Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieron este fierro ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Vieron este fierro ???

    Originally posted by juan carlos
    Con respecto del auto de Pellegrini se dice que tira con motos de gran cilindrada...
    Que eran discapacitados los que andaban en moto, una GSX750RR modelo 94 anda en los 11 segundos + o - en los 402 metros totalmente stock, asi que no creo que sea tan boludo que le corra a motos, y nombro esta moto para no decir motos mas nuevas que ronda los 10 bajos o menos en algunos casos...
    Lo que no le quita que ese auto sea un misil tierra tierra [vampire]

    Comment


    • #32
      Vieron este fierro ???

      Originally posted by mrgato
      yo se que no tiene nada que ver.. pero como soy nuevo en el tema.. pregunto.... cuanta plata sale hacer eso?????????????
      Mucha mucha plata, ponele 20 mil para echar un numero asi nomas, ahora tambien tenes que ver cuantas cosas compro cuando estava el uno a uno, cuanto es lo que gasto en el desarrollo, provando distintos elementos etc etc etc, pero no es nada barato, pero se justifica... :twisted:

      Comment


      • #33
        Vieron este fierro ???

        :roll:

        Comment


        • #34
          Vieron este fierro ???

          Muchachos cuando les dije que tiraba con motos no les quise decir que lo hacía de parado. Lo sé pues varios flacos amigos que tengo me lo contaron, les tira a partir de los 100 km/h en adelante....
          Otro TEma para quien le interese...
          Me enteré que Pellegrini v aa dar cursos de preparación de motores aspirados y turbos!!!
          Los cursos empiezan en marzo !!!
          Voy a ver si me anoto !!!!

          Comment


          • #35
            Vieron este fierro ???

            Originally posted by juan carlos
            Muchachos cuando les dije que tiraba con motos no les quise decir que lo hacía de parado. Lo sé pues varios flacos amigos que tengo me lo contaron, les tira a partir de los 100 km/h en adelante....
            Si si, corrio con un CBR F3 y la partio, de abajo sale muuuuyy bien pero la moto lo mata..

            ARIEL

            Comment

            Working...
            X