Announcement

Collapse
No announcement yet.

que componentes pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que componentes pongo?

    no soy de recomendar componentes por un par de motivos
    1- no todos aceptan el sonido que se logra con un sistema de medios y tw separados por un divisor
    2 - no todos los componentes soportan distorcion como un par de parlantes normales , eso pasa al ser el tw mas delicado
    3 - no todos oimos y nos gusta la musica de la misma forma

    algo mas ?

    Comment


    • #17
      Re: que componentes pongo?

      Hola, yo pondria algun componente barato que se aguante la paliza tipo boston, Focal , diamond , MB, Morel, (hay un par de marcas mas para poner peroo...) obviamente si vas a comprar esta clase de componentes iria con una etapa adecuada como ser Mcintosh , Audison , Zapco , Xtant , phoenix gold, o algunos amplis linea vieja clase A

      Comment


      • #18
        Re: que componentes pongo?

        Para mi no tiene sentido recomendar marcas de las mas caras asi nomas, primero hay que tener en cuenta que tipo de sistema queres armar, si te gusta darle rosca y que suene fuerte sin mucha calidad, si queres que suene fuerte con buen sonido, o si solamente queres calidad y realismo en el sonido sin demasiada potencia.
        Los dls son muy buenos compos en cuanto a calidad, pero no los recomiendo para ir escuchando al mango, si queres algo que soporte paliza y suene bien tenes los soundstream desde los legend, xstream tarantula etc que cualquiera van barbaro.
        Los mtx no son malos, pero estan demasiado caros para lo que son y sin duda que hay opciones mejores en otras marcas por menos precio

        Comment


        • #19
          Re: que componentes pongo?

          Mira no c q componentes recomendarte, lo q si yo tengo un 405 y adelante le puse un juego d parlantes d 6" d 3 vias JBL, y atras otro juego d 6" d 3 vias AUDIOPIPE d la linea pasada. Todo esto sin potencia solamente con el estereo q es el PIONEER DEH-P780 PREMIER, y tiene muy buena calidad d sonido y tb suena bastant.

          Comment

          Working...
          X