Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bien el sub 20

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que bien el sub 20

    Bueno ya se q noes de mucha importancia el partido de ayer del sub 20 pero keria felicitar a los jugadores por el partidazo q hicieros y x como dejaron al vecino pais amigo de chile

    Y si no crees como kedaron... mira este fotolog (se piensan q lo compramos)

    http://www.fotolog.com/cars/29767717

    salu2

  • #2
    Re: Que bien el sub 20

    Es una lastima q estos chilenos no ganen ni a la bolita ...huibieran jugado mejor si no hubiesen tirado tantas patadas!

    Comment


    • #3
      Re: Que bien el sub 20

      se piensan q lo compramos? y ellos como pegaron y no los echaban..., callense chilenos, vayan a chuparle el culo a la Thatcher!!

      Comment


      • #4
        Re: Que bien el sub 20

        solo aplausos para los pibes del sub 20......
        a los chilenos ni los nombro....solo pegaron patadas burros...

        Comment


        • #5
          Re: Que bien el sub 20

          una bestialidad el sub-20.. esos pibes si que sienten la casaca argentina y la transpiran..
          mas alla de que soy de River, me gusto muchisimo lo de banega.. que le mostraba la pelota al chileno Vidal y lo dejaba bieeeeeeen caliente.. (todavia no entiendo como el chilote termino los 90 minutos, recuerdo no menos de 10 fouls que merecian tarjeta)

          Comment


          • #6
            Re: Que bien el sub 20

            muy bien por los pibes le pusieron mucho huevo..lo unico q odio es justo ahora q estan por ganar algo..empiezan a televisarlo y son todos de argentina. por que mierda no televisaron cuando empezaron el campeonato?

            pd: y los chilotes..bue..son llorones, sucios, muertos..y demas adjetivos que solo le calzan bien a los chilenos
            encima no pueden correr ni los muebles..

            Comment


            • #7
              Re: Que bien el sub 20

              Originally posted by cris16v
              muy bien por los pibes le pusieron mucho huevo..lo unico q odio es justo ahora q estan por ganar algo..empiezan a televisarlo y son todos de argentina. por que mierda no televisaron cuando empezaron el campeonato?

              pd: y los chilotes..bue..son llorones, sucios, muertos..y demas adjetivos que solo le calzan bien a los chilenos

              encima no pueden correr ni los muebles..

              vos decis que lo televisan por TV abierta o cable? pq yo lo vengo viendo desde el partido debut con Republica Checa...

              saludos

              Pd: los chilenos me la chupan..
              lo peor es que en el laburo los tengo que soportar todo el dia...

              Comment

              Working...
              X