Announcement

Collapse
No announcement yet.

DiA Del AMIGO !!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

    Originally posted by chukyturbo
    nada, estoy muy bajoneado y de pesimo humor, mis amigos cercanos me demostraron que estan cuando tienen que estar y no un dia careta como este, donde te encontras con muchos/as que te desean lo mejor y cuando te das vuelta te cagan.
    salu2 pasenla bien
    en realidad tenes razon es como el dia del padre o el dia de la madre, no es un dia, son todos los dias.

    Comment


    • #32
      Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

      Originally posted by fiatlea
      jaja gracias gay, nostros estamos viendo de ir a comer afuera, porq siempre q hicimos algo en nuestras casas una vez se pusieron empedo y comimos todo qemado, y otro dia le qemamos toda la pared a mi viejo, y tambien comimos como el orto asiq esta vez arafue vamos y listo, este dia del amigo va a ser muy especial para mi, espero no bajonearme mucho,
      yo diria q la pasemos en el galvez, FUERA DE JODA EEHH

      Comment


      • #33
        Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

        Originally posted by sobrefierros
        en realidad tenes razon es como el dia del padre o el dia de la madre, no es un dia, son todos los dias.
        .


        Son Dias Comerciales

        Comment


        • #34
          Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

          el viernes con amigos de la vida con los k salgo y estoy los findes y las vacas, y el miercoles con los chicos de prostock, lowcar, etc en lo de hugo comiendo terrible asado

          Comment


          • #35
            Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

            Originally posted by Pablo_ATS
            yo no tengo amigos.......





































            no mentira jejej supongo que me ire con los pibes a algun lado a hacer algo ..a fumar un churro al rio...
            jajajajjaja.........



            seguro que nos juntamos asado ferne` y despues joda........

            Comment


            • #36
              Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

              Yo sonare re amargo, pero la vida me enseño q amigos casi no ahi, y los pocos q ahi no ahi q valorarlos 1 solo dia y decir es el dia del amigo salgo con los pibes, prefiero salir los otros 364 dias del año y listo.
              Que se yo, mas de pibe era de juntarme mas, ahora tome la sagrada desicion de comerme un asadingui en el taller al mediodia, laburar con los compas que me bancan todos los dias y a la noche me voy a cenar con la bruja.
              Los pocos amigos q tengo van atar al mediodia y si no estan, bueno me quedan muchos dias para festejar que tengo su amistad y no un dia donde los comerciantes, etc, se llenan de guita, Lease como bares, boliches etc..

              Que se yo, pasenla divertido y no tomen mucho q despues la cagadera es mortal !!!

              Comment


              • #37
                Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                Amigos + Pizza + Birra + Playstation = diversión asegurada

                Comment


                • #38
                  Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                  Originally posted by RedBull
                  estoy organizando a ver si nos juntamos todos con algunas minas , habra que ver donde festejamos
                  si no la llegas a poner tengo la solución para tus problemas:

                  se llama "la motoneta" consiste en: pararte, agarrate el bicho y ponetelo entre las piernas mirando para el piso(como un bum bum), y ahi le das con cualquiera de las dos piernas para arriba y para abajo como si estuvieras pateando una moto(que no tiene nafta) despues de un rato te vas a sentir contento.

                  Comment


                  • #39
                    Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                    vamos a boludiar aca en casa con la kerida y infaltable play despues si se puede iremos al galvez, lo malo es q no sabemos en q irnos hasta alla

                    Comment


                    • #40
                      Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                      Como estoy medio enculado con ellos por ciertos motivos y casi ni salgo los fines de semana, supongo que llego del laburo a las 22:30, paso a saludarlos que seguro se juntan en alguna casa y despues me ire a dormir.

                      Comment


                      • #41
                        Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                        Originally posted by Nachito_Razz
                        Como estoy medio enculado con ellos por ciertos motivos y casi ni salgo los fines de semana, supongo que llego del laburo a las 22:30, paso a saludarlos que seguro se juntan en alguna casa y despues me ire a dormir.
                        vos no estaras enculado con la vida?

                        Comment


                        • #42
                          Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                          Originally posted by sobrefierros
                          vos no estaras enculado con la vida?
                          Para nada, eso te lo dejo a vos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                            Originally posted by Nachito_Razz
                            Para nada, eso te lo dejo a vos.
                            no se nachin algo te pasa ultimamente no me buscas mas roña estas medio apagado me preocupa

                            Comment


                            • #44
                              Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                              Sabado a las 6 de la matinga arriba a cazar pejerreyes y a pescar un par de perdices!
                              Y si se da hacemos unas mulitas al escabeche

                              Comment


                              • #45
                                Re: DiA Del AMIGO !!!!!!!

                                Originally posted by sobrefierros
                                no se nachin algo te pasa ultimamente no me buscas mas roña estas medio apagado me preocupa
                                Porque sino me lloras por el msn o me rompes las pelotas al handy, entonces no te cito mas ninguna de las ganzadas que decis.

                                Comment

                                Working...
                                X