Announcement

Collapse
No announcement yet.

WTF ?!!? Pasó algo raro con el foro ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WTF ?!!? Pasó algo raro con el foro ?

    Buenas, antes que nada, Juan Pablo, ya leí lo de los posts boludos. Este es simplemente a modo de información.
    No se si me fumé algo raro o qué ... pero todas las respuestas, e incluso un post que creé acerca de una consulta
    acerca de turbo, desaparecieron. O soy re pelotubie, y no los encuentro ... Hubo algun drama en la base de datos,
    o efectivamente me pusieron blanca en el café con leche ?
    Aclaro, esto fue hoy 22/07

  • #2
    Re: WTF ?!!? Pasó algo raro con el foro ?

    Se borraron post y demas porque JP anda jodiendo con la base de datos y el hdp labura hasta los domingos, si no anda el foro arreglalo mañana pero salia a boludear hoy Juan, dejate de joder en serio, anda a cine, tomar un helado, fumar paco en una esquina o dedicarte a rascarte, mañana empieza la semana laboral!!!!!...

    Comment


    • #3
      Re: WTF ?!!? Pasó algo raro con el foro ?

      Entonces qué hago ? vuelvo a postear ?

      Comment


      • #4
        Re: WTF ?!!? Pasó algo raro con el foro ?

        Originally posted by foca_
        Entonces qué hago ? vuelvo a postear ?
        si papa
        jp no se cansa de hacer cagadas ni en los domingos

        Comment


        • #5
          Re: WTF ?!!? Pasó algo raro con el foro ?

          Perdon, pero me tiene las PELOTAS INFLADAS DE WTF y demas abreviaturas en ingles. .. decidite querido o hablas en ingles o en español. Q es mas cool hablar en Ingles? por diossssss

          Comment


          • #6
            Re: WTF ?!!? Pasó algo raro con el foro ?

            Originally posted by Luchardi
            Perdon, pero me tiene las PELOTAS INFLADAS DE WTF y demas abreviaturas en ingles. .. decidite querido o hablas en ingles o en español. Q es mas cool hablar en Ingles? por diossssss
            y vos usas la palabra "cool"? hay algo q no va ehh..

            Comment


            • #7
              Re: WTF ?!!? Pasó algo raro con el foro ?

              Hoy termine de pasar las cosas al otro server para migrar, le encontre la falla a la base y cuando me di cuenta cual era se habia jodido otra vez, asi que tuve que por ultima ves resturar un backup de las 6AM. Esta semana por suerte ya soluciono todo, sepan disculparme.

              Comment

              Working...
              X