Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que estadio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que estadio!!!

    Y ahora que me dicen de la cancha nueva??? Va a ser un lujo!

    [img width=700 height=494]http://img405.imageshack.us/img405/5469/infiernorojoestadio0005nt1.jpg[/img]

    [img width=700 height=494]http://www.infiernorojo.com/estadio/infiernorojoestadio0004.jpg[/img]

  • #2
    Re: Que estadio!!!

    la verdad q si queda asi, va a ser unica en la Argentina, es hora que renovemos estadios, accesos, estacionamientos y todas esas cosas q hacen mejor al espectaculo

    Comment


    • #3
      Re: Que estadio!!!

      Es hora de que alguien de el puntapie inicial para renovar los estacios, con los millones que mueven en la venta de jugadores y se la tragan toda mas los contratos de televisacion y seguimos con los estadios de 1978...

      Comment


      • #4
        Re: Que estadio!!!

        Muy linda...pero con los ninjas q van a la cancha sabes lo que va a durar tan linda pobrecita...

        Comment


        • #5
          Re: Que estadio!!!

          Originally posted by NazaUno
          Muy linda...pero con los ninjas q van a la cancha sabes lo que va a durar tan linda pobrecita...
          exacto pero bueno, capaz se toma otra conciencia esperemos. el proyecto es genial.
          vi los palcos tambien y sn muyyy buenos.

          Comment


          • #6
            Re: Que estadio!!!

            esta muy buena espero que todo salga bien sin demoras. tienen pensadoh hacer lo mismo con la bombonera... pero no saben si hacerlo en el mismo lugar.. o hacerla en otro lado que no es la boca..
            veremos que resuelven...
            saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Que estadio!!!

              pero la plata esta?
              me parece que hubo quilombo con algo de eso; que parte de la plata "desaparecio"

              Comment


              • #8
                Re: Que estadio!!!

                ESPERA QUE LA AGARREN LOS NEGROS Y LA DESTRUYEN EN 2 PARTIDOS JAJAJA

                Comment


                • #9
                  Re: Que estadio!!!

                  Yo hasta no verla terminada no festejo nada. Ya estoy curado de espanto con los dirigentes qe vi pasar por el club qe tanto qiero

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que estadio!!!

                    felicitaciones a los diablos! tremenda cancha se estan mandando... ojala que venga acompañada por un cambio de mentalidad y dure lo que corresponde que dure y no lo que un par de inadaptados decidan al romperla toda

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que estadio!!!

                      Me parece que estan jugando mucho al Wining , yo hasta no pisarla en persona no digo mas nada
                      Sabian que en la aduana de Bs As esta tirado el TECHO del Estadio Unico de La Plata?? tienen idea de lo que vale eso y encima esta tirado y arruinado en la aduana

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que estadio!!!

                        hermoso va a quedar. ojala lleguen, y pronto. Y por favor, que dureee

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que estadio!!!

                          Duran un tiempo esas butaquitas rojas jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que estadio!!!

                            Originally posted by DunaSport
                            Me parece que estan jugando mucho al Wining , yo hasta no pisarla en persona no digo mas nada
                            Sabian que en la aduana de Bs As esta tirado el TECHO del Estadio Unico de La Plata?? tienen idea de lo que vale eso y encima esta tirado y arruinado en la aduana
                            creo que salia 12 millones de dolares o algo asi, era una fortuna, y se pudrio... no sirve mas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que estadio!!!

                              estadio kun aguero

                              Comment

                              Working...
                              X