu nombre por PM.


                Saludos y gracias.

                Comment


                • #9
                  Re: Comentarios sobre aseguradora "La Segunda"

                  EXELENTE COMPAÑIA DE SEGUROS COMO TODAS LAS CÍAS. ROSARINAS( EJ. BERKLEY,SAN CRISTOBAL, SANCOR,ETC.-)
                  GABRIEL.-
                  PD. HERNAN ES RARO QUE UNA CIA TE PAGUE LOS DAÑOS QUE TE HACEN LOS CHORROS A TU AUTO CUANDO SE LO LLEVAN, AL MENOS QUE TENGAS UN TODO RIESGO CON FRANQUICIA.(LO MAS PROVABLE ES QUE SE HAGA CARGO EL PRODUCTOR YA QUE TU FAMILIA LE SIGNIFICA UN "GRUPO" DE PÒL.)

                  Comment

                  Working...
                  X