Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudad de Azul

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ciudad de Azul

    Hay algun user de Azul en el foro?Estoy necesitando si hay alguien de esa ciudad tiene alguna/s fotos del Angel de piedra(creo que es de marmol)que esta en el cementerio.desde ya Danke!!

  • #2
    Re: Ciudad de Azul

    Pedro-147 creo q es de ahi.... mandale un PM

    Comment


    • #3
      Re: Ciudad de Azul

      Originally posted by gaboneon
      Hay algun user de Azul en el foro?Estoy necesitando si hay alguien de esa ciudad tiene alguna/s fotos del Angel de piedra(creo que es de marmol)que esta en el cementerio.desde ya Danke!!
      Pedro 147 es de ahi ... asi que mandale un MP

      Comment


      • #4
        Re: Ciudad de Azul

        Gracias me voy a contactar con este usuario,igual si hay otro y lee y tiene eso le pido por favor que conteste,pago con Drogas y Mujeres.

        Comment


        • #5
          Re: Ciudad de Azul

          TITAN!!!!!!!!!!

          Soy del Condado de Blue.... donde no pasa casi nada, salvo que tu apellido sea Duke....

          El angel do drapie qu vos decis es el de la entrada al cementerio, mi hermano estudia arquitectura en LP y mepa q anduvo mirando.

          Cualquier cosa, avisa

          saludo!

          Comment


          • #6
            Re: Ciudad de Azul

            Originally posted by Pedro-147
            TITAN!!!!!!!!!!

            Soy del Condado de Blue.... donde no pasa casi nada, salvo que tu apellido sea Duke....

            El angel do drapie qu vos decis es el de la entrada al cementerio, mi hermano estudia arquitectura en LP y mepa q anduvo mirando.

            Cualquier cosa, avisa


            saludo!
            PM Enviado

            Comment

            Working...
            X