Announcement

Collapse
No announcement yet.

A la finaaaaaal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A la finaaaaaal

    el gol que hizo messi no tiene palabras

    Comment


    • #47
      Re: A la finaaaaaal

      tenganlo en boca q es en el unico lugar q puede jugar , mira q hace calor en venezuela y sigue con frio en el pecho y la cara de triste no la cambia

      Comment


      • #48
        Re: A la finaaaaaal

        Originally posted by tatin147
        tenganlo en boca q es en el unico lugar q puede jugar , mira q hace calor en venezuela y sigue con frio en el pecho y la cara de triste no la cambia
        dale dale quedate tranquilo que lo seguimos teniendo con nosotros con el pechito frio, levantando copas

        Comment


        • #49
          Re: A la finaaaaaal

          Originally posted by arielcastillo74

          Aparte hoy por hoy cualquiera le hace partido a cualquiera, o no recordas q mexico le gano 2 a 0 a Brasil el primer partido??????

          El equipo esta contento, se nota en los jugadores , va al frente, hay algunos agujeros en la defensa a veces, pero es lo logico del juego, cuanto hace q no ven a la seleccion jugar 5 partidos seguidos y hacer 16 goles y que solo te hagan 3 en contra????????? da un promedio de 3.2 goles por partido, lo ven mal eso?
          Ariel todo bien, pero el Brasil de esta copa directamente no es serio, hay 2 o 3 de los jugadores que tendrian que ser titular, Argentina tiene al MEJOR EQUIPO en mucho tiempo convocado, juegan los MEJORES (menos Crespo por lesion), a lo que voy es que en esta copa no estamos jugando contra nadie.
          EEUU, tiene que jugar al Basquet nomas...
          Colombia despues de Valderrama y Asprilla no existe.
          Paraguay nunca fue equipo para jugarle a Argentina.
          Perú no tiene nada.
          Mexico es el mejorcito que nos enfrentamos y todo el primer tiempo jugó mejor que Argentina

          Por eso es que le exijo al equipo y no me quedo solo con el resultado (porque aveces un 3 a 0 puede ser mentiroso, imaginate si entraba algunos de los tiros en los palos a favor de Mexico o si ibamos 0 a 0 al entretiempo).

          Respeto tu opinion y no quiero que lo tomes a mal ni nada, pero es mi simple opinion...

          Repito me encanta la seleccion, pero contra Mexico en el primer tiempo no fue todo color de rosas, al contrario...

          Comment


          • #50
            Re: A la finaaaaaal

            Originally posted by tatin147
            yo no voy a dejar se decir q riquelme es un pecho frio por q nunca lo va a dejar de ser la diferencia q este jugando un poco mejor de lo avitual se debe a q tiene toda la presion de la gente y si se quema una vez mas no lo va a llamar para jugar ni de atlas y otra q los 10 jugadores restantes juegan para el no el para el equipo o no se dan cuenta q los goleadores tendrian q se messi o tevez y todos los pase de gol van para el y messi esta jugando de 10 pero ya fue mejor q traigan la copa por q si no aca no los van a dejar pisar

            Comment


            • #51
              Re: A la finaaaaaal

              yo creo que argentina jugo de menor a mayor, en el primer tiempo no tuvo sobresaltos tampoco, si en el mejor momento de tu rival vos seguis teniendo el control del juego me parece positivo, obvio que hay cosas por mejorar, pero el equipo juega el futbol que nos gusta a todos, pelota al pie, pases de primera, juego asociado, no jodamos el rival juega tambien, ojala sea el comienzo y la seleccion llegue al pico de rendimiento en 2010 y no ahora

              Comment


              • #52
                Re: A la finaaaaaal

                igual... no saquen conclusiones sobre la argentina evaluando esta copa de morondanga porque vamos muertos ....

                Comment


                • #53
                  Re: A la finaaaaaal

                  creo q este partido demostro como la argentina puede llegar a jugar (con calidad, y muy tranki) para mi el mejor ppartido q jugaron, me encanto!!

                  PD: quiero q opine algun usuario Brasilero

                  Comment


                  • #54
                    Re: A la finaaaaaal

                    Ahora No olvidemos en Peru, contra los Brasilero no jugaron con nadie, y empatamos 2 a 2, y ello ganaron x penales, en los ultimos años Brasil nos tiene de Hijo, si bien el Historial esta a nuestro Favor...


                    Muchos decian que si le ganamos a Mexico a Brasil, le hacemos 3 mas, yo digo que el partido sta para cualquiera ya que es un clasico Mundial........


                    PD: Estoy de acuerdo que es copa de morodanga..............

                    Comment


                    • #55
                      Re: A la finaaaaaal

                      Originally posted by GTA89
                      igual... no saquen conclusiones sobre la argentina evaluando esta copa de morondanga porque vamos muertos ....
                      logico, despues nos quejamos si nos volvemos en 8vos o 4os del mundial, ahi esta la posta

                      Comment


                      • #56
                        Re: A la finaaaaaal

                        Originally posted by Juan Manuel

                        Con esa mentalidad es la que venimos fracasando en los mundiales amigo.
                        No porque ganaste 3 a 0 y ensima a Mexico vas a estar contento y orgulloso, yo estaria contento y orgulloso si le ganariamos 2 a 0 a Italia, Alemania, Inglaterra o Brasil (con el equipo completo), y jugando bien...
                        Para un equipo con historia como Argentina, ganarle 3 a 0 a Mexico no es nada del otro mundo, al contrario, tendriamos que estar preocupados en no volver a jugar como jugamos el primer tiempo, porque si no era por ese gol de Heinze (fantastico pase de Román) quedate tranquilo que los cuates nos iban a tener cagando todo el segudno tiempo.
                        entonces que pretendes amigo??..dejemosnos de joder..ganamos la semifinal, bien, comodos..era seguro que los mexicanos nos iban a llegar..no es un mal equipo..y este equipo del coco..va de menor a mayor...dale tiempo que estos pendejos se terminen de acostumbrar a ellos...
                        realmente no entiendo que mas queres...yo de estos pibes y de los partidos que vienen haciendo estoy mas que orgulloso...

                        ta va a llegar el momento que vamos a jugar con italia, francia, inglaterra, españa..el verdadero brasil..y van a demostrar lo mucho que crecieron...

                        Comment


                        • #57
                          Re: A la finaaaaaal

                          Originally posted by tatin147
                          yo no voy a dejar se decir q riquelme es un pecho frio por q nunca lo va a dejar de ser la diferencia q este jugando un poco mejor de lo avitual se debe a q tiene toda la presion de la gente y si se quema una vez mas no lo va a llamar para jugar ni de atlas y otra q los 10 jugadores restantes juegan para el no el para el equipo o no se dan cuenta q los goleadores tendrian q se messi o tevez y todos los pase de gol van para el y messi esta jugando de 10 pero ya fue mejor q traigan la copa por q si no aca no los van a dejar pisar

                          Que caradura

                          Comment


                          • #58
                            Re: A la finaaaaaal

                            Originally posted by Tute1.4
                            entonces que pretendes amigo??..dejemosnos de joder..ganamos la semifinal, bien, comodos..era seguro que los mexicanos nos iban a llegar..no es un mal equipo..y este equipo del coco..va de menor a mayor...dale tiempo que estos pendejos se terminen de acostumbrar a ellos...
                            realmente no entiendo que mas queres...yo de estos pibes y de los partidos que vienen haciendo estoy mas que orgulloso...

                            ta va a llegar el momento que vamos a jugar con italia, francia, inglaterra, españa..el verdadero brasil..y van a demostrar lo mucho que crecieron...
                            Ok, dios no quiera pero si llega a perder Argentina acordate de lo que estas diciendo ehhh...

                            Comment


                            • #59
                              Re: A la finaaaaaal

                              che el que no esta bien me parece que es palacios... estara medio cagado??? para mi le falta experiencia para ir a la seleccion... ayer se erro un gol casi hecho!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: A la finaaaaaal

                                Originally posted by EduGol
                                che el que no esta bien me parece que es palacios... estara medio cagado??? para mi le falta experiencia para ir a la seleccion... ayer se erro un gol casi hecho!!!
                                Vive errando esos goles, en la copa Libertadores se erró 2 o 3 por partido...

                                Comment

                                Working...
                                X