Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comer barato?????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: donde comer barato?????????

    Originally posted by Turbo
    No se en que zona estás, pero en Brasil y Defensa, hay un lugar muy bueno donde voy a comer todos los días practicamente, es un lugar de comida casera, comes bien o liviano, tienen de todo. Se llama la Torinesa y está sobre Brasil a mitad de cuadra casi.
    Andá temprano porque se llena. Por 12 / 14 mangos comes un buen plato con bebida y postre.
    Saludos
    vayan al Gym gordos!!!!!! en el horario de almuerzo es lo mas!! 40 de gym y duchita volves nuevo al laburo, o sale algun paddle siempre...

    y a comer alguna boludes en el kiosquito que hace sanguchitos o boludeces

    Comment


    • #32
      Re: donde comer barato?????????

      nooooo diganme como hacen!! Gastan 14 pesos por mes de comida channnn un re presupuesto!!

      14*5 =70 x 4 = $280

      Yo llego a gastar eso en comida y me quedo sin sueldo!!! , Por suerte tengo comedor en planta!!

      Comment


      • #33
        Re: donde comer barato?????????

        jajajaj 10 pesos en mc donnals ? IMPOSIBLE por un combo verreta te arrancan la cabeza .... me tiro mas a las parrillas que venden choryyy ... lo que daria por un chory ahoraa

        Comment


        • #34
          Re: donde comer barato?????????

          yo tambien vivo por ahi.... asi q hablo por experiencia:

          el rincon de bs as: 4827 - 0417

          7 mangos una buena mila con pure

          probalo y despues me contas... jejeje

          sds

          Comment


          • #35
            Re: donde comer barato?????????

            Originally posted by Turbo
            Che, somos banda del barrio, yo estoy en Garay a una cuadra de Paseo Colon, con lucho siempre quisimos juntarnos con algunos de aca a comer pero no se daba nunca.
            Cuando quieran, tengo para ir LA MEJOR pizzeria que conocí hasta el momento en Defensa y entre Garay y Brasil, para los Viernes al mediodia va como tren!
            Yo laburo en el docke pero ando siempre por esa zona, Juan de Garay, Brasil, Independencia, Belgrano, Bolivar, Paseo Colón.....
            Estaría bueno un día juntarse.

            Comment


            • #36
              Re: donde comer barato?????????

              yo trabajo por san telmo y te rompen mal con la comida!!
              una... si una empanada te sale 2 mangos!!, ya me pudrieron.. me llevo comida de casa y listo..
              si podes hace eso, vas a ver como a fin de mes se nota

              Comment


              • #37
                Re: donde comer barato?????????

                Los de San Telmo vayan que me olvide de decirles a la panaderia q esta en Independencia entre bolivar y defensa, de mano derecha, venden buen morfi para llevar y sino en frente al lado de la tapiceria (al lado del lubri) q hay una casa de morfi con ladrillo a la vista, tambien se morfa de 11

                Comment


                • #38
                  Re: donde comer barato?????????

                  Originally posted by kelo
                  jajajaj 10 pesos en mc donnals ? IMPOSIBLE por un combo verreta te arrancan la cabeza .... me tiro mas a las parrillas que venden choryyy ... lo que daria por un chory ahoraa
                  SEEEEEEEEEEEEEEEEE UN CHORI CON MUCHO CHIMICHURRI Y CRIOLLA!!!!!!!!! Y UNA PEPSI DE VIDRIO!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: donde comer barato?????????

                    yo laburo en ANASAGASTI Y STA FE y cuando pido, pido a camila, en bulnes y guemes, uno de milanesa completo esta $5, tortilla $4 bue tenes para elegir fijate es el unico lugar maso menos barato q hay en la zona q por $8-$10 comes maso menos bien

                    Comment


                    • #40
                      Re: donde comer barato?????????

                      PARA COMER BARATO... UGGI`S (pizza a la piedra) o Pancho 95 o Sanguchito en alguna almacen... hay que ver cuanto te dura el estomago....

                      Ahora si keres comer bien: $13 para arriba... yo laburo en el microcentro y es una cagada te juro todas las semanas cambian las listas de precios.. lo ke es carne sube como pedo de buzo.... y el sueldo siempre es el mismo... asi no se puede mas...

                      Comment


                      • #41
                        Re: donde comer barato?????????

                        Originally posted by HUDSON
                        PARA COMER BARATO... UGGI`S (pizza a la piedra) o Pancho 95 o Sanguchito en alguna almacen... hay que ver cuanto te dura el estomago....

                        Ahora si keres comer bien: $13 para arriba... yo laburo en el microcentro y es una cagada te juro todas las semanas cambian las listas de precios.. lo ke es carne sube como pedo de buzo.... y el sueldo siempre es el mismo... asi no se puede mas...
                        por donde trabajas che? yo laburo maipu casi cordoba y por ahi hay un par de lugares q zafan y no salen tanto

                        Comment


                        • #42
                          Re: donde comer barato?????????

                          yo laburo en la consecionaria de paseo colon entre carlos calvo y humberto primo..y en carlos calvo y paseo colon, de mano derecha sobre carlos calvo hay una parrillita media tumba que el sanguche de milanesa esta 4$ y va como piña..dsp hay empanadas, tarta, sanguche de vacio..interesante lugar..y para tomar estan los chinos sobre paseo colon..

                          Comment


                          • #43
                            Re: donde comer barato?????????

                            Originally posted by emiiiz
                            Mierda que es caro por esas zonas... yo laburo en Munro y enfrente hay un barcito que estalla, es mas recien me termine de comer alta milanesa napolitana con $6,70... y comida de 1ra calidad, los sanguchazos son TERRIBLESSSS.
                            en que parte de munro laburas maquina...yo vivo en esa zona!

                            yo con 13 pesos voy a una parrilla en colodrero y ibera en urquiza que la rompe

                            Comment


                            • #44
                              Re: donde comer barato?????????

                              CABANA LAS LILAS ES BARATO

                              Comment


                              • #45
                                Re: donde comer barato?????????

                                Menos mal que no laburo en el centro, porque con la cantidad de comida que como yo me fundiria. Yo paro 15 minutos en la fabrica y me llevo siempre 4 sanguches de fiambre ( llamese salame, jamon, cantimpalo, lomito ) y una sopita nor, frutas y barritas de cereal para todo el dia.
                                Aguante el taper de mama

                                Comment

                                Working...
                                X