Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

    como veran soy muy fanatico de senna desde antes que se pegara la piña a 320 pero bueno acales dejo un par de fraces y presten atencion a la mentalidad de esos tipos creo que coinciden mucho con la mentalidad de cada uno de nosotros quizas sera por que el sentimiento que ellos tenian por los fierros es el mismo que el nuetro




    "El auto soy yo. Los hago y los compito..." Jack Brabham.

    "Vivo de prisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo..." James Hunt.

    "Las carreras las ganan mis máquinas y las pierden mis pilotos..." Enzo Ferrari.

    "Reutemann vino al equipo Lotus y, a partir de ese momento, el equipo no andó más..." Mario Andretti.

    "No me divierto cuando corro..." Carlos Reutemann.

    "En realidad cuando levanto el pie ya no me divierto..." Gilles Villeneuve.

    "Yo corro para ganar, no para comer. Y conduzco siempre al límite. Siempre lo haré así. Es lo único que cuenta para mí..." Gilles Villeneuve.

    "En la vida hay que tratar de ser el mejor pero nunca creer que uno es el mejor..." Juan Manuel Fangio.

    "La presión del dinero quita el respeto entre los compañeros. Hay que ganar para conseguir más dinero..." Juan Manuel Fangio.

    "En 1983 necesitaba 300 mil pesos para correr en Ligier. No conseguí ni para el pasaje del avión..." Oscar Larrauri.

    "La Fórmula 1 es terriblemente competitiva y egoísta, no es el ambiente más adecuado para hacer amistades..." Ayrton Senna.

    "Yo creo en Dios. Ayrton, se cree Dios..." Alain Prost sobre Ayrton Senna.

    "Alain Prost dijo una vez que yo era un loco peligroso. No se cómo se atrevió a afirmar algo así. A él le encanta destruir gente y conmigo lo intentó en varias ocaciones..." Ayrton Senna.

    "Hay carreras que terminan faltando 6 vueltas y otras en la primera curva..." Ayrton Senna sobre el accidente con Alain Prost en el GP de Japón 1990.

    "¿Mi mayor error?, pienso que aún no lo he cometido..." Ayrton Senna, 1991.

    "El Ferrari parece un camión..." Alain Prost, 1991.

    "Nigel Mansell es un obrero calificado..." Frank Williams.

    "Nunca volveré a subir a un coche de carreras, ni siquiera para hacerme una foto..." Nelson Piquet luego de su accidente en las 500 Millas de Indianápolis, 1992.

    "Yo corro para hacer campeon, no para ganar dinero..." Ayrton Senna ante la oferta de Ferrari para correr para ellos, 1992.

    "Las reglas están para romperlas..." Nigel Mansell, 1993.

    "Va a ser una temporada con muchos accidentes, y supongo que todos tendremos mucha suerte si salimos de ella ilesos..." Ayrton Senna, 1994.

    "Díganle a Alain (Prost) que aquí lo extrañamos mucho..." Ayrton Senna a unos periodistas antes del trágico GP de San Marino, 1994.

    "Sin Ayrton Senna la F1 no tiene sentido..." Alain Prost, 1994.

    "Al lado de la FIA, Hitler era solo un niño..." Clay Regazzoni luego de la muerte de Ayrton Senna.

    "Prost y Senna se odiaban, pero se necesitaban..." Bernie Ecclestone.

    "No fui al funeral porque hay cosas que no hago en público..." Michael Schumacher sobre el funeral de Ayrton Senna, 1994.

    "La muerte de Senna fue como si Jesús hubiera sido crucificado en directo por televisión..." Bernie Ecclestone.

    "Prost actuó con hipocrecía al asistir al funeral de Senna. En cambio yo no fui porque no era mi amigo..." Nelson Piquet.

    "Ayrton Senna murió y ahora la Fórmula 1 es más popular que nunca..." Bernie Ecclestone.

    "Este año no pensamos ser campeones, el próximo será..." Luciano Benetton, 1994.

    "Schumacher: rata sucia..." Diario The Sun, 1994.

    "Montmeló es una obra de arte..." Mika Hakkinen, 1995.

    "Para hacer campeon creo que necesitaré un milagro..." Damon Hill luego del GP de Portugal, 1995.

    "No nos tocamos; estuvo muy cerca pero de eso se tratan las carreras..." Schumacher luego del n-ésimo toque con Damon Hill en el GP de Europa, 1995.

    "Nunca he visto un equipo tan bueno como el Benetton..." Michael Schumacher, luego de conquistar el campeonato, 1995.

    "Los F1 perderán 5 segundos por vuelta pero no creo que las llantas ranuradas faciliten las pasadas..." Schumacher haciendo de vidente, 1997.

    "Me creen estúpido para pasar con banderas amarillas ?..." Michael Schumacher luego del GP de Austria, 1997.

    "Hubiera pedido que mi chasis sea 5 centímetros más largo..." Heinz Harald Frentzen luego del triple empate en la clasificación del GP de Europa, 1997.

    "Fué un poco sorpresivo. Frenó tan tarde que sinceramente sin mí se hubiera ido al cesped..." Michael Schumacher luego de su polémico choque con Jacques Villeneuve en el GP de Europa, 1997.

    "Soy incapaz de explicar porqué, pero tengo la impresión de que seremos campeones..." Michael Schumacher antes del definitivo GP de Japón, 1998.

    "Ganar una carrera es como hacer el amor: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre..." Mika Hakkinen, 1998.

    "Si tuviera una hija, no le permitiría que saliera con Eddie..." Michael Schumacher sobre Eddie Irvine, 1999.

    "Cometo un error como este al año y ocurrió hoy..." Michael Schumacher luego de su accidente en el GP de Canadá, 1999.

    "Si Ferrari gana camino toda la calle Maranello en Monza; si es segundo, me vengo en bicicleta de Bologna..." Luca di Montezemolo antes del GP de Italia, 1999.

    "No se preocupen, que ya desperté..." Michael Schumacher a su box luego de despistarse en el GP de Indianápolis, 2000.

    "Pensé que nunca más la Scudería iba a poder ganar el campeonato de la F1..." Luca Di Montezemolo, 2000.

    "Michael Schumacher no conduce, pelea con la pista..." Alain Prost, 2000.

    "Disfruto mucho al ver perder a Michael, porque no compro el cuento del "Sr. Invencible"..." Ron Dennis sobre Michael Schumacher, 2001.

    "He escrito a Papa Noel, y le he pedido que me regale el Campeonato Mundial del 2002..." David Coulthard, 2001.

    "No estaría mal convertirse en el campeón del mundo más joven de la historia..." Kimi Raikkonen, 2001.

    "No creo que Michael Schumacher sea un piloto imbatible..." Juan Pablo Montoya, 2001.

    "Volar en un avión es mucho más placentero que volar en un F1..." Ralf Schumacher luego de su accidente en el GP de Australia, 2002.

    "Barrichello número dos ?. Entre nosotros esto no existe..." Michael Schumacher, 2002.

    "He recibido más faxes del mundo entero que en la muerte de Senna. No eran contra la F1, sino contra Ferrari..." Max Mosley, presidente de la FIA, luego del GP de Austria 2002.

    "No es apenas una coincidencia que desde que yo llegué a Ferrari pasó a ganar todo..." Rubens Barrichello, 2002.

    "Los autos, los cascos... bah, nosotros no usábamos casco. Por eso en la década del cincuenta se mató la mitad de los pilotos..." José Froilán González, 2002.

    "El automovilismo es una cuestión genética. Sólo hay que recordar que a los niños cuando son pequeños se les regala un tractor para que jueguen y a las niñas, en cambio, se les regala la típica muñeca..." David Coulthard, sobre la noticia de que Sarah Fisher, piloto de IRL, probará un McLaren, 2002.

    "Muchos pilotos que entran a la Fórmula 1 son felices solamente para estar en el circo. Hacen y hablan solamente lo que les piden a ellos que hagan..." Jacques Villeneuve, 2003.

    "Tenemos que recordar que la F1 es primero un negocio y, por triste que parezca, segundo un deporte... La Fórmula 1 morirá sin nosotros..." Paul Stoddart, jefe de Minardi, 2003.

    "Si piensas que es peligroso, conduce despacio..." Jacques Villeneuve ante el pedido de suspender las clasificaciones del GP de Brasil, 2003.

    "El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio..." Jenson Button, 2003.

    "No soy un gran fanático de las carreras, pero siento un orgullo impresionante cuando el coche gana por haber sido ayudado con la electrónica que yo manejo..." Dieter Gundel, encargado de la electrónica de Ferrari, 2003.

    "Esta experiencia es la más deliciosa a las que he asistido con el equipo Sauber hasta hoy..." Heinz-Harald Frentzen luego de asistir a un festival sobre chocolate en EEUU, 2003.

    "Para mí, desde que gané el Mundial 2000 para Ferrari, ya logré mi principal objetivo y todo lo que supere eso es un placer..." Michael Schumacher, 2003.

    "Lo que no me gusta del automovilismo son esos pilotos ¡@#! que obedecen órdenes ajenas. Es una pena ver a los pilotos cuando salen del monoplaza y agradecen lo que le dieron, se acuerdan del proveedor de neumáticos, de combustible, el patrocinador, el tío... es todo una farsa. Ellos no quieren agradecer a nadie..." Bernie Ecclestone, 2003.

    "Michael Schumacher ha sido campeón mundial demasiadas veces. Ya se acabó el encanto..." Ex-tricampeón mundial Jackie Stewart, 2003.

    "Juan Manuel Fangio está en un nivel más alto del que yo me veo a mí mismo. Absolutamente no hay comparación posible..." Michael Schumacher, 2003.

    "Nos tomaremos nuestro tiempo, y los pilotos harán cola para inscribirse..." Mario Theissen, director de BMW, sobre el piloto sustituto de Montoya para el 2005, 2003.

    "Montoya puede ser mi compañero de equipo en 2005. Pero, quién dice que yo aún estaré en McLaren ?..." Kimi Raikkonen, 2003.



    si consocen algunas ponganlas

  • #2
    Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

    Esta me la dijo una señora amiga mia, que es intima amiga de la mujer de Eddie Jordan, y le pregunto a Eddie Irvine "Que sentis arriba del auto?" a lo que este respondio "Si llego a sentir, me mato"... es no la tenia nadie creo..

    Comment


    • #3
      Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

      Es como un puterio show de INTRUSOS

      Comment


      • #4
        Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

        que buena frase jajajaja y como un puterio de intrusos...

        yo tengo una que dice asi ...


        si miras a lo lejso en el campo veras una vaca pastando, y si pasas fuerte con tu auto la vaca se volteara a verte eso se llama velocidad - Nicolas Asef 2007


        el otro que tenga fraces estariaa bueno que piensens sus fasess....

        Comment


        • #5
          Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

          Esta muy bueno esto de las frases, directamente a mi msn!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

            "Juan Manuel Fangio está en un nivel más alto del que yo me veo a mí mismo. Absolutamente no hay comparación posible..." Michael Schumacher, 2003.

            Te lleva no uno, sino miles de niveles... y abajo de fangio, esta Senna, y luego prost, y luego.... y luego y alla por lo ultimo de la tabla Montoya...
            Schumacher no existis ;)

            Comment


            • #7
              Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

              Originally posted by Corolla_Torta
              "Juan Manuel Fangio está en un nivel más alto del que yo me veo a mí mismo. Absolutamente no hay comparación posible..." Michael Schumacher, 2003.

              Te lleva no uno, sino miles de niveles... y abajo de fangio, esta Senna, y luego prost, y luego.... y luego y alla por lo ultimo de la tabla Montoya...
              Schumacher no existis ;)

              :bomito: montoya

              ...que se... yo la gran mayoria..de las frases en conclusion no eran de las que esperaba leer.
              saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

                muy buenas las frases pero la que mas me llegó fue


                "La muerte de Senna fue como si Jesús hubiera sido crucificado en directo por televisión..." Bernie Ecclestone.

                me acuerdo q era chiquito..y lo vi todo..no lo podia creer..

                pd: prost chupala

                Comment


                • #9
                  Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

                  Lo de Schumacher son bolufrases

                  Dejo un par más

                  Venia Prost pelotudeando con el auto en la calle y la mujer le dijo "No te hagas el Fangio"
                  Al viejo Enzo allá por el 81 le preguntaron por Gilles y el viejo contesto "Es agresivo hasta para ir a comprar un helado"

                  Y dejo un par de Senna:

                  "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
                  "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
                  "Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad"
                  "Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
                  "Las carreras son excitantes, pero también peligrosas"
                  "Cuando yo era chico, Fittipaldi fue mi héroe y ejemplo"
                  "El segundo es el primero de los perdedores"
                  "Mientras conocí a Miguel Ángel Casas. Siempre me tocó ser más veloz pero nunca fue suficiente para alguien así."
                  "Yo no tengo idolos, lo que admiro es la dedicación, el trabajo y la competencia"
                  "En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
                  "Si quieres ser bien sucedido, necesitas tener una dedicación total, buscar tu último límite y dar lo mejor de ti mismo"
                  "El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts"
                  "Si llegué donde llegué y conseguí hacer todo lo que hice, fue porque tuve la oportunidad de crecer bien, en un buen ambiente familiar, de vivir bien, sin problemas económicos y de ser orientado en el camino correcto en momentos decisivos de mi vida"
                  "Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia"
                  "El (Dios) es el dueño de todo. Le debo la oportunidad que tuve de llegar a donde llegué. Muchas personas tienen la capacidad, pero no tienen la oportunidad. Él me la dio a mí, no sé porqué. Sólo sé que no puedo desperdiciarla"
                  "Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día"
                  "Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás (como ejemplo). Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa (con ellos)"
                  "Tengo miedo de la muerte u del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina"
                  "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
                  "Soy un joven que sacrificó mucho de su propia existencia por las carreras. Pienso en esta profesión desde que era un niño; dí todo de mí y creo que la amo más que cualquier otro. Por eso hasta cuando esté corriendo lo haré solamente para vencer. Sólo pararé en el día en que perciba que estoy andando un décimo más lento de lo que podría"
                  "Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre"
                  "Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas"
                  "No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria"
                  "Ese día llegará, puede ser hoy o dentro de cincuenta años, pero la única cosa segura es que llegará

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

                    Muy buenas las frases.

                    Sumo otra: "...manejar el Benetton es como hacerlo sobre una caja de zapatos..." Gerard Berger cuando manejo por primera vez ese auto luego de su paso por Ferrari.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

                      "...que se yo, regalalé una campera!" JM Traverso al pato Silva, luego de sacarlo en la ultima curva en San Juan en el TC2000.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

                        Originally posted by JAYCEE
                        "...que se yo, regalalé una campera!" JM Traverso al pato Silva, luego de sacarlo en la ultima curva en San Juan en el TC2000.
                        EL FLACO ES UN GRANDE!!! No conozco a nadie tan ocurrente como el viejo hdp este, y por mas que digan que es mala persona, amargado y demas mierdas que dicen los boludos, a mi me la soban, es EL MAS GRANDE DEL MUNDO

                        Y agrego: "Yo soy feo, fumo, puteo, pero si me dan un auto, seguro que lo hago ganar" Traverso....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

                          Originally posted by kolo17
                          EL FLACO ES UN GRANDE!!! No conozco a nadie tan ocurrente como el viejo hdp este, y por mas que digan que es mala persona, amargado y demas mierdas que dicen los boludos, a mi me la soban, es EL MAS GRANDE DEL MUNDO
                          tal cual es un groso...el flaco te dice lo que piensa y le chupa un huevo si esta bien o no..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

                            Michael Schumacher

                            "Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".

                            ..."En esta mano tengo falopa y en esta otra tengo una bomba"..
                            Marquitos Di Palma,cuando subia a un avion,en el regreso de filmar
                            ODISEA en Panama,y llevaba un radiograbador y un termo,en cada mano y la azafata
                            le pregunto,que lleva ahi??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fraces de pilotos de formula 1 ( muy interesante )

                              Originally posted by Fisu_Racingstreet
                              Michael Schumacher

                              "Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".

                              ..."En esta mano tengo falopa y en esta otra tengo una bomba"..
                              Marquitos Di Palma,cuando subia a un avion,en el regreso de filmar
                              ODISEA en Panama,y llevaba un radiograbador y un termo,en cada mano y la azafata
                              le pregunto,que lleva ahi??
                              jajaajaj esa es cuando lo dejaron demorado no??jajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X