Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy preocupando ( argentina brazil )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

    Y PAPA, ABONDANZIERI Q HACE???? NO SALE A ACHICARRRRRRRRRRRRRRRR???? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

    Comment


    • #32
      Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

      no nos volvamos mas locos esta todo arreglado se vio clarito en el 3er gol son unos putos vendepatria. soy alebm

      Comment


      • #33
        Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

        que manga de muertos hijos d 3000 putas

        Comment


        • #34
          Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

          Basile pone a Riquelme y a Veron!!! La concha de tu madre!!! Ojala se termine la mentira... Una vez que jugamos con un equipo bien parado y ya nos comimos 3 y faltan 20 minutos todavia!!! Que se termine la mentira de una vez!!! Es un baile esto!!!

          Comment


          • #35
            Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

            que manga de paraliticos loco..que caliente que estoy encima el coco que hace jugar a todos los viejos muertos estos de veron, ayala y demas..

            Comment


            • #36
              Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

              les dedico de corazon los goles brasileros para los incha de riquelme q paso perdio su encanto o nunca fue nada vamos donde estan los q se la lustraban a tristelme no me gusta q pierda argentina pero hay q ser realista q se den cuenta q tristelme no es argentina y veron menos son unos pechos frios anti camiseta.no se olviden q perdimos con suplentes


              caserolazo para q se vayan tristelme -veron y abondasieri y por q o el coco q venga el narigon bilardo por algo tiene olfato para los jugadores.

              tristelme llama a tu mama y decile q se meta en un refujio anti bombas y sin televisores ni radio

              Comment


              • #37
                Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                AL HORNO CON PAPAS.

                PERO QUE DESGANO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                • #38
                  Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                  ya fue siempre 2dossssss

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                    Ke negros de mierda la puta re puta madreeeee!!!!ke calentura tengooooooo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                      ,e calienta de sobremanera que estos brasileros siempren nos rompan el orto (exepto italia 90)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                        Hay que leer cada estupidez...
                        Que chota le pueden criticar a Riquelme?, es el que hizo los goles de los partidos, 5 goles, los demás es pura mierda...
                        Si no está ese flaco que gol de pelota parada hay?, que centro a la cabeza hay?, no solo que metió 5 goles sino que sirivó varios...
                        Y no se olviden que en el primer tiempo pego dos bombazos, uno que pego en el palo y el otro que lo saco el arquero muy jugado, o sea eran casi dos goles... Y los demás?
                        QUE MIERDA LE PUEDEN CRITICAR A RIQUELME A VER, LA CONCHA DE LA LORA?
                        Porque mierda no critican al arquero de mierda que tenemos, una mentira mas de Boca...
                        Si no jugaba Mascherano ni Riquelme, pija que estaríamos en la final.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                          Originally posted by CoLo_S
                          Ke negros de mierda la puta re puta madreeeee!!!!ke calentura tengooooooo
                          Los negros no tienen nada que ver master, los brazucas tiran la camiseta sola en la cancha y nosotros automaticamente jugamos para el orto...

                          Que frustracion con la celeste y blanca.... ya van..... cuantas 5 6 veces? quiero gritar campeon como en el 86

                          Comment


                          • #43
                            Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                            El pato para mi no tubo responsabilidad en los goles. Messi, nunca lo aguantè DIOS no toca una pelota, alguien q le avise q no puede pasar por arriba a los rivales. Romàn no jugò, pero fue el unico q tubo dos chances. Los brasucas marcaron MUY bien, es la realidad, y se aprobecharon de la defensa desastroza q tenemos. MILITO, dios mio....Cambiasso, dsd el mundial q vengo diciendo q no puede jugar en la selecciòn, y no ahora xq perdemos, vean los post anteriores.


                            Originally posted by tatin147
                            les dedico de corazon los goles brasileros para los incha de riquelme q paso perdio su encanto o nunca fue nada vamos donde estan los q se la lustraban a tristelme no me gusta q pierda argentina pero hay q ser realista q se den cuenta q tristelme no es argentina y veron menos son unos pechos frios anti camiseta
                            ya empiezan los comentarios PELOTUDOS!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                              y bueno.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                                Recien ahora se dan cuenta que no veniamos jugando con nadie

                                Comment

                                Working...
                                X