Announcement

Collapse
No announcement yet.

A UST LES PASO ESTO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A UST LES PASO ESTO???

    FIJENSE LO Q TUVE Q HACER PARA PODER METER EL KA EN LA COCHERA....
    HASTA Q EL PORTERO (Q GROSO "JOSE") METIO PICO Y MASA CASI ME QUEDO COLGADO Y SIN ESCAPE...ERA TERRIBLE LO Q ROZABA, SE ATRANCABA Y POR AHI CUANDO TERMINABA DE PASAR PEGABA UN RUIDO Y UN GOLPE, TE DABA LASTIMA!!!----PERO ZAFE, TA TODO RAYADO PERO SANITO!!!....
    Q ENFERMEDAD BAJAR LOS AUTOS...PQ YO ME LA JUGUE A Q SUBIERA O A Q DUERMA EN LA CALLE EL AUTO O A ROMPER ALGO!!!!

    LES PASO ESTO, SUPONGO Q SI??????

    [img width=700 height=525]http://img530.imageshack.us/img530/6038/dsc05775vk0.jpg[/img]
    Shot with DSC-W5 at 2007-07-28
    [img width=700 height=525]http://img530.imageshack.us/img530/1511/dsc05779jf2.jpg[/img]
    Shot with DSC-W5 at 2007-07-28
    [img width=700 height=525]http://img530.imageshack.us/img530/3962/dsc05777il7.jpg[/img]
    Shot with DSC-W5 at 2007-07-28

    Y LA MONTAÑA DE ESCOMBROS REMOVIDOS JAJAJAJJAA!!!!

    [img width=700 height=525]http://img520.imageshack.us/img520/4504/dsc05774nh8.jpg[/img]
    Shot with DSC-W5 at 2007-07-28


  • #2
    Re: A UST LES PASO ESTO???

    A mi siempre que salgo de la cochera me toca... pero con el desnivel de la calle... así que tendría que pedirle a la municipalidad que me venga a picar la calle así no me toca el auto

    Comment


    • #3
      Re: A UST LES PASO ESTO???

      q haces che
      el auto lo bajaste hace poco o te cansaste de que toque contra el piso?
      que grande el portero!!

      Comment


      • #4
        Re: A UST LES PASO ESTO???

        Te van a matar tus vecinos, los del consorcio te van a cagar a piñas, yo lo haria por lo menos.
        Tene en cuenta que no es tu casa solamente.
        Igual todo sea por entrar el auto y que no duerma en la calle

        Comment


        • #5
          Re: A UST LES PASO ESTO???

          jjojojo, que grande el portero, ahora, a arreglar, se van a empezar a quejar, sabelo

          Comment


          • #6
            Re: A UST LES PASO ESTO???

            Jajajaj, todo sea por la plancha.....

            Comment


            • #7
              Re: A UST LES PASO ESTO???

              Onda, si arman bardo, explicales que tu coche es más bajo, y que nivelen el suelo acorde o te veras obligado a accionar de este modo para entrar el coche.
              De ultima conozco algunos bogas por si se te arma bardo.Pero si te explicas bien no va a pasar naranja

              Comment


              • #8
                Re: A UST LES PASO ESTO???

                q buena onda q el portero haya hecho eso x vos!!

                Comment


                • #9
                  Re: A UST LES PASO ESTO???

                  Nooooo...Jose va a tener el culo roto por unos meses y a vos te van a colgar!!! SI a mi por tener una puerta blindada en el lugar de mi auto me hinchan los huevos y ni decir de lavar el auto dentro y la cochera es mia. Suerte !

                  Comment


                  • #10
                    Re: A UST LES PASO ESTO???

                    NOOO POR SUERTE NO ME DIJIERON NADA PQ EL PRESIDENTE DEL CONSORCIO TIENE BUENA ONDA CONMIGO Y EL TIENE UN VECTRA Y AL SER TAN LARGO LE TOCABA AL TERMINAR DE SUBIR LAS RUEDAS DELANTERAS....ASIQ CASI Q ME AGRADECIO!!...LO Q QUEDA HACER ES EMPROLIJAR Y HACER UNA CAPA FINA DE CEMENTO PARA Q NO FILTRE PARA LA COCHERA DEL SUBSUELO...PERO SIII LINDO NO QUEDO JAJAJJA....

                    TODO SEA POR LA PLANCHA!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: A UST LES PASO ESTO???

                      Originally posted by juan lee
                      NOOO POR SUERTE NO ME DIJIERON NADA PQ EL PRESIDENTE DEL CONSORCIO TIENE BUENA ONDA CONMIGO Y EL TIENE UN VECTRA Y AL SER TAN LARGO LE TOCABA AL TERMINAR DE SUBIR LAS RUEDAS DELANTERAS....ASIQ CASI Q ME AGRADECIO!!...LO Q QUEDA HACER ES EMPROLIJAR Y HACER UNA CAPA FINA DE CEMENTO PARA Q NO FILTRE PARA LA COCHERA DEL SUBSUELO...PERO SIII LINDO NO QUEDO JAJAJJA....

                      TODO SEA POR LA PLANCHA!!
                      ahh tons si es asi pos si

                      Comment


                      • #12
                        Re: A UST LES PASO ESTO???

                        jajaja no sos el unico con esa entrada mira esta foto jaja yo baje el auto y despues dije como lo subo y me fije y subio no preguntes como pero subio si algun dia me compro un con mas trompa no se como lo voy a meter es bastante empinada




                        si te fijas esta media rayada la entrada por el bum-bum

                        igual no es tanto ahi peores entradas

                        Comment


                        • #13
                          Re: A UST LES PASO ESTO???

                          Buena solución eh! jeje, suerte que tenés un portero copado... cada vez que raspa mal todo el escape abajo da mucha bronca

                          Comment


                          • #14
                            Re: A UST LES PASO ESTO???

                            excelente loko se re porto tu portero tenes que mandarle un par de sidras para navidad, yo me fui de un garage que me quedaba a un 1/4 de cuadra de mi casa por que cuando entraba tocaba y l auto no estaba tan planchado pero estaba en un angulo tan pronunciado que dos veces desenganche el paragolpe del corsa hasta que me canse era lidiar todos los dias ahora lo dejoa dos cuadras y nunka un drama,


                            salu2 skiel

                            Comment


                            • #15
                              Re: A UST LES PASO ESTO???

                              yo por suerte en casa tengo garage para dejarlo y como ta bajito no pasa una, pero maaaas de una vez me paso de no pasar en un estacionamiento que tenes asi como el tuyo porque se me quedaba trabado mal mal.. una vez se me quedo tipo al medio y me tuve que bajar y empujarlo para atras porque se habia quedado estancado!
                              Jose una masaaaa tod la onda papa!!

                              Comment

                              Working...
                              X