Announcement

Collapse
No announcement yet.

Serie - LOST

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Serie - LOST

    Alguien lo ve?

    Yo terminé la 1er Temporada recién ... mañana arranco la 2da recién me enganché este año con la serie ...



  • #2
    Re: Serie - LOST

    Que suerte, todavía tenes la segunda y mitad de la 3ra temporada para disfrutar, hasta que te des cuenta que los creadores se vendieron por mas temporadas.

    Para que me gasto....

    Comment


    • #3
      Re: Serie - LOST

      Yo no entiendo como aparecio una mesa de ping pong en la playa ?

      Comment


      • #4
        Re: Serie - LOST

        Originally posted by El Flak0
        Yo no entiendo como aparecio una mesa de ping pong en la playa ?
        La mesa de ping-pong es la misma de la escotilla...

        Comment


        • #5
          Re: Serie - LOST

          no cuenten nada cheeeeeeeee
          yo termine la 2da temporada hace un mes...ahora la 3ra q onda...siguen hasta la 10ma temporada?

          Comment


          • #6
            Re: Serie - LOST

            Originally posted by NazaUno
            no cuenten nada cheeeeeeeee
            yo termine la 2da temporada hace un mes...ahora la 3ra q onda...siguen hasta la 10ma temporada?
            Siguen hasta el 2010, es decir, 3 temporadas más.
            Lo que si van a ser 3 temporadas más cortas, porque les parecía mejor hacer 3 cortas que terminarla en 2 (otro año para vender publicidad...)

            Igual no confundan, la serie es MUY MUY MUY BUENA, pasa que como siempre el dinero la arruina un poco, pero igual espero que siga el mismo nivel de intriga y suspenso que en estas temporadas, asi que la voy a seguir viendo, a menos que les pase como a Los Simpsons....

            Comment


            • #7
              Re: Serie - LOST

              te cuento vi toda la primera, la 2da la vi en 1 dia y medio y la tercera la termine en mayo en conjunto con EEUU! ahora esperando para febrero que sale la 4ta!

              y hasta la 6ta tenemos para rato!

              Comment


              • #8
                Re: Serie - LOST

                quien tiene la 3º en DVD backup del original? voy hasta la casa y le llevo los dvd para que me la copie y le regalo unos dvd virgen como agradecimiento!!

                vamossss que lo que hay en torrent de la 3º es basuraaaa

                p/d: para el que quiera tengo la 1 y 2 en dvd backup con idiomas varios y subs. chiflen cualquiercosa y vemos como hacer!!

                Comment


                • #9
                  Re: Serie - LOST

                  mi hno vio las 3 tempporadas en 4 dias jaja me choreo el dvd de mi pieza se lo puso en la de el y se interno a ver lost, yo no vi nada todabia no tengo mucho tiempo pero parece que esta buena....si encuentro la 3ra te la paso jackson no se si la tene aca en casa mi hno dejame averiguarte...pero todo lo que vio se ve como trompada seguro son backup de originales....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Serie - LOST

                    Originally posted by El Flak0
                    Yo no entiendo como aparecio una mesa de ping pong en la playa ?
                    juajuaaajuaaa!! me cage de risa jajaja

                    la verdad ni idea yo no la veo solo vi un capitulo que encuentra a un flaco viviendo abajo de la tierra con toda la tecnologia

                    ojo talvez me equivoque y este de 10 como dicen muchos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Serie - LOST

                      Esta excelente la serie ... quiero que empieze la 4ta temp !!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Serie - LOST

                        Aguanteee 24 hs ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Serie - LOST

                          Originally posted by puro1/4demilla
                          mi hno vio las 3 tempporadas en 4 dias jaja me choreo el dvd de mi pieza se lo puso en la de el y se interno a ver lost, yo no vi nada todabia no tengo mucho tiempo pero parece que esta buena....si encuentro la 3ra te la paso jackson no se si la tene aca en casa mi hno dejame averiguarte...pero todo lo que vio se ve como trompada seguro son backup de originales....
                          Si no es mucha molestia agradecería copias también!!

                          O si alguien sabe dónde se puede alquilar ¿?¿? En blockbuster sólo vi la 1 y la 2...

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Serie - LOST

                            es un viciooo..

                            yo ya me vi la primera y la segunda temporada q como las tengo en dvd las vi en una semana y ahora me quiero matar jajaj..

                            pero realmente la serie es buenisima..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Serie - LOST

                              Originally posted by Ale_145Q
                              Si no es mucha molestia agradecería copias también!!

                              O si alguien sabe dónde se puede alquilar ¿?¿? En blockbuster sólo vi la 1 y la 2...

                              Saludos!
                              La tercer temporada la podes bajar completa por torrent

                              Comment

                              Working...
                              X