Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE ACUERDAN DE ESTO ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

    Y ahora se vienen con las nuevas foto multas y bla bla...

    Al hdp le cerraron la autopista para ir hasta allá solito, a la velocidad que se le antojaba...

    Siempre me acuerdo de eso, lo puteo pero en el fondo pienso que debe ser lindo tener toda la ruta para ir a fondo

    Una falta de respeto más hacia nosotros, el pueblo, y como siempre, lo hacen en nuestras narices.

    Saludos!

    Comment


    • #17
      Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

      jaja el otro dia nos acordabamos de eso con mi viejo, porque dijeron que el abogado ese que cago a tiros a medio mundo fue el que la compro despues de que la tuvo menem, que chico es el mundo. El carlo se cago en todo el mundo, esa fue una mas de las suyas...

      Comment


      • #18
        Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

        Originally posted by cris16v
        como.......vos no decias que menen esto que menem lo otro..que viviamos mejor y toda esa ganzada?
        se te pasa rapido a vos todo eso eh... es como tu pasion con fiat
        cuak yo siempre dije que era un forro igual que macri , peron etc y si alguna vez dije si si viviamos mejor no habras entendido el doble sentido

        Comment


        • #19
          Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

          Originally posted by RedBull
          cuak yo siempre dije que era un forro igual que macri , peron etc y si alguna vez dije si si viviamos mejor no habras entendido el doble sentido
          Peron un forro???, comparas a Peron con macri con menem, disculpame pero no entendes un choto nene

          Comment


          • #20
            Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

            sin palabras!!!

            Comment


            • #21
              Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

              y ganó macri ahora...
              el argentino no aprende... tropieza con la misma piedra SIEMPRE.

              Comment


              • #22
                Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

                muchachos creo q no vale la pena ponernos a discutir de politica en un foro de fierros q es para charlar de las cosas q nos gustan, todos sabes q es un hijo de mil puta y el q dice q no es un tarado, pero en relidad son todos una mierda, hoy renuncio la ministra del orto esa q se estaba chorenaod la guita hicieron un acta se chorearon mas guita, ahora ella se se tapo la nariz se tiro la pileta y dijo a lo vemo renuncio y la chupamos todos ahora se llevo la suficiente plata para rascarse el clitoris el resto de su vida y nosotros epseramos ver kien va a ser el proximo hijo de puta q nos va a chorear es asi. Y si menem se va a presentar, eso no es lo pero xq ya sabemos q es caradura lo peor es q halla gente q lo vote aunke no halla a kien votar.
                Dejemoslo ahi sino no se termina mas esto
                saludos

                Comment


                • #23
                  Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

                  ajaja se acuerdan de la propanganda???

                  VAMOS MENEM!!!!! jajaja

                  q HDP!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

                    esa vez fue la unica que desee que se pegue el palo una ferrari... seria un crimen... pero que contento que me hubiera puesto!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

                      y la ferrari donde estara ahora?? dira made in menem??

                      Comment


                      • #26
                        Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

                        "el puede no haber hecho todo, pero q hizo mucho nadie lo peude negar"....

                        diganme q se acuerdan de esa propaganda......ojala muchos se acuerden de lo q REALMENTE hizo....

                        pobre ferrari no tiene la culpa de q la manejen nabos como el....muerte a menen...

                        Comment


                        • #27
                          Re: SE ACUERDAN DE ESTO ??

                          LA PRIVATIZACION DEL PAISSSS.....MENEM LO HIZOOOOO
                          LA POBREZA HASTA LAS NUBES..... TODO DE MENEEEMMMM
                          LA NAFTA ES CASI IMPAGABLE....GRACIAS A MENEEEEMMMMM
                          EL PUEDE NO HABER, JODIDO A TODOS, PERO QUE HABIA TRATADO NADIE PUEDE NEGARLOOOO
                          EL NO CAGO A TODOS,, PORQUE TENIA AMIGOS, LA REPUTA MADRE Q LO REMIL PARIOOOO
                          (Si se acuerdan como iba la cancion, va a causarles gracia)

                          Comment

                          Working...
                          X