Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito saber quien hace estas levas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Necesito saber quien hace estas levas

    llevasela a un levero y que te saque el reglaje, despues pedis los datos a alguien de una cosma y te fijas a ver si esw copia o es cualquier cosa. o de e/c 110 seguro que debe ser el entrecentro, pero no dice nada mas.

    Comment


    • #17
      Necesito saber quien hace estas levas

      Originally posted by peladonga@hotmail.com
      llevasela a un levero y que te saque el reglaje, despues pedis los datos a alguien de una cosma y te fijas a ver si esw copia o es cualquier cosa. o de e/c 110 seguro que debe ser el entrecentro, pero no dice nada mas.
      Si voy a tener que hacer eso me parece. Igual me gustaria saber quien es el que las hace

      Comment


      • #18
        leva

        mira mañana te paso el tel de levas pancho que puede llegar a ser de el sino tengo comentarios de que diefer labura con levas wal yo la dire de ahi no se pero fijate llama a sistem car que te la dan ya que ellosa laburan con wal

        Comment


        • #19
          Re: Necesito saber quien hace estas levas

          Nacho, esa leva no es de balestrini, lamentablemente no te puedo decir por el grabado si pertenece a algun otro taller conocido, pero lo que si te digo es que no la copies porque si es como dicen que puede ser una leva ya copiada por diefer (muy factible, porque aparentemente tiene el valor del entre cuce, y no el numero de serie que es lo que usualmente tienen las levas originales) y vos la volves a mandar a copiar entre el error de copia de Diefer y el tuyo te va a salir una leva con un reglaje totalmente diferente al original...vas a obtener una leva con cualquier valor...no sirve

          saludos,



          Originally posted by nachog3
          Lo que quiero quiza sea medio dificil, pero la cosa es que me gustaria saber si alguien sabe quien hace o hizo esta leva (crespo, romero, circelli bosch...otro. Quien?).

          La leva dice VW POT E/C 110

          Comment


          • #20
            Re: Necesito saber quien hace estas levas

            Originally posted by Andres B
            Nacho, esa leva no es de balestrini, lamentablemente no te puedo decir por el grabado si pertenece a algun otro taller conocido, pero lo que si te digo es que no la copies porque si es como dicen que puede ser una leva ya copiada por diefer (muy factible, porque aparentemente tiene el valor del entre cuce, y no el numero de serie que es lo que usualmente tienen las levas originales) y vos la volves a mandar a copiar entre el error de copia de Diefer y el tuyo te va a salir una leva con un reglaje totalmente diferente al original...vas a obtener una leva con cualquier valor...no sirve

            saludos,



            Originally posted by nachog3
            Lo que quiero quiza sea medio dificil, pero la cosa es que me gustaria saber si alguien sabe quien hace o hizo esta leva (crespo, romero, circelli bosch...otro. Quien?).

            La leva dice VW POT E/C 110

            es verdad, vas a tener que intentar otra cosa. :cry:
            salu2

            Comment


            • #21
              Necesito saber quien hace estas levas

              Yo le compre para un Falcon una Romero y estaba gravada asi, pero estaba alizada al lado de una bancada y decia R-2214000AR.. que quiere decir que es Romero-para un 221, para un TC4000 Argentino..


              ARIEL

              Comment


              • #22
                Necesito saber quien hace estas levas

                mira no estoy seguro pero podria ser una SPA que son brasileras igual ni ahi que da para juzgar por el envoltorio y menos para copiar una leva copiada [marley]

                Comment


                • #23
                  Necesito saber quien hace estas levas

                  Originally posted by ariel_la22
                  Yo le compre para un Falcon una Romero y estaba gravada asi, pero estaba alizada al lado de una bancada y decia R-2214000AR.. que quiere decir que es Romero-para un 221, para un TC4000 Argentino.. ARIEL
                  será pero xq no los llamas y le preguntas parece ser muy amable yo hable por tel con el flaco!!

                  Comment


                  • #24
                    Necesito saber quien hace estas levas

                    Gracias a to2 por las respuestas. La leva es una copia de diefer seguramente pero queria saber si alguien sabia quien la habia hecho.

                    La idea no es copiarla ni nada de eso, ahora estoy viendo de probar unas levas de Crespo en mi Gol G3 a ver que tal funcionan.

                    Salu2!

                    Comment


                    • #25
                      Necesito saber quien hace estas levas

                      Mira..... acabo de comprar una IGUAL; dice EXACTAMENTE LO MISMO (quizas todas las laburadas digan lo mismo, perdon la ignorancia) y el flaco que la tenia me dijo que es de Antelo, espero te sirva la data

                      11.2 de alzada.... (alguien sabe como se mide?, tengo un calibre pero ni idea de donde a donde.... )

                      Comment


                      • #26
                        Necesito saber quien hace estas levas

                        Originally posted by Mycha´s Racing
                        Mira..... acabo de comprar una IGUAL; dice EXACTAMENTE LO MISMO (quizas todas las laburadas digan lo mismo, perdon la ignorancia) y el flaco que la tenia me dijo que es de Antelo, espero te sirva la data

                        11.2 de alzada.... (alguien sabe como se mide?, tengo un calibre pero ni idea de donde a donde.... )

                        Muchas gracias por la data. La mia ya la lleve a medir pero queria saber de quien era.

                        La leva no podes medirla con un calibre, la tenes que llevar a medir. Proba en Romero o Crespo

                        La tuya tambien es para botadoresw fijos no?

                        Comment


                        • #27
                          Necesito saber quien hace estas levas

                          Para medirle la alzada, medi el largo del camon, y restale el ancho.

                          Comment


                          • #28
                            Necesito saber quien hace estas levas

                            Originally posted by Nacho-NQN
                            Para medirle la alzada, medi el largo del camon, y restale el ancho.
                            Tenes razon, la alzada creo que se media asi. Para saber lo demas tenes que llevarla a medir

                            Comment


                            • #29
                              Necesito saber quien hace estas levas

                              Originally posted by nachog3
                              Olvidense del envoltorio por que ese envoltorio vino en una leva Sam Cams brsilera. Yo lo use para guardar la leva que sale en la foto.


                              Esa leva es la que pone diefer (y no es cosma), por eso quiero saber de quien es
                              Vos sabes que esos garcas de mierda le vendieron a un amigo mio una leva igual a la tuya como cosma y es una echa por algun changarin de por ahi, partiendo de una de pointer gti creo.

                              Altos garcas esos pibitos. Aparte nunca pudieron poner al auto a punto.

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Necesito saber quien hace estas levas

                                Originally posted by DIEGO CHEF
                                Originally posted by nachog3
                                Olvidense del envoltorio por que ese envoltorio vino en una leva Sam Cams brsilera. Yo lo use para guardar la leva que sale en la foto.


                                Esa leva es la que pone diefer (y no es cosma), por eso quiero saber de quien es
                                Vos sabes que esos garcas de mierda le vendieron a un amigo mio una leva igual a la tuya como cosma y es una echa por algun changarin de por ahi, partiendo de una de pointer gti creo.

                                Altos garcas esos pibitos. Aparte nunca pudieron poner al auto a punto.

                                Saludos
                                Ya nada me extraña

                                Comment

                                Working...
                                X