Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio Escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio Escape

    Les cuento en el Uno tengo multiple alkorta luego caño original tacho y al final un turbito cortado que hace bastante ruido.
    La verdad es que no lo tolero mas es mucho ruido porque lo tengo adentro el ruido porque esta cortado.
    Ando con ganas de ponerle el segundo tacho original atras y punto.
    El tema es Andara menos?
    Tengo miedo de sacarle el turbito y que suba unas decimas.
    Que hago?
    O le agrago al turbito un pedazo de caño.
    Aunque esteticamente creo va a quedar para el orto.
    No se que hacer.
    Me dan una Mano con esto.
    Desde ya Gracias. :wink:

  • #2
    Cambio Escape

    Le tenes que poner un tacho tedondo atras con salida de costado en 2 1/2 y si queres un sonido bien grave mandale un tacho ovalado abajo con salida tipo canilla mirando el piso pero te va a romper mas la cabeza, en Todocaño lo hacen muy bien ese laburo y el sonido es bien lleno

    Comment


    • #3
      Cambio Escape

      Le tenes que poner un tacho tedondo atras con salida de costado en 2 1/2 y si queres un sonido bien grave mandale un tacho ovalado abajo con salida tipo canilla mirando el piso pero te va a romper mas la cabeza, en Todocaño lo hacen muy bien ese laburo y el sonido es bien lleno

      Comment


      • #4
        Cambio Escape

        Facu no jodas y tirale un caño de 2 pulgadas con 2 tachos y olvidate, yo me fui hasta pinamar con el 1 y la verdad q no rompio las pelotas en nada con el ruido, haceme caso

        Comment


        • #5
          Cambio Escape

          tengo miedo de que suba unas decimas???????????????????????dejate de joder, bueno no te enojes es que me causo gracia la frase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

          Comment


          • #6
            Cambio Escape

            Originally posted by speed
            tengo miedo de que suba unas decimas???????????????????????dejate de joder, bueno no te enojes es que me causo gracia la frase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
            jajaja 8-)

            Comment


            • #7
              Cambio Escape

              Originally posted by speed
              tengo miedo de que suba unas decimas???????????????????????dejate de joder, bueno no te enojes es que me causo gracia la frase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
              La verdad es que tengo miedo.
              El tema es medio de ignorante.
              Lo que pasa es que tengo miego de ponerle un tacho mas grande y que cambie algo.

              Voy a ver que hago.!!!
              Hoy me voy para lo de alkorta. :wink:

              Comment


              • #8
                Cambio Escape

                facu, conseguite un tacho chiquito pero medio vacio para atras y ponele una colita no muy larga y listo!!!!!

                Comment


                • #9
                  Cambio Escape

                  Originally posted by HUDSON
                  facu, conseguite un tacho chiquito pero medio vacio para atras y ponele una colita no muy larga y listo!!!!!

                  Alkorta me esta haciendo una colita a medida.!!!!!1

                  Cromada sssssssss como duele, la cromada.! [vampire]

                  Comment

                  Working...
                  X