Announcement

Collapse
No announcement yet.

NECESITO AVERIGUAR EL NOMBRE DE ALGUIEN POR UN CEL!! URGENTE!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: NECESITO AVERIGUAR EL NOMBRE DE ALGUIEN POR UN CEL!! URGENTE!

    Te doy el consejo que me dio naza... buscate algun amigo con parla... y llamalo con el *51# y decile que estas con una promocion de coca cola (por poner un ejemplo) y era para dejarle unos envases de prueba del nuevo sabor que va a salir al mercado. Te pasa los datos de la casa, los de el, y hasta si la haces bien, el DNI, el numero de la casa y todo....


    Despues vos sabras que hacer


    edit: yo lo que hice para averiguar fue llamar y decirle "hola juan" "no" "juan?" "no, quien habla?" "no sos juan? Quien habla????" y ahi te dice el nombre... bah, por lo menos a mi me lo dijo jajaja

    Comment


    • #17
      Re: NECESITO AVERIGUAR EL NOMBRE DE ALGUIEN POR UN CEL!! URGENTE!

      a ahoras entido ustedes tmb son los que ahcen las jodas telefonicas ?
      muy bueno el post pero dejen mas info a mi tmb me interesa

      Comment


      • #18
        Re: NECESITO AVERIGUAR EL NOMBRE DE ALGUIEN POR UN CEL!! URGENTE!

        Originally posted by demoN
        edit: yo lo que hice para averiguar fue llamar y decirle "hola juan" "no" "juan?" "no, quien habla?" "no sos juan? Quien habla????" y ahi te dice el nombre... bah, por lo menos a mi me lo dijo jajaja
        Eso mismo pensé yo!!! Es la mejor forma de averiguar un nombre jeje

        Comment


        • #19
          Re: NECESITO AVERIGUAR EL NOMBRE DE ALGUIEN POR UN CEL!! URGENTE!

          Originally posted by pisterosen4ruedas
          a ahoras entido ustedes tmb son los que ahcen las jodas telefonicas ?
          muy bueno el post pero dejen mas info a mi tmb me interesa
          Que joda telefonica? A mi me bardearon una vez por telefono, un zapato que despues no se queria hacer cargo. Mal por el, despues lo volvi loco a toda hora durante 1 mes mas o menos.

          Comment


          • #20
            Re: NECESITO AVERIGUAR EL NOMBRE DE ALGUIEN POR UN CEL!! URGENTE!

            Originally posted by demoN
            Te doy el consejo que me dio naza... buscate algun amigo con parla... y llamalo con el *51# y decile que estas con una promocion de coca cola (por poner un ejemplo) y era para dejarle unos envases de prueba del nuevo sabor que va a salir al mercado. Te pasa los datos de la casa, los de el, y hasta si la haces bien, el DNI, el numero de la casa y todo....


            Despues vos sabras que hacer


            edit: yo lo que hice para averiguar fue llamar y decirle "hola juan" "no" "juan?" "no, quien habla?" "no sos juan? Quien habla????" y ahi te dice el nombre... bah, por lo menos a mi me lo dijo jajaja
            yo la hice y directamente me hice pasar por abogado diciendo que esaba grabando esa conversacion y el explique lo que pasaba

            obviamente el tipo nego todo.. yo agarre y le dije q igual figuraba SU telefono, que en todo caso lo iba a tener q explicar en la corte ( un tipo grande de flia)

            no llamaron nunca mas

            Comment


            • #21
              Re: NECESITO AVERIGUAR EL NOMBRE DE ALGUIEN POR UN CEL!! URGENTE!

              Originally posted by pisterosen4ruedas
              a ahoras entido ustedes tmb son los que ahcen las jodas telefonicas ?
              muy bueno el post pero dejen mas info a mi tmb me interesa

              JAJAJAAAAJA.

              Me lo imagino a chopi haciendo "jodas telefonicas"

              Estamos grandes amigo...

              Comment

              Working...
              X