Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy a la noche !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy a la noche !!

    Buenas gente, se me acaba de ocurrir, no pinta juntarse en algun lado con los autos y hacer onda un mini encuentro, o ir a tomar algo o a dar unas vueltas !!.
    Se q es una gilada, pero me como la idea de salir con gente del foro a tomar algo, con la mejor onda y fierros !!!

    Bueno no se, lo hablamos por ak si ahi algun interesado o q se cope, leoo respuestas !!

  • #2
    Re: Hoy a la noche !!

    por que zona queres hacer aslgo?

    Comment


    • #3
      Re: Hoy a la noche !!

      Q haces papa, mira yo toy en urquiza, pero voy para donde pinte, mientras q me expliquen como llegar o me digan vamos a pasear por ciudad oculta !!.
      Pero q se yo, juntarnos por belgrano o nuñez, alguna estacion de servicio y de ahi ver entre los q estemos q pinta !!

      Comment


      • #4
        Re: Hoy a la noche !!

        hte recomendaria que organizes con tiempo asi tan de golpe no te va a ser efectivo
        estamos myu lejos ...lastima

        Comment


        • #5
          Re: Hoy a la noche !!

          Uh q bajon, pasa que se me ocurrio recien !! taba pensando q hacia y se me cruzo por la cabeza y dije bue si sale sale !!
          Tengo q aprovechar q tengo la cupe y la toy probando, en 1 semanita ya la guardo en el taller de welta y valla uno a saber cuando vuelva a tener auto ! .
          Pero wen, si alguno se prende sigo esperando !!

          Comment


          • #6
            Re: Hoy a la noche !!

            para estos temas hay una seccion de "encuentros no oficiales"

            Comment

            Working...
            X