Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito conseguir un Alternador para Fiat TIPO quien sabe!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito conseguir un Alternador para Fiat TIPO quien sabe!!

    Problema con alternador de Fiat TIPO si alguien sabe donde lo puedo conseguir por menos de 300 chiflen estoy hasta las manos con el auto parado.
    Pd: El alternador no funca ya lo desarmaron y lo vieron al menos que alguien lo arregle es para recambio el asunto.
    Gracias !!!8-)

  • #2
    Re: Necesito conseguir un Alternador para Fiat TIPO quien sa

    Hola!!!

    Si queres suscribite al "Club Del Fiat Tipo" capaz que ahi te podemos dar una mano, aca te paso la page www.clubfiat-tipo.com.ar

    Comment


    • #3
      Re: Necesito conseguir un Alternador para Fiat TIPO quien sa

      Originally posted by tipo_violentoso
      Problema con alternador de Fiat TIPO si alguien sabe donde lo puedo conseguir por menos de 300 chiflen estoy hasta las manos con el auto parado.
      Pd: El alternador no funca ya lo desarmaron y lo vieron al menos que alguien lo arregle es para recambio el asunto.
      Gracias !!!8-)
      holas.. che.. el cambio de iodos y regulador de un alternador sale 160 pesos.. por 40 mas te cambian tambien los rulemanes y el colector.. (excepto por la carcasa es todo nuevo.)

      nu alternador sale entre 250 y 300 pesos.. en warnes quedan algunos... por 50 o 100 pesos (dependiendo el estado) conseguis..

      llevate el tuyo paraq ver los anclajes. (si es con aire o sin aire y esas cosas..)

      yo tengo un alternador.. que lo compre con el 128.... que no es de 128 :P que por ahi te sirva... lo hice a nuevo pero compre el que va arriba (este tiene los anclajes para ir abajo, como los fiats que no traen aire)

      saluttes!

      Comment


      • #4
        Necesito conseguir un Alternador para Fiat TIPO quien sabe!!

        tengo un alternador de uno scr en venta si te sirve avisame

        Comment

        Working...
        X